Txus Vizcay cedido al Arenas (LCDL)
Registro: 13/01/2023
Registro: 13/01/2023
Publicado ayer a las 12:51
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:53
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:53
Leído: 2.709
Según publica La Cantera De Lezama, Txus Vizcay jugará cedido en el Arenas.
A ver si se oficializa porque es un delantero que necesita minutos en 1a RFEF.
Aupa Txus, suerte!
https://x.com/i/status/2008465148759937392
A ver si se oficializa porque es un delantero que necesita minutos en 1a RFEF.
Aupa Txus, suerte!
https://x.com/i/status/2008465148759937392
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 13:06
ayer a las 13:06
Que trabaje pelee y le vaya bien, necesita minutos para mejorar, a ver si la rompe.
Respuesta #2
ayer a las 13:10
ayer a las 13:10
Zorte On
Respuesta #3
ayer a las 14:25
ayer a las 14:25
Suerte al txabal, y esperemos que paren las lesiones.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #4
ayer a las 14:37
ayer a las 14:37
Todo lo mejor para nuestros jugadores. Un 9 buenos había pedido yo a los Reyes…
Respuesta #5
ayer a las 14:48
ayer a las 14:48
¡Mucha Suerte Txus!.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #6
ayer a las 15:14
ayer a las 15:14
20 añitos y viendo lo que cuesta a los delanteros como norma general, tiempo de sobra para llegar.
Respuesta #7
ayer a las 19:31
ayer a las 19:31
estas cesiones rara vez tienen una vuelta positiva,ojalá Vizcay la rompa y sea un delantero de primera,era de los señalados hace años para llegar,no sé si las lesiones,la propia evolución del chaval,o que no se le ha sabido llevar
Respuesta #8
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Buena opción siempre que baya a tener los minutos que no está teniendo aquí. Cuantos más delanteros tengan minutos mejor para ver si por fin conseguimos tener un delantero de garantías.
Respuesta #9
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Una pena ver cómo se va desintegrando aquella generación de 2005 que arrasó hasta juveniles. A mí me queda la sensación de que había mucha más materia prima.
No sé si las lesiones, la urgencia, la competencia de chavales traídos de fuera… han dejado mucho talento sin oportunidad si quiera de pisar el Bilbao Athletic.
En el caso de Txus, para mí era una apuesta clara de futuro en la delantera. Esperemos que pueda volver a sentirse importante con esta cesión y le veamos en Lezama el próximo verano peleando por un hueco en el filial.
No sé si las lesiones, la urgencia, la competencia de chavales traídos de fuera… han dejado mucho talento sin oportunidad si quiera de pisar el Bilbao Athletic.
En el caso de Txus, para mí era una apuesta clara de futuro en la delantera. Esperemos que pueda volver a sentirse importante con esta cesión y le veamos en Lezama el próximo verano peleando por un hueco en el filial.
Respuesta #10
hace 10 horas y 55 minutos
hace 10 horas y 55 minutos
Cita de Markota:
Una pena ver cómo se va desintegrando aquella generación de 2005 que arrasó hasta juveniles. A mí me queda la sensación de que había mucha más materia prima.
Cuentos tenías esperanza que llegaran de esa generación al primer equipo con 20 años?? 10???
Somos conscientes de la competencia y la exigencia de jugar en 1ª y en un equipo que quiere ganar títulos y jugar en Europa??
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #11
hace 8 horas y 20 minutos
hace 8 horas y 20 minutos
Para mí junto a lozano el mejor delantero de Lezama. Para mí hierro es bastante inferior e Ibai Sanz también. La cuestión es que hay que apostar y si el Bilbao ath no lo hace y prefiere jugar con los veteranos….
Para mí debería estar alternándose el con Ibai y hierro salir. Con la falta de gol que hay en el primer equipo está genial prescindir de alguien cuya seña es el gol.
Ya me duele ver a alboniga en el Basconia de nuevo o vicandi en el español….
Para mí debería estar alternándose el con Ibai y hierro salir. Con la falta de gol que hay en el primer equipo está genial prescindir de alguien cuya seña es el gol.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #12
hace 8 horas y 17 minutos
hace 8 horas y 17 minutos
Cita de jsb:
Para mí junto a lozano el mejor delantero de Lezama. Para mí hierro es bastante inferior e Ibai Sanz también. La cuestión es que hay que apostar y si el Bilbao ath no lo hace y prefiere jugar con los veteranos….
Pero quien es el veteranos que juega de 9 en el bilbao athletic, ibai Sanz?
Respuesta #13
hace 7 horas y 29 minutos
hace 7 horas y 29 minutos
Cita de txitxarra:Cita de jsb:
Algunos aficionados cuando el jugador pasa de 18 años y no ha debutado con el primer equipo ya lo mandan al asilo. Yo creo que un filial puede funcionar como una selección sub 23 sin dramas.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #14
hace 7 horas y 25 minutos
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Algunos aficionados cuando el jugador pasa de 18 años y no ha debutado con el primer equipo ya lo mandan al asilo. Yo creo que un filial puede funcionar como una selección sub 23 sin dramas.
Ibai Sanz tiene 22 años.
Pero claro como no es la apuesta de nadie pues todo dios le ningunea, es acojonante y el txabal currandose los minutos con trabajo y acierto en el verde.
Respuesta #15
hace 7 horas y 21 minutos
Editada hace 5 horas y 17 minutos
hace 7 horas y 21 minutos
Editada hace 5 horas y 17 minutos
Cita de jsb:
Debo estar perdiéndome algo o no entendiendo, porque Hierro y Vizcay son del 2005, ambos.
AUPA ATHLETIC...poco más.