Últimas 24h para el cierre del mercado de fichajes (oficial)
24 horas, 1440 minutos o 86.400 segundos.
Laporte ven ya por favor.
Tic tac.
Aupa Athletic!
Laporte ven ya por favor.
Tic tac.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 363 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 09:28
ayer a las 09:28
El Betis consigue el regreso de Antony. Una mala noticia para nosotros.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuesta #32
ayer a las 09:32
ayer a las 09:32
Cita de Bilbo74:
Oier Luengo (oviedo) están buscándole salida. No lo descartemos por si no viene Laporte o incluso los 2.
Si a última hora no viene Laporte y se ficha a Oier Luengo o Unai Elgezabal, sería la constatación de haber hecho una muy mala gestión durante todo el mercado para lograr un central, sería una manera de tratar de cubrir el expediente de cara a la galería.
Otra cosa bien distinta, es que se traiga a Laporte, cosa que yo espero, y que se fiche también a Oier Luengo como cuarto central para utilizarlo en momentos muy puntuales, eso lo puedo llegar a entender.
Respuesta #33
ayer a las 09:33
ayer a las 09:33
Respuesta #34
ayer a las 09:34
ayer a las 09:34
Cita de Iñigo395:
Visto lo de ayer yo creo que el Betis no es un problema
Respuesta #35
ayer a las 09:36
Equipos desesperados por malvender a sus mejores jugadores...
Respuesta #36
Cita de Iñigo395:
Para mala noticia la de ellos ayer. 1-2.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #37
ayer a las 09:57
ayer a las 09:57
Cita de Blackie:Cita de Bilbo74:
Oier Luengo (oviedo) están buscándole salida. No lo descartemos por si no viene Laporte o incluso los 2.
Si a última hora no viene Laporte y se ficha a Oier Luengo o Unai Elgezabal, sería la constatación de haber hecho una muy mala gestión durante todo el mercado para lograr un central, sería una manera de tratar de cubrir el expediente de cara a la galería.
Otra cosa bien distinta, es que se traiga a Laporte, cosa que yo espero, y que se fiche también a Oier Luengo como cuarto central para utilizarlo en momentos muy puntuales, eso lo puedo llegar a entender.
Si no viene Laporte siempre será mejor traer a Luengo o Elgezabal para apuntalar la defensa, que no traer a nadie no??
El fichaje de Laporte siempre ha estado condicionado por las pretensiones del club árabe, si no quieren soltarle no hay nada que hacer, dudo mucho que Laporte vaya a perdonarles semejante dineral si quieren rescindirle
Respuesta #38
ayer a las 10:01
Editada ayer a las 10:02
ayer a las 10:01
Editada ayer a las 10:02
Lukebakio se pira por 22 kilos. Un jugador que de retenerlo podrían colocar por mucho más, pero tienen que vender a la desesperada.
A la Liga española ya le quitan jugadores hasta las ligas de Brasil y México.
Respuesta #39
ayer a las 10:14
ayer a las 10:14
Cita de neuki:
Lukebakio se pira por 22 kilos. Un jugador que de retenerlo podrían colocar por mucho más, pero tienen que vender a la desesperada.
Se llevan a un crack por 4 duros, el sustituto Alexis Sanchez con 36 años y que viene de estar lesionado en el Udinese.... bonita liga esta quedando.
Mal se nos tiene que dar para jugar Europa muchos años consecutivos.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #40
ayer a las 10:30
ayer a las 10:30
Cita de Iñigo395:
Betis y Villareal van a formar muy buenos equipos, eso junto a la más que probable mejoría del Atlético, hará muy dura la lucha por Europa.
Respuesta #41
ayer a las 10:32
ayer a las 10:32
Cita de Mindundi:Cita de Iñigo395:
Visto lo de ayer yo creo que el Betis no es un problema
Juzgar lo que va a hacer un equipo por un partido es, cuando menos, peligroso...el Betis ayer venia de jugar entre semana, con bastantes bajas, y sin Antony al que al final han incorporado y que el año pasado les dio una mordiente terrible...mal que nos joda, el Betis va a estar ahi en la pomada...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #42
ayer a las 10:35
ayer a las 10:35
Cita de Mutante:Cita de Iñigo395:
Betis y Villareal van a formar muy buenos equipos, eso junto a la más que probable mejoría del Atlético, hará muy dura la lucha por Europa.
Sí,sí todo el mundo ficha pero luego ahí estamos. Anthony no vino antes porque sabía que Yuri le iba a secar. Lo que hay es muchos clubes volviéndose locos por fichar y luego pasa lo que pasa ,que no entras en Europa y a malvender jugadores
Respuesta #43
ayer a las 10:45
ayer a las 10:45
Cita de Blackie:Cita de Bilbo74:
Ah, que un central que no le vale a un recién ascendido nos vale a nosotros?.
Un poco de por favor, caballeros

Respuesta #44
ayer a las 10:46
ayer a las 10:46
Cita de leonbizkaino:Cita de neuki:
Se llevan a un crack por 4 duros, el sustituto Alexis Sanchez con 36 años y que viene de estar lesionado en el Udinese.... bonita liga esta quedando.
Mal se nos tiene que dar para jugar Europa muchos años consecutivos.
El Sevilla es un drama.
Vaya descenso a los infiernos

Respuesta #45
ayer a las 10:54
ayer a las 10:54
Pues el Lukebakio ese creo que era el que sostenia al Sevilla y el anyo pasado hizo que no bajara.
Mala cara tiene el enfermo.
Mala cara tiene el enfermo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!