Txus Llorente

Registro: 25/09/2013

Publicado el 24 de enero a las 14:35
Leído: 5.360
No voy a hablar de Fernando , voy a nombrar al hermanísimo, al cerebro de occidente a este personaje que ha arruinado la carrera y la vida a su hermano,hoy me entero que no le quieren en el Napoles y que puede entrar en la operacion por la marcha de Wilian Jose de la Real,este personaje que ejercia de pescatero en Calahorra, ofreció a su hermano , hace siete años a media Europa futbolistica,con la coletilla de que viene libre, pidiendo una suculenta comisión de fichaje.Todo ello para entrar este personaje en el club de millonarios,seguro que se pasea con coches de última generación pero ha hundido la carrera de su hermano desde que dejo el Athletic,ha actuado como un autentico depredador, como un representante mas, sin ningun tipo de escrupulos, un jugador que podia haber sido un referente en nuestro club ha pasado a ser uno de los jugadores mas repelentes por usar una palabra suave.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 61 respuestas

Respuesta #1
el 24 de enero a las 14:40
Arruinar la carrera del hermano....no creo que sea la palabra
No solo ha ganado mucha pasta si no también titulos y a jugado en grandes equipos
Donde hay que firmar una carrera igual?

PARLAMENTO VASCO
BIZKAIA 36.500 VOTOS UN PARLAMENTARIO
GIPUZKOA 22.200 VOTOS UN PARLAMENTARIO
ARABA 9.900 VOTOS UN PARLAMETARIO
BIZKAIA NINGUNEADA Y ROBADA POR SUS VECINOS

Respuesta #2
el 24 de enero a las 14:43
Cita de cuchi uralde:
No voy a hablar de Fernando , voy a nombrar al hermanísimo, al cerebro de occidente a este personaje que ha arruinado la carrera y la vida a su hermano,hoy me entero que no le quieren en el Napoles y que puede entrar en la operacion por la marcha de Wilian Jose de la Real,este personaje que ejercia de pescatero en Calahorra, ofreció a su hermano , hace siete años a media Europa futbolistica,con la coletilla de que viene libre, pidiendo una suculenta comisión de fichaje.Todo ello para entrar este personaje en el club de millonarios,seguro que se pasea con coches de última generación pero ha hundido la carrera de su hermano desde que dejo el Athletic,ha actuado como un autentico depredador, como un representante mas, sin ningun tipo de escrupulos, un jugador que podia haber sido un referente en nuestro club ha pasado a ser uno de los jugadores mas repelentes por usar una palabra suave.

Partiendo de que cuesta la ostia leer una parrafada así sin apenas puntos y todo junto.... decir que Txus ha arruinado la vida a su hermano es para dejar el foro. Madre mía el nivel.... nos estamos convirtiendo en una sociedad muy tontuna.
Respuesta #3
el 24 de enero a las 14:46
Cita de Errementari:
No solo ha ganado mucha pasta si no también titulos y a jugado en grandes equipos
Igual de triste?

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #4
el 24 de enero a las 14:49
Editada el 24 de enero a las 15:17
No le ha arruinado la carrera deportiva.

Ha estado en la Juventus, Sevilla, Swansea, Tottenham y Nápoles. No son el Alcoyano y el Badajoz precisamente.

El hermano le hizo cambiar el ser leyenda en el club de su vida, ganando mucho dinero y teniendo que pelear muchísimo por ganar un título, por ir saltando de club en club sin arraigo, ganando un poco más de dinero en global (me imagino que en el Swansea y Napolés ganará menos de lo que lo haría aquí y que eso reduce las distancias) y teniendo más opciones de ganar un título (de esa lista, realmente solo la Juve es un equipo ganatítulos, pero se los ganaban sus compañeros) pero sin demasiadas opciones.

Como jugador de Primera que es y que abandonó el club de su vida esperando algo mejor, estoy convencido de que tenía ambición y que se fue pensando que ganaría títulos siendo determinante (no como Ezquerro en el Barça), pero fuera se encontró con la cruda realidad de no ser tan bueno como él pensaba. Creo que hace tiempo que desapareció aquella ambición que le hizo marcharse.

Ahora empieza a hacer frío a sus 35 palos y no tiene ningún club esperándole con los brazos abiertos.

Cuando se retire, tenga tiempo para reflexionar y vea que ha estado en muchos clubes pero que ninguno se acuerda de él, le joderá. Yo a eso no lo llamaría joderse la carrera deportiva, pero que le aparecerá cierto sentimiento de arrepentimiento... sí.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #5
el 24 de enero a las 14:52
Txus es forero. Abre cada cierto tiempo un post solicitando el regreso de Fernando o a Segunda!!!

Lo juro.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
el 24 de enero a las 14:53
Cita de cuchi uralde:

Eres un escocido...

ATHLETIC

Respuesta #7
el 24 de enero a las 14:56
Cita de Errementari:
No solo ha ganado mucha pasta si no !

kno,intitulos y a jugado en grandes equipos

Esta claro que arruinada desde luego que no, a menos que sea anormal profundo, me refiero a dilapidar su fortuna.

Cuando eres pobre, quieres dinero, pero cuando ya eres rico, y lo tienes todo, ¿qué mejor cosa hay que el reconocimiento de tú gente?.....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 24 de enero a las 14:58
Cita de Tekken:
Cita de cuchi uralde:

Partiendo de que cuesta la ostia leer una parrafada así sin apenas puntos y todo junto.... decir que Txus ha arruinado la vida a su hermano es para dejar el foro. Madre mía el nivel.... nos estamos convirtiendo en una sociedad muy tontuna.

Aupa Ingeniero.en el metro, con el movil eres un purista pues no lo leas dedicate al Quijote.ARRUINAR SI ARRUINAR en ningun equipo le han querido.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #9
el 24 de enero a las 15:02
Cita de Petrus:
Cita de Errementari:

Esta claro que arruinada desde luego que no, a menos que sea anormal profundo, me refiero a dilapidar su fortuna.

Cuando eres pobre, quieres dinero, pero cuando ya eres rico, y lo tienes todo, ¿qué mejor cosa hay que el reconocimiento de tú gente?.....

Su carrera no es mala, pero creo que en 2012 tenia condiciones para haber tenido por lo menos una carrera distinta que le llenase mas. Muchos equipos ha recorrido para tener un papel de desatascador, de segunda opcion. Excepto en Gales.
Y creo que era jugador para ser jugador importante de un equipo. Primera opcion porque es un jugador mas completo que de lo que muchos equipos le utilizaron.

No digo que tenia que haberse quedado y ese fue su error, pero si que debia haber ido a un equipo donde supiera claramente su rol y que fuera importante.

Beti Zurekin!!

Respuesta #10
el 24 de enero a las 15:02
Los hermanos Llorente fueron muy negativos para el Athletic, y me da rabia que les sigamos prestando atención aún hoy.

En su día fueron muy desagradecidos y avariciosos.

Estos años han ido dando tumbos, queriendo figurar sin ser protagonistas.

Hoy en día son patéticos.

Aúpa Athletic!

Daukanak daukanetik, ez daukanak bihotzetik

Respuesta #11
el 24 de enero a las 15:05
Cita de Aju:
No le ha arruinado la carrera deportiva.

Ha estado en la Juventus, Sevilla, Swansea, Tottenham y Napolés. No son el Alcoyano y el Badajoz precisamente.

El hermano le hizo cambiar el ser leyenda en el club de su vida, ganando mucho dinero y teniendo que pelear muchísimo por ganar un título, por ir saltando de club en club sin arraigo, ganando un poco más de dinero en global (me imagino que en el Swansea y Napolés ganará menos de lo que lo haría aquí y que eso reduce las distancias) y teniendo más opciones de ganar un título (de esa lista, realmente solo la Juve es un equipo ganatítulos, pero se los ganaban sus compañeros) pero sin demasiadas opciones.

Como jugador de Primera que es y que abandonó el club de su vida esperando algo mejor, estoy convencido de que tenía ambición y que se fue pensando que ganaría títulos siendo determinante (no como Ezquerro en el Barça), pero fuera se encontró con la cruda realidad de no ser tan bueno como él pensaba. Creo que hace tiempo que desapareció aquella ambición que le hizo marcharse.

Ahora empieza a hacer frío a sus 35 palos y no tiene ningún club esperándole con los brazos abiertos.

Cuando se retire, tenga tiempo para reflexionar y vea que ha estado en muchos clubes pero que ninguno se acuerda de él, le joderá. Yo a eso no lo llamaría joderse la carrera deportiva, pero que le aparecerá cierto sentimiento de arrepentimiento... sí.

Me encanta tu última frase, un buen jugador de fútbol gana mucho dinero, mucho, ya sea en el Athletic o en otros equipos.
Pero cuando un jugador tenga 50 años, los habrá que serán siempre recordados por la afición del Athletic y ellos, sus hijos y sus nietos podrán pasear con orgullo su nombre por todo Bilbao y por todo lugar en el que haya aficionados del Athletic.
Otros jugadores, comprobarán que han pasado por muchos equipos, pero a los cincuenta años NADIE se acordará de ellos en ningún sitio.
La vida es muy larga y el dinero es muy importante, pero una vez que se tiene, y mucho, empiezan a importar otras cosas.
Respuesta #12
el 24 de enero a las 15:06
Cita de kikeportu:
Los hermanos Llorente fueron muy negativos para el Athletic, y me da rabia que les sigamos prestando atención aún hoy.

En su día fueron muy desagradecidos y avariciosos.

Estos años han ido dando tumbos, queriendo figurar sin ser protagonistas.

Hoy en día son patéticos.

Aúpa Athletic!

Pues trolls y gentuza, creen que han hecho carreron después de abandonar el Athletic.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #13
el 24 de enero a las 15:17
Editada el 24 de enero a las 15:34
Cita de Petrus:
Cita de Errementari:

No somos su gente, ese es el tema.

Hacía falta rascar muy fuerte para encontrar algo de arraigo en este tipo.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #14
el 24 de enero a las 15:22
Tengo entendido que Fernandito dio el OK al Athletic en una de sus propuestas. Le gustaban las condiciones del contrato, duracion, cantidades, incentivos,... todo OK.

Pero aqui que vino el amigo Txus y dijo "¿Que hay de lo mio?" Y ahi es donde se torcio todo. El Athletic no estaba dispuesto a pagar mas de lo que era el contrato de Llorente pero la Juve si. Taco para txusito y se acabo la historia.

Eso es lo que siempre he leido, no puedo asegurar que sea cierto o no.
Y no se si se podria definir como "arruinar", pero lo cierto es que Txus evito que Llorente fuera leyenda en el Athletic, para convertirse en comparsa comepipas de otros equipos.
Respuesta #15
el 24 de enero a las 15:23
¿Ha sido importante para ganar algún título en los equipos que ha estado?
Respuesta #16
el 24 de enero a las 15:24
Cita de Errementari:

Ha ganado pasta y titulos. Lo de jugar pues no porque ha jugado entre una mierda y nada
Respuesta #17
el 24 de enero a las 15:25
Editada el 24 de enero a las 15:28
Porque no nos olvidamos un porquito de Llorente y su entorno!!, joder que ganas tengo de que se retire para que todos se olviden definitivamente!!, ya que al parecer, mientras permanezca en activo, es imposible que caiga en el olvido por la reiterada insistencia en traerlo a la actualidad del Athletic constantemente desde el primer minuto en que decidió hacer las maletas allá por el ya lejano año 2013.

Siete años han pasado ya y seguimos con Llorente a cuestas, no queremos tenerlo entre nosotros, porque si hubiesemos querido, lo tendríamos de vuelta aquí desde hace más de un año, es evidente que el año pasado hubiese bastado con que hubieramos querido para tenerlo con nosotros, pero al tiempo, parece evidente que a algunos también les molesta que haga su vida lejos del Athletic. Si no lo queremos es porque no nos interesa, y si no nos interesa debemos de pasar de él olímpicamente vaya a donde vaya, marque los goles que marque, triunfe o fracase, nos debe de dar exactamente igual. La verdad es que no conczco un caso igual, si no está de vuelta es porque no hemos querido, por lo tanto seamos consecuentes y olvidemosnos un poco de Llorente, por favor que ya cansa.
Respuesta #18
el 24 de enero a las 15:30
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Aupa Ingeniero.en el metro, con el movil eres un purista pues no lo leas dedicate al Quijote.ARRUINAR SI ARRUINAR en ningun equipo le han querido.

si no le han querido en ningún equipo¿como le han fichado?

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #19
el 24 de enero a las 15:32
Cita de Neurotix:
¿Ha sido importante para ganar algún título en los equipos que ha estado?

El año pasado fue bastante importante para que el Tottenham llegara a la final de la Champions. Metió pocos goles, uno por aquí se refirió a uno de ellos como "un gol con la cadera de un tonto", pero dio mucho aire a su equipo cuando de verdad lo necesitaban. El Tottenham jugó mejor con él en el campo. Su segunda mitad de temporada fue bastante buena.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #20
el 24 de enero a las 15:34
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Eres un escocido...

Cuanto jode en este foro, decir la verdad, cuanto jode llamar a las cosas por su nombre y cuanto les jode a los trolls tener que leer esto.Seguro que si hubiera abierto un post de o LLorente o a seguna, cuanto pusilanime, pulula y circula por este foro
Hay formas y formas de expresar el enfado, y la forma chabacana no es muy buena, la verdad.

"seguro que se pasea con coches de última generación". Tan encabronado que te haces pajas mentales y luego te las tomas como realidad.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #21
el 24 de enero a las 15:34
Cita de badi:
Cita:

si no le han querido en ningún equipo¿como le han fichado?

Le han fichado y en ningun equipo se ha hecho con la titularidad,en ninguno ha tenido la importancia que tuvo aqui, en siete años ha tenido seis equipos,muy muy querido.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #22
el 24 de enero a las 15:37
Cita de marcernes:
Tengo entendido que Fernandito dio el OK al Athletic en una de sus propuestas. Le gustaban las condiciones del contrato, duracion, cantidades, incentivos,... todo OK.

Pero aqui que vino el amigo Txus y dijo "¿Que hay de lo mio?" Y ahi es donde se torcio todo. El Athletic no estaba dispuesto a pagar mas de lo que era el contrato de Llorente pero la Juve si. Taco para txusito y se acabo la historia.

Eso es lo que siempre he leido, no puedo asegurar que sea cierto o no.
Y no se si se podria definir como "arruinar", pero lo cierto es que Txus evito que Llorente fuera leyenda en el Athletic, para convertirse en comparsa comepipas de otros equipos.

Jajajaja bien dicho
Respuesta #23
el 24 de enero a las 15:39
Cita de Aju:
Cita:

Cuanto jode en este foro, decir la verdad, cuanto jode llamar a las cosas por su nombre y cuanto les jode a los trolls tener que leer esto.Seguro que si hubiera abierto un post de o LLorente o a seguna, cuanto pusilanime, pulula y circula por este foro
Hay formas y formas de expresar el enfado, y la forma chabacana no es muy buena, la verdad.

"seguro que se pasea con coches de última generación". Tan encabronado que te haces pajas mentales y luego te las tomas como realidad.

Para nada estoy enfadado, solo comento la realidad de Fernando, hablo de ruina deportiva para Fernando, a Txus le ha ido de puta madre, tiene un coche de ultima generacion, clavado al mio. Txus ha sido un grande a cuenta de su hermano.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #24
el 24 de enero a las 15:41
bien.
Respuesta #25
el 24 de enero a las 15:43
Arruinar arruinar...va a ser que no. Despreciar a quien le ha dado todo en la vida si..Solo tenía que renovar y dejar unos buenos Euskos en caja y la puerta la hubiera tenido abierta. FIN¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso