Último dia de mercado o la torta un pan.

Registro: 26/02/2013

Publicado ayer a las 14:01
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 14:02
Leído: 10.112
Así como reflexión y para pasar el finde sin partido, ¿compensa fichar un jugador sobre la campana por dilatar una negociación por flecos?
No sé cuánto valen estos flecos pero ¿cuánto cuesta no disponer de un jugador la pretemporada y varias jornadas de Liga?
Como hipótesis ¿ Se está intentando ahorrar equis dinero con Laporte? ¿En cuánto se valora que Ernesto no disponga de él hasta bien entrado septiembre?
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 107 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 19:52
Cita de Fuel:
Cita:
Buena pregunta pero qué operación quieres hacer más de las que has podido hacer en el Mercado de Verano?

La verdad que si viene Laporte no hay ningún fichaje para la defensa que pueda mejorar lo que hay, pero bueno, lo mismo la junta directiva tiene a alguno en el radar y está esperando a ver qué pasa con el tema de Yeray. Como no sea Azpilicueta…… y tampoco es que sea un fichaje para tirar cohetes.

David García para mí si mejora, eso sí desconozco la cuantía de la posible operación, seguro que barato no sería
Respuesta #77
ayer a las 19:57

A mi lo que sorprendió fue oír a un periodista, pero de los fiables no la basura txirigintera decir que Azpilikueta había dicho no a Osasuna, y a un Celta que juega UEFA.
Igual están esperando a la resolución de Yeray que imagino saldrá antes del cierre de fichajes.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #78
ayer a las 20:07
Cita de Petrus:

A mi lo que sorprendió fue oír a un periodista, pero de los fiables no la basura txirigintera decir que Azpilikueta había dicho no a Osasuna, y a un Celta que juega UEFA.
Igual están esperando a la resolución de Yeray que imagino saldrá antes del cierre de fichajes.

Espero que no.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #79
ayer a las 20:09
Cita de _txutxo:
Cita de Petrus:

Espero que no.

Si no viene Laporte, espero que Azpilikueta esté aquí. Y, Valverde, también lo espera. Y si se puede ir a por un cuarto, mejor. Si no, hostión esta temporada.
Respuesta #80
ayer a las 20:09
Editada ayer a las 20:15
Cita de Petrus:

Ojalá.

Este año: Vivian, Laporte, Paredes y Azpilikueta.

Y el año que viene: Vivian, Laporte, Paredes y Yeray.
Respuesta #81
ayer a las 20:11
Cita de Loren1977:
Cita:

Espero que no.

Si no viene Laporte, espero que Azpilikueta esté aquí. Y, Valverde, también lo espera. Y si se puede ir a por un cuarto, mejor. Si no, hostión esta temporada.

¿Te lo ha dicho Valverde?

Espero que no venga de ninguna de las maneras.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #82
ayer a las 20:12
Editada ayer a las 20:12
Cita de _txutxo:
Cita de Petrus:

Espero que no.

XD creo que te están esperando a ti para jugar de central o en defensa
Respuesta #83
ayer a las 20:12
La resolución de Yeray (no Yerai, que es nombre canario y se escribe con "y") puede tardar aún meses. Ya se ha comentado por aquí que es lo que tardaron en resolver casos parecidos. No contemos con él, me temo.
Respuesta #84
ayer a las 20:18
Editada ayer a las 20:19
Mikel Gonzalez viendo el partido de Osasuna…

https://x.com/cesardeluis/status/1959641735921017290?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Imagino que habrá ido a ver a Julen… Imagino.
Respuesta #85
ayer a las 20:21
Cita de lu_88:
Mikel Gonzalez viendo el partido de Osasuna…

https://x.com/cesardeluis/status/1959641735921017290?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Imagino que habrá ido a ver a Julen… Imagino.

A Herrando, y Oroz.

Por cierto partidazo de Moncayola, primera de carrilero izquierdo, y luego de medio

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #86
ayer a las 20:22
Cita de Isósceles:
Cita:

La verdad que si viene Laporte no hay ningún fichaje para la defensa que pueda mejorar lo que hay, pero bueno, lo mismo la junta directiva tiene a alguno en el radar y está esperando a ver qué pasa con el tema de Yeray. Como no sea Azpilicueta…… y tampoco es que sea un fichaje para tirar cohetes.

David García para mí si mejora, eso sí desconozco la cuantía de la posible operación, seguro que barato no sería

No es mala David Garcia, pero dudo que si se trae a Laporte vayan a por el, Azpilicueta lo ficharían en plan parche por la sanción de Yeray. Ahora, si Laporte se complica es posible que vayan a por David Garcia
Respuesta #87
ayer a las 20:24

En Villarreal 4-0 le ha metido al Girona en 28 min.
En Anoeta 0-2 para el Espanyol

I Daniel Blake

Respuesta #88
ayer a las 20:34
Cita de Isósceles:
Cita:

David García está haciendo caja en Arabia.
No viene ni loco.
Y yo me alegraré

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #89
ayer a las 20:34
Cita de Isósceles:
Cita de TIKO-TIKO:
Ayer al City le marcaron un gol con cagadon del portero. Y va a acabar fichando a donnaruma. No te digo nada y te lo digo todo

No creo que nos afecte en nada, total tranquilidad por mi parte

Me refería a que un club superpoderoso economicamente como el city apura para sus fichajes...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #90
ayer a las 20:38
A mí me da que hasta lo de Yeray ya estaba todo atado.

Luego con lo de Yeray, no habernos quedado con Núñez y la lesión de equiluz hemos pasado de tener una de las lineas de centrales más solventes de europa a estar"desesperados" por tener un central.

Y la situación ha cambiado, o bien los árabes ha querido un desembolso, O bien Laporte quiere volver a Europa para poder jugar el mundial, pero sin perdonar un euro y claro en nuestra situación pues ias partes esperan q lo paguemos nosotros.

A mí me da q algo así a pasado y por eso se está alargando el tema, si es que al final viene.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso