Último día de Mercado
Seguramente no habrá ninguna novedad ni en entradas ni en salidas pero por si acaso dejó este post. Quizás alguna novedad como pasó ayer para el Bilbao Athletic? Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
El úncio jugador que puede interesarnos es Ivan Martín, porque la falta de jugones en el centro del campo es dramática. Solo Galaxy lo es.
Pero fíjate que estoy más interesado en que anuncien las "salidas".
Respuesta #2
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
La desesperacion
Respuesta #3
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Todo seguirá igual esta noche....MIkel Gonzalez no reacciona. Es lo que hay. A por los 40 puntos y gracias y a reflexionar en la planificación.
Aupa Athletic!
Respuesta #4
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Para el BA se ha fichado al chaval que viene del filial del Stuttgart
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #5
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Que lo unico que se le haya ocurrido a la directiva es traer el chico ese hijo de Tyfun para el filial en la actual situacion es bastante jodido de pensar.
deberian estar aqui Canales y Gere, chicos sanos, con piernas y que no estan lesionados.
incluso viendo a Nico a Iñaki y Berenguer, adelantarnos a su salida de ALbacete y traer a Morcillo ,,,,algo que nos cubra minimante el culo.
ya no voy a entrar en operaciones más caras y dificiles. ..
quiza incluso un central, porque no descarto que Laporte a los 10 minutos de jugar se vuelva a lesionar.
pero minimo cubrirnos un poco las espaldas, que cada semana lo unico que hacemos es sacar partes medicos.
deberian estar aqui Canales y Gere, chicos sanos, con piernas y que no estan lesionados.
incluso viendo a Nico a Iñaki y Berenguer, adelantarnos a su salida de ALbacete y traer a Morcillo ,,,,algo que nos cubra minimante el culo.
ya no voy a entrar en operaciones más caras y dificiles. ..
quiza incluso un central, porque no descarto que Laporte a los 10 minutos de jugar se vuelva a lesionar.
pero minimo cubrirnos un poco las espaldas, que cada semana lo unico que hacemos es sacar partes medicos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #6
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Pablich:
Todo seguirá igual esta noche....MIkel Gonzalez no reacciona. Es lo que hay. A por los 40 puntos y gracias y a reflexionar en la planificación.
no reacciona...A QUIEN FICHAMOS? A MAKELELE??
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #7
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de LAS KARRERAS:Cita de Pablich:
no reacciona...A QUIEN FICHAMOS? A MAKELELE??
soltar siempre la misma gilipollez perdonavidas
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #8
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Pues a bote pronto Canales, Gere y ya puestos recuperar a Manex. Nada creativo pero...
Respuesta #9
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Que yo sepa, se puede fichar entrenador en cualquier momento.
Respuesta #10
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
yo creo que en segunda hay algún central filosofable o el mismo Peru Nolascoain, pero teniendo medio equipo lesionado, algo habría que hacer
Respuesta #11
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de A.Herrera:
Seguramente no habrá ninguna novedad ni en entradas ni en salidas pero por si acaso dejó este post. Quizás alguna novedad como pasó ayer para el Bilbao Athletic? Un saludo
No dijiste que hoy anunciaban a Karrika?
Respuesta #12
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Por hacer falta, un central, un centrocampista y un atacante.
Para el puesto de central está David García. Igual una cesión te la compran.
Nos hace falta como el comer, un extremo, hemos perdido totalmente el peligro que teníamos por las bandas, sin los hermanos Williams. Berenguer no se va de nadie, y Navarro aporta lo suyo pero es insuficiente.
Para el puesto de central está David García. Igual una cesión te la compran.
Nos hace falta como el comer, un extremo, hemos perdido totalmente el peligro que teníamos por las bandas, sin los hermanos Williams. Berenguer no se va de nadie, y Navarro aporta lo suyo pero es insuficiente.
Respuesta #13
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de egin:Cita de A.Herrera:
No dijiste que hoy anunciaban a Karrika?
Igual deberiamos vender a alguien? a mi se me ocurre uno, aunque no creo que lo quiera nadie, mala fama.
Respuesta #14
hace 1 hora
hace 1 hora
Si hace falta un medio, ahí está Eder García.
Si hace falta un interior, ahí está Adrián Pérez.
Si hace falta un mediapunta, ahí está Selton Sánchez.
Si hace falta un extremo, ahí está Elijah Gift.
Si hace falta un interior, ahí está Adrián Pérez.
Si hace falta un mediapunta, ahí está Selton Sánchez.
Si hace falta un extremo, ahí está Elijah Gift.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
Respuesta #15
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Como por aquí no va a venir nadie, podemos utilizar este post para seguir el cierre de mercado.
El Atlético ya ha fichado a Ademola Lookman, se habla de una operación de 40 millones. Total, para seguir haciendo lo mismo
El Atlético ya ha fichado a Ademola Lookman, se habla de una operación de 40 millones. Total, para seguir haciendo lo mismo