Txus Vizcay cedido al Arenas (LCDL)
Registro: 13/01/2023
Registro: 13/01/2023
Publicado el martes a las 12:51
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 12:53
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 12:53
Leído: 2.901
Según publica La Cantera De Lezama, Txus Vizcay jugará cedido en el Arenas.
A ver si se oficializa porque es un delantero que necesita minutos en 1a RFEF.
Aupa Txus, suerte!
https://x.com/i/status/2008465148759937392
A ver si se oficializa porque es un delantero que necesita minutos en 1a RFEF.
Aupa Txus, suerte!
https://x.com/i/status/2008465148759937392
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 13:20
ayer a las 13:20
En cadetes me gustaba los minutos que le vi.
Desde entonces no le he visto nada. Aclaro que no lo he visto nada como para ser jugador de Primera División.
Quizá en 1RFEF pueda vivir del fútbol. Aunque aun tiene que demostrarlo.
Seré el primero en alegrarme si acaba siendo el nuevo Urzaiz.
Desde entonces no le he visto nada. Aclaro que no lo he visto nada como para ser jugador de Primera División.
Quizá en 1RFEF pueda vivir del fútbol. Aunque aun tiene que demostrarlo.
Seré el primero en alegrarme si acaba siendo el nuevo Urzaiz.
Respuesta #17
ayer a las 13:57
ayer a las 13:57
Segun La Cantera de Lezama, la salida de Vizcay puede suponer la subida al Bilbao Athletic de Lozano.
https://x.com/i/status/2008857470639505646
Veremos.
https://x.com/i/status/2008857470639505646
Veremos.
Respuesta #18
ayer a las 13:59
ayer a las 13:59
Cita de jsb:
Para mí junto a lozano el mejor delantero de Lezama. Para mí hierro es bastante inferior e Ibai Sanz también. La cuestión es que hay que apostar y si el Bilbao ath no lo hace y prefiere jugar con los veteranos….
Para mí debería estar alternándose el con Ibai y hierro salir. Con la falta de gol que hay en el primer equipo está genial prescindir de alguien cuya seña es el gol.
Ya me duele ver a alboniga en el Basconia de nuevo o vicandi en el español….
Vicandi en un mes cumple 21 y está en 2ªRFEF sin romperla demasiado, 3 goles 0 asistencias, Ibai Sanz con año y medio mas lo está haciendo bastante mejor en 1ªRFEF con 8 goles y 1 asistencia. No veo yo mucha pega a día de hoy, que igual el año que viene Ibai se estanca y Aimar crece una barbaridad, pero hoy por hoy no me parece una gestión criticable.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #19
ayer a las 14:38
ayer a las 14:38
Cita de Reacio:Cita de Markota:
Una pena ver cómo se va desintegrando aquella generación de 2005 que arrasó hasta juveniles. A mí me queda la sensación de que había mucha más materia prima.
No sé si las lesiones, la urgencia, la competencia de chavales traídos de fuera… han dejado mucho talento sin oportunidad si quiera de pisar el Bilbao Athletic.
En el caso de Txus, para mí era una apuesta clara de futuro en la delantera. Esperemos que pueda volver a sentirse importante con esta cesión y le veamos en Lezama el próximo verano peleando por un hueco en el filial.
Cuentos tenías esperanza que llegaran de esa generación al primer equipo con 20 años?? 10???
Somos conscientes de la competencia y la exigencia de jugar en 1ª y en un equipo que quiere ganar títulos y jugar en Europa??
Nadie ha hablado del primer equipo, eh?
Hablo de oportunidades en el Bilbao Athletic. Creo que con 20, ya cerca de los 21 años, había jugadores con nivel suficiente para haber tenido algo de protagonismo en la categoría.
Respuesta #20
hace 4 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
Ya es oficial.
Suerte para Txus y a romperla!!!
Suerte para Txus y a romperla!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.