Última semana de mercado de fichajes

Registro: 22/06/2006

Publicado el 28 de septiembre a las 10:57
Leído: 9.387
Habrá algún movimiento?

Igual la victoria ha calmado la cosa y ya no se ven tantas urgencias.

Yo la verdad es que no sé qué pensar, daba por sentado lo de Javi, pero los días pasan y no news.

Garitano en RDP dijo que estaba al tanto de los movimientos de la JD para reforzar el equipo, con lo cual algo hay, pero entramos en la fase final y no veo yo muy predispuesto al Presi en soltar la pasta.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 105 respuestas

Respuesta #1
el 28 de septiembre a las 11:02
Unai Núñez tenía club dispuestos a pagar su cláusula....
Herrerin tenía ofertas de la liga, la premier, y la liga turca.....
Respuesta #2
el 28 de septiembre a las 11:05
Qué nervios!!!

Yo salvo sorpresa en el último segundo, no espero ninguna incorporación. Solo espero la salida de algún jugador. Iago seguro y luego veremos si Larrazabal al final sale o no sino viene Berenguer.
Respuesta #3
el 28 de septiembre a las 11:06
Notaba que al lunes le estaba faltando algo....

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #4
el 28 de septiembre a las 11:07
herrerin va al olympiacos
Respuesta #5
el 28 de septiembre a las 11:17
Espero que se cierren de una vez la salida de Iago y Larra. Lo de Javi, pues a ver. Le oyes hablar a él y pareve que sí. Cada medio dice una cosa. No sé. Creo que si viene será sobre la bocina.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #6
el 28 de septiembre a las 11:17
Acaba el mercado y desde mi punto de vista se confirma lo que yo estaba observando,por una parte el mercado de fichajes se ha transformado en el futbol tras la pandemia y por otra, el athletic ha dejado de ser una opción para los buenos futbolistas vascos.
Respuesta #7
el 28 de septiembre a las 11:22
Tic-tac, tic-tac...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #8
el 28 de septiembre a las 11:24
No quiero que venga el saltavallas porque no nos va a dar nada mejor,entre lesiones y cambios prematuros por cansancio,más la indignidad de volver a admitir a alguien que se fue mintiendo y a hurtadillas y,más el tapón que haría a buenos centrocampistas creativos que tenemos,cómo Unai López y Zarraga.
Yo prefiero las salidas y,además de Larra y Herrerin,que parecen seguras,me gustaría que salieran por rescisión de contrato,Vesga,Lekue y Balenziaga.Si no puede ser ahora,se lo pediré a Olentzero y,de paso,si no cambia,que lo veo raro por que es cabezón,podía llevarse también a Garitano.
Respuesta #9
el 28 de septiembre a las 11:26
Yo creo que no va a venir.

El Bayern no para de vender jugadores, el próximo puede ser Cuisance al Leeds de Bielsa (buen fichaje)

O fichan a alguien o Javi se queda.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #10
el 28 de septiembre a las 11:26
Cita de Ikotz:
herrerin va al olympiacos
¿Cuándo? Porque lo llevo leyendo desde....

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Elizegi y Alkorta: un tiro en el pie.

Respuesta #11
el 28 de septiembre a las 11:32
por fin, ya podia ser hoy el ultimo dia y que dejen de volvernos locos
Respuesta #12
el 28 de septiembre a las 11:35
Algo va a pasar, porque de JM no se oye nada, si hubiera tenido catar por 8 kilos se habría pirado ya, a no ser que esté esperando un 4k x 3 años nuestro, y esté dispuesto a perder tanta pasta.

El día 6 ya sabremos de los 8 o 9 jugadores en cartera que tienen según el presidente cuantos llegan...o si se queda en más humo.

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #13
el 28 de septiembre a las 11:36
Cita de atxuri75:
Acaba el mercado y desde mi punto de vista se confirma lo que yo estaba observando,por una parte el mercado de fichajes se ha transformado en el futbol tras la pandemia y por otra, el athletic ha dejado de ser una opción para los buenos futbolistas vascos.

Pues claro. Mientras la Real siga a nuestra par, es obvio que buena parte de nuestro mercado se irá hacia allá. Los que antes venían porque se pagaba bien, se competía y estaban cerca de casa, ahora tienen más opciones.

Y por eso siempre digo que cuanto peor para el resto del fútbol vasco, mejor para nosotros.

Luego están los que se van a otras ligas u otros clubs más potentes. Pero eso es inevitable. A Lizarazu lo fichamos y duró un año, no ahora. Hace 25 años. Va a seguir pasando con los que vengan de fuera. Con los de casa el porcentaje siempre ha sido pequeñísimo y siempre lo será. Llorente, Del Horno y Kepa en los últimos 20 años. El resto no eran de Lezama. Y tampoco es que el resto hayan sido un chorrón de jugadores. Ander, Javi, Laporte y Ezquerro. A Remiro no lo cuento porque pese a su proyección no tenía recorrido en Primera y Amorebieta tampoco porque no lo considero ni a la mitad de nivel que el resto.

En cuanto a los que no han venido... Merino, Oyarzabal, Azpilicueta y Monreal. Por contra hemos conseguido a Raúl García, Yuri e Iñigo. Mejor si fueran todos, pero tampoco es el apocalipsis. Mismo ejemplo que con Bixente: Mendieta se nos escapó y no es cosa de ahora.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #14
el 28 de septiembre a las 11:43
Lo de Iago, una autentica pena, un portero con capacidad suficiente para la primera plantilla, pero que por culpa de algunos indeseables, el ha decidido irse.
Si así lo ha decidido, creo que lo mejor es que se vaya.
Por otro lado, creo que también habría que buscar equipo a Larra, incluso a Lekue, para aligerar plantilla e ir dejando sitio .
Respuesta #15
el 28 de septiembre a las 11:43
Cita:

En cuanto a los que no han venido... Merino, Oyarzabal, Azpilicueta y Monreal. Por contra hemos conseguido a Raúl García, Yuri e Iñigo. Mejor si fueran todos, pero tampoco es el apocalipsis. Mismo ejemplo que con Bixente: Mendieta se nos escapó y no es cosa de ahora.

por Oyarzabal se intentó, pero no se pudo, pero por lo menos se intentó.

Lo de Merino me parece una negligencia grave por parte de la anterior JD. No sé si es porque el chico no quería una cláusula alta, la misma por cierto que tenía Yeray entre otros, o porque como dijo Josu su puesto estaba muy bien cubierto en la primera plantilla.

Es un jugador que ha estado al alcance varias veces, un jugador que tenía una buena proyección, estaba asequible, y ahora tenemos que ver cada jornada el resultado del error tremendo de no ficharle. Está dando puntos a la Real y siendo siempre uno de los mejores jugadores, y en la selección absoluta ya. Para mí un bochorno absoluto de la JD de Josu

Respuesta #16
el 28 de septiembre a las 11:44
Esperemos que Javi Martínez, ayer en la violación al Bayern no jugó ningún minuto y eso que hicieron cuatro cambios.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #17
el 28 de septiembre a las 11:50
Cita de TWiNe:
Esperemos que Javi Martínez, ayer en la violación al Bayern no jugó ningún minuto y eso que hicieron cuatro cambios.

Vaya repaso les metió el sobrino de Hoeness.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #18
el 28 de septiembre a las 11:51
Ayer jugó de titular Berenguer en la derrota del Torino contra el Atalanta en casa (2-4). Jugó de media punta, y la cayeron bastantes palos entre la aficiób por su mal partido. Entre otras cosas dijeron que tenía la cabeza en otro sitio...
Respuesta #19
el 28 de septiembre a las 11:53
Parece claro que Javi va a salir del Bayern, y me imagino que el Athletic estará apretando la negociación hasta el final, hay cifras a las que no podemos llegar, seguro, pero seguro también que la oferta es buena, pero tiene que ser buena para nosotros y para el, no solo para el, ni solo para nosotros, esta claro que gratis no va a venir, ni cobrando lo de Vesga, pero tampoco se le puede pagar lo que gana ahora. Yo creo que es cuestión de esperar, y si aparece otro club que ofrezca mas, agur, y si no, vendrá.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #20
el 28 de septiembre a las 11:54
Editada el 28 de septiembre a las 11:58
Salidas supongo que la de Herrera al Olympiacos y luego Larrazabal a algún primera de entradas no digo nada porque un día es si y otro no.

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #21
el 28 de septiembre a las 11:58

Yo solo sé que el Hotel Carlton ha dicho que la última planta está reservada para esta semana.

Podéis llamar y comprobarlo....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
el 28 de septiembre a las 12:00
Cita de A.Herrera:
Salidas supongo que la de Herrera al Olympiacos y luego Larrazabal a algún primera de entradas no digo nada porque un día es si y otro no.

Herrera a Olimpiakos?...Rafa despierta ostias

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
el 28 de septiembre a las 12:04
Cita de A.Herrera:

en quién estarás pensando tú

Respuesta #24
el 28 de septiembre a las 12:06
Entradas no creo que haya.
Respuesta #25
el 28 de septiembre a las 12:07
Cita de gorka2:
Cita de A.Herrera:

en quién estarás pensando tú

Su fino pincel será apreciado en los alrededores de Atenas.

Bonitos cuadros puede pintar por la zona del Pireo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso