Ultima jugada del partido

Registro: 04/05/2007

Publicado el 26 de enero a las 21:35
Leído: 6.285
Hola
Que opinais de la última jugada del partido?
Me refiero a la de sancet que le tocan por detrás
No ha dado tiempo a que el Var la revise porque inmediatamente han señalado el f8nal

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
el 27 de enero a las 09:59
Cita de Iraolas:
Cita:

Hasta finales de diciembre el Arhletic ha sido el equipo al que más ha favorecido el Var con sus intervenciones y en concreto en lo relacionado con penas máximas al que más han revisado a favor.

Noticia del As que aparecía en AupaAthletic

No lo digo por ti, pero Asi leido "que nos han favorecido" parece otra cosa...

Porque Si el VAR ha revisado, es que el arbitro nos habia perjudicado antes.

El VAR salvo Multinacionales, solo revisa la decisión arbitral, si es muy clara. Luego nos habian robado y simplemente nos devuelven lo que es nuestro, eso no es precisamente "favorecer".

Mi réplica era porque se decía que el “siendo nosotros el Athletic entrar el Var” y resulta que somos el equipo con el que el Var más ha entrado evidentemente para corregir un error arbitral, en este caso que nos perjudicaba.

Y ya concretamente en el apartado penas máximas simo el equipo por decirlo de otra manera que sin la existencia del Var más hubiésemos sido perjudicados .

Lo que discutía no era que se equivoque o no el árbitro con nosotros sino que el Var con nosotros no entra para corregir un error del árbitro en nuestra contra y resulta que es todo lo contrario.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #47
el 27 de enero a las 10:04
Cita de txitxarra:
Cita:

Hasta finales de diciembre el Arhletic ha sido el equipo al que más ha favorecido el Var con sus intervenciones y en concreto en lo relacionado con penas máximas al que más han revisado a favor.

Noticia del As que aparecía en AupaAthletic

Osea que los árbitros se equivocan mucho con el Athletic.

O dicho de otra forma, que era el motivo de mi réplica, somos el equipo al que, al menos hasta finales del año, más ha favorecido la existencia del Var.

Gabriel Celaya

Respuesta #48
el 27 de enero a las 11:00
Editada el 27 de enero a las 11:01
Cita de Tokio blues:
Cita:

Osea que los árbitros se equivocan mucho con el Athletic.

O dicho de otra forma, que era el motivo de mi réplica, somos el equipo al que, al menos hasta finales del año, más ha favorecido la existencia del Var.

Pero viéndolo del otro lado, si el VAR tiene que entrar a rectificar serà porque los àrbitros de campo se equivocan mucho en contra

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #49
el 27 de enero a las 12:58
Cita de vietcong:
Cita:

Pero viéndolo del otro lado, si el VAR tiene que entrar a rectificar serà porque los àrbitros de campo se equivocan mucho en contra

No quiero se pesado con esto la verdad, el debate era sobre si nos está viniendo bien la existencia del Var y parece que de largo es un si rotundo.

Gabriel Celaya

Respuesta #50
el 27 de enero a las 20:56
Cita de Tokio blues:
Cita:

No quiero se pesado con esto la verdad, el debate era sobre si nos está viniendo bien la existencia del Var y parece que de largo es un si rotundo.

Sera este año , el año pasado nos anularón varios goles por fueras de juego que ni siquiera se veian en el Var.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #51
el 28 de enero a las 13:40
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Sera este año , el año pasado nos anularón varios goles por fueras de juego que ni siquiera se veian en el Var.

Desconozco los datos de la temporada pasada.

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso