Últimas derrotas

Registro: 05/03/2010

Publicado el 26 de agosto a las 19:03
Leído: 2.858
El dato de las últimas derrotas del Athletic en liga es impresionante.
En los últimos 42 partidos de liga el Athletic ha sufrido 6 derrotas.
2 con el Barcelona y At. Madrid y 1 con el R.Madrid y Girona.
De los últimos 40 partidos de liga en San Mamés el Athletic ha caído derrotado en 3 . Contra el Barcelona, R.Madrid y At.Madrid.
Es decir , que si quitamos los enfrentamientos contra estos 3 equipos nos sale la siguiente estadística.
1 derrota en los últimos 36 partidos de liga.Contra el Girona a última hora y después de fallar 3 penaltis.
34 partidos sin perder en casa.
Creo que son unos datos espectaculares y que para estar arriba hay que ganar a los de abajo y al menos no perder con los de nuestra liga.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
el 26 de agosto a las 22:52
¿Alguien sabe cuándo fue la última temporada en la que empezamos con tres victorias seguidas? A mí siempre me viene a la cabeza una de Caparrós, pero después tuvimos 5 jornadas terribles seguidas.
Respuesta #17
el 27 de agosto a las 09:05
Cita de Neurotix:
¿Alguien sabe cuándo fue la última temporada en la que empezamos con tres victorias seguidas? A mí siempre me viene a la cabeza una de Caparrós, pero después tuvimos 5 jornadas terribles seguidas.

Efectivamente, con Caparrós en la 2009/10.

ATHLETIC 1-0 Espanyol
Xerez 0-1 ATHLETIC
ATHLETIC 3-2 Villarreal

Respuesta #18
el 27 de agosto a las 09:18
Cita de pingolin:
Datos impresionantes por el trabajo de Valverde en este equipo
Solo queda aplaudir y seguir trabajando

No puede ser. Aquí se lee día sí y día también que el equipo no está trabajado y que todo lo bueno que pasa es a pesar de Valverde.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #19
el 27 de agosto a las 10:22
Cita de ONDARA:
Cita de Neurotix:

ATHLETIC 1-0 Espanyol
Xerez 0-1 ATHLETIC
ATHLETIC 3-2 Villarreal

Con Caparros siempre que tuvimos una racha buena como ese genial inicio le continúa una racha mala.

En la 2010-2011 pasó igual, tuvimos 4 victorias seguidas y luego tuvimos 4 derrotas seguidas.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #20
el 27 de agosto a las 11:30
Cita de Neurotix:

Pero ahora Valverde ha montado un equipo mucho más sólido y con una plantilla mucho más completa.

Lo de tener tantas porterías a cero y tantos partidos sin perder es el camino para obtener buenos resultados en liga.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #21
el 27 de agosto a las 11:54
Son cifras absolutamente espectaculares, mérito de Valverde y la plantilla. Son tan buenas que las veo casi imposible de repetir o mantener la tendencia.
Respuesta #22
el 27 de agosto a las 13:07
Cita de GORATHLETIK:
Y que todavía haya gente que critique la labor de Valverde...

Y seguirán...

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #23
el 27 de agosto a las 15:06
Y con estos datos en la mano, todavía hay gente pensando que vamos a luchar por no descender

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #24
el 27 de agosto a las 17:04
Cita de Bilboleón:
Y con estos datos en la mano, todavía hay gente pensando que vamos a luchar por no descender

Quedan 37 puntos...
Respuesta #25
el 27 de agosto a las 17:10
Cita de ONDARA:
Cita de Neurotix:

ATHLETIC 1-0 Espanyol
Xerez 0-1 ATHLETIC
ATHLETIC 3-2 Villarreal

Pues si no me traiciona la memoria en las siguientes 5 jornadas sacamos 1 punto. De pesadilla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso