Última visita del Athletic a Elche

Registro: 25/03/2012

Publicado el 14 de enero a las 18:38
Leído: 1.128
Aunque ya se ha comentado algo en el hilo de la eliminatoria de Copa, creo que recordar este partido merece un hilo aparte, por varios motivos:

- Es una de las grandes remontadas del Athletic en la última década.
- Con empate a 2 sufrimos un robo a mano armada escandaloso; un gol anulado por un fuera de juego que solo estaba en la imaginación del árbitro. El VAR tiene sus defectos, pero afortunadamente errores tan obvios y con inquina no se producirán más.
- El empanamiento de San José en el primer gol en contra y la falta de picardía en el segundo es para dejarle un mes sin jugar. Afortunadamente, después lo arregló.
- También con Valverde éramos maestros del juego en largo y prolongación. Para muestra el tercer gol.

Aquí el resumen del encuentro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 14 de enero a las 19:01
Yo recuerdo ese partido perfectamente. Fue un partido bastante malo del Athletic que solo reaccionó el último cuarto de hora.
Recuerdo como, en este foro, le estaban dando muchísima caña a Valverde y pidiendo su cese inmediato.
Luego tuvieron que callar claro
Respuesta #2
el 14 de enero a las 19:06
Yo recuerdo a San José dando pena de central, pasar al centro del campo y parecer Gerrard.

Meet the new boss
same as the old boss

Respuesta #3
el 14 de enero a las 22:43
Ese no fue el 2-3 que íbamos perdiendo 2-0 en el minuto 75 o algo así y ganamos 2-3??
Respuesta #4
el 15 de enero a las 05:10
Cita de Pablich:
Ese no fue el 2-3 que íbamos perdiendo 2-0 en el minuto 75 o algo así y ganamos 2-3??

Sí, ese es.

Incluso llego a marcar 4 goles en los últimos minutos (uno anulado en el descuento y un minuto después llegaría el gol que sería el definitivo 2-3).
El Elche tenía asegurada la permanencia pero en Julio acabó descendiendo administrativamente.
Respuesta #5
el 15 de enero a las 09:37
Cita de Leioa-lehoia:
Cita de Pablich:

Sí, ese es.

Incluso llego a marcar 4 goles en los últimos minutos (uno anulado en el descuento y un minuto después llegaría el gol que sería el definitivo 2-3).
El Elche tenía asegurada la permanencia pero en Julio acabó descendiendo administrativamente.

Y por eso el Eibar salvó la categoría, que popr puesto en la clasificación había perdido con GG de entrenador.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #6
el 15 de enero a las 10:01
Cita de pimpollo:
Cita:

Sí, ese es.

Y por eso el Eibar salvó la categoría, que popr puesto en la clasificación había perdido con GG de entrenador.

Bonita adulteración de la competición...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #7
el 15 de enero a las 10:17
Recuerdo aquel partido,me mandaron un "wasap" con el 2-0 preguntándome: ¿Que le está pasando a tu Athletic?" El resto os lo podeis imaginar...

Gracias Loco.

Respuesta #8
el 15 de enero a las 10:46
Cita de mrpentland:
Cita:

Por parte del Elche, desde luego. Bien merecido.

Muchos más habrían tenido que caer desde hace años y teóricamente más grandes.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #9
el 15 de enero a las 11:25
Cita de peelce:
Aunque ya se ha comentado algo en el hilo de la eliminatoria de Copa, creo que recordar este partido merece un hilo aparte, por varios motivos:

- Es una de las grandes remontadas del Athletic en la última década.
- Con empate a 2 sufrimos un robo a mano armada escandaloso; un gol anulado por un fuera de juego que solo estaba en la imaginación del árbitro. El VAR tiene sus defectos, pero afortunadamente errores tan obvios y con inquina no se producirán más.
- El empanamiento de San José en el primer gol en contra y la falta de picardía en el segundo es para dejarle un mes sin jugar. Afortunadamente, después lo arregló.
- También con Valverde éramos maestros del juego en largo y prolongación. Para muestra el tercer gol.

Aquí el resumen del encuentro.

Me suena que también hubo un penalty clarísimo cometido por Balenziaga en el que el árbitro se hizo el loco...

Por otra parte, recuerdo un 0-0 en ese mismo campo, con Valverde también como entrenador, que fue un auténtico horror... Creo que no tiramos a puesta en todo el partido.

Era la temporada en la que se doblaba el lateral derecho fuera de casa, con De Marcos cómo LD y con Iraola (ya en el ocaso de su carrera) por delante...

Creo que ese puede ser el peor partido que haya visto nunca.

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #10
el 15 de enero a las 13:18
Cita de mrpentland:
Cita:

Adulterar la competición es gastarte un dinero que ni tienes para salvarte, y que bajen otros que han preferido no deber dinero a nadie. Como aquellos años del Málaga en Champions, fichando todo lo que se movía, llegando a cuartos de final y luego, debiendo dinero a todo el mundo hasta bajar a Segunda.
Respuesta #11
el 15 de enero a las 15:16
bien.
Respuesta #12
el 15 de enero a las 15:44
Cita de Pleurix1:
Cita:

Adulterar la competición es gastarte un dinero que ni tienes para salvarte, y que bajen otros que han preferido no deber dinero a nadie. Como aquellos años del Málaga en Champions, fichando todo lo que se movía, llegando a cuartos de final y luego, debiendo dinero a todo el mundo hasta bajar a Segunda.

El Málaga bajó por méritos propios, sin nadie que te descendiera por sus cojones sin estar en puestos de descenso.

Descender al Elche, te pongas como te pongas, fue una gran adulteración de la competición y una injusticia enorme.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso