Últimas 24h para el cierre del mercado de fichajes (oficial)
24 horas, 1440 minutos o 86.400 segundos.
Laporte ven ya por favor.
Tic tac.
Aupa Athletic!
Laporte ven ya por favor.
Tic tac.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 367 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 12:48
Cita de JulAth.:
Hay una cosa que me hace ser pesimista con lo de Laporte, Mikel González recalcó ayer que había muy buenos centrales en el Bilbao Athletic cuando le preguntaron por Laporte, no sé si jugaba al despiste o qué lo ven crudo...
Si, a mi también me dio mala espina lo de los centrales del Bilbao Athletic... Si en 12 horas no hay noticias, va a ser un bajonazo la verdad, ya que necesitamos mejorar la calidad del equipo y sobre todo el fondo de armario... Pero confio, aun quedan muchas horas de mercado...
Aupa Athletic!!
Respuesta #92
Cita de JulAth.:
Hay una cosa que me hace ser pesimista con lo de Laporte, Mikel González recalcó ayer que había muy buenos centrales en el Bilbao Athletic cuando le preguntaron por Laporte, no sé si jugaba al despiste o qué lo ven crudo...
Yo creo que fue una forma de poner en valor el fruto de Lezama, pero Mikel González sabe sobradamente que si no viene Laporte, el rol de tercer central sería claramente de Lekue.
Respuesta #93
ayer a las 12:52
ayer a las 12:52
En 10 minutos, Monge de una primicia sobre Laporte..
ATHLETIC
Respuesta #94
ayer a las 12:53
ayer a las 12:53
Cita de EH_Ath:Cita de JulAth.:¿Se puede firmar mediante algún apoderado, representante o lo que sea? Porque si no está de camino, esto se acabó.
A qué hora llega el avión de Laporte a Bilbao?
Hoy en dia hasta las transferencias de coches y motos se pueden hacer por el movil y sin tener certificado digital....yo creo que si, que algo de eso tendran previsto...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #95
ayer a las 12:56
ayer a las 12:56
Cita de tauro:
¿Dónde se puede escuchar?
Respuesta #96
ayer a las 12:58
Cita de Blackie:puede que tengas razón, pero sólo espero que Lekue no juegue ni un minuto de central por favor, antes los del Bilbao Athletic. Ojalá alguno del Bilbao Athletic se salga y sea el "fichaje"Cita de JulAth.:
Yo creo que fue una forma de poner en valor el fruto de Lezama, pero Mikel González sabe sobradamente que si no viene Laporte, el rol de tercer central sería claramente de Lekue.
Aupa Athletic!

Respuesta #97
Cita de tauro:dónde lo ha dicho?
Aupa Athletic!
Respuesta #98
ayer a las 13:12
ayer a las 13:12
Monje ha dicho que es optimista con Laporte pero que no se ha producido nada hasta esta hora, para que haya vía libre para firmar a Laporte.
Pinta feo...
Pinta feo...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #99
ayer a las 13:14
ayer a las 13:14
Pues Yuri da la bienvenida a Laporte.
Aquí.
Aquí.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #100
ayer a las 13:15
Respuesta #101
Cita de juanjesus:
Monje ha dicho que es optimista con Laporte pero que no se ha producido nada hasta esta hora, para que haya vía libre para firmar a Laporte.
Pinta feo...
O sea, es un optimismo antropológico.
Respuesta #102
Cita de juanjesus:
Pinta feo...
Menuda novedad tu análisis...
Respuesta #103
ayer a las 13:19
ayer a las 13:19
Cita de juanjesus:
Pinta feo...
Y si hubiera dicho lo contrario??
Que es pesimista con Laporte aunque se han producido cosas.
Entonces pintaría bonito para tí?
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #104
ayer a las 13:21
Cita de juanjesus:
Pinta feo...
Vamos, que no ha dicho nada

Respuesta #105
Bueno, Monje esta basicamente dando palos a otros periodistas, poco menos dejando caer que si Laporte no viene es porque algun periolisto ha ofendido a los jeques, como si a estos les importara lo que dicen en Radio Marca Bilbao o etb...
▲
▲ ▲