Tus goles favoritos del zorro

Registro: 13/01/2006

Publicado el jueves a las 15:07
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 15:10
Leído: 1.988
Aprovechando estos momentos en que nuestro gran ariete cuelga las botas para comentar o colgar videos de los mejores goles de Aduriz, valen todos, los bonitos, los simbólicos, los importantes y los de churro, con nuestra camiseta o con la del Burgos.

Ahí van los mios:

vaselina contra la Real que descoloca a sus rivales y me atrevería a decir a todo el estadio, gol de genio y figura.

limpiando las telarañas de la portería del Granada, tremendo.

el del dia del Olympique de Marsella , menudo golazo, po po po poooo!!

Este es de crack de talla mundial se va de Carles Puyol y define de cine ante el portero, es con la camiseta del Mallorca, para verlo a partir del minuto 3

Como el famoso no gol de Pelé en un Mundial aquí va El NO gol de Aduriz, recuerdo que estaba en ese gol y aluciné con la pedazo chilena que se marcó, por cierto ese dia con 0-1 nos anularon un gol legal y luego en cinco minutos nos meten dos.

Como hay un porrón por elegir, pues que cada uno escoja el que más le guste.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 15:16
Todos

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #2
el jueves a las 15:18
Todos.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #3
el jueves a las 15:21
Cita de gerathletic:
Aprovechando estos momentos en que nuestro gran ariete cuelga las botas para comentar o colgar videos de los mejores goles de Aduriz, valen todos, los bonitos, los simbólicos, los importantes y los de churro, con nuestra camiseta o con la del Burgos.

Ahí van los mios:

vaselina contra la Real que descoloca a sus rivales y me atrevería a decir a todo el estadio, gol de genio y figura.

limpiando las telarañas de la portería del Granada, tremendo.

el del dia del Olympique de Marsella , menudo golazo, po po po poooo!!

Este es de crack de talla mundial se va de Carles Puyol y define de cine ante el portero, es con la camiseta del Mallorca, para verlo a partir del minuto 3

Como el famoso no gol de Pelé en un Mundial aquí va El NO gol de Aduriz, recuerdo que estaba en ese gol y aluciné con la pedazo chilena que se marcó, por cierto ese dia con 0-1 nos anularon un gol legal y luego en cinco minutos nos meten dos.

Como hay un porrón por elegir, pues que cada uno escoja el que más le guste.

Uno que metió en Valencia en un córner pinchando el balón y dándose la vuelta. Y uno que le metió al Getafe en el antiguo San mames de volea con el interior, colocándola al otro palo. Creo que fue a centro de Gabilondo. Por emotivo, el de la Supercopa en el Camp nou
Respuesta #4
el jueves a las 15:29
Golazo de cabeza al Madrid.

La cara de Pepe al ver el golazo es preciosa.
Respuesta #5
el jueves a las 15:36
Hay tantos que es imposible quedarse con uno.

Para mí el del OM en la Europa League representa el nivel estratosférico que alcanzó durante 4/5 años. Partido internacional, contra un rival de talla, le dan 3 metros a 35 metros de la portería y hace esto: click

Su nivel de confianza tocó las estrellas e incluso fue capaz de inventarse una nueva forma de tirar un penalti: click

Pero es que hay tantos y tantos.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #6
el jueves a las 15:40
El del Granada sin duda es mi favorito. Pero además tengo que decir que la chilena al Barça que se fue al palo es la chilena mejor ejecutada que he visto.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #7
el jueves a las 16:05
La chilena al Barça, sin duda

Zu Zara Nagusia

Respuesta #8
el jueves a las 16:21
Este, de cabeza al Madrid, me pareció una pasada:

https://www.youtube.com/watch?v=4O7u5CfdcWw

Al que más me gusta? Pues no lo se, pero ha metido golazos a lo largo de su carrera.

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tú de clase media"
Sacad vuestras sucias manos del Athletic!!!

Respuesta #9
el jueves a las 16:25

Es que es imposible ni quedarse con 5.

Algunos no nombrados son impresionantes, como gira su cuerpo para golpear los centros laterales en décimas de segundo ante Sevilla, o Eibar, pero no lo hace con el interior como lo hace la inmensa mayoría de rematadores, es que lo hace con el empeine que es algo muy difícil.

El que mete en Mestalla girándose 180° en un control inverosímil, parecido ante el Levante.
La fuerza que ejerce para rematar de cabeza el balón de Mallorca, o El Sadar.

La Adurizinha, panenka, chilenas,...
Aritz es jugador que controla todos, absolutamente todos los registros rematadores. Solo le ha faltado marcar de escorpión.

https://youtu.be/kdgyQrSShek

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
el jueves a las 16:39
Imposible quedarse con uno. Los ha metido de todos los colores.

Qué jugadorazo, Dios!!!!
Respuesta #11
el jueves a las 16:41
Editada el jueves a las 16:42
a mi este sin ser tan espctacular me encanto en la rosaleda

https://www.youtube.com/watch?v=WTMR1-zikY0

un control de espuela increible, metiendo el cuerpo al central para ganar la posicion y definiendo facil con temple con la pierna mala.

una obra de arte que va mas alla de un pepinako desde Murcia. Llorente es que no tiene ni opcion de hacer algo.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #12
el jueves a las 16:56
Click.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #13
el jueves a las 17:05
Los dos que le metió al Espanyol en las semis de Copa.

Esas semis el Espanyol fue superior al Athletic, pero tener un delantero capaz de sacarse goles de la nada, marca diferencias.
Respuesta #14
el jueves a las 17:05
Por decir dos que no se hayan dicho:

Del área del Athletic al gol en 11 segundos.

Arrollando a Mascherano

Tenemos que tener amor

Respuesta #15
el jueves a las 17:06
Editada el jueves a las 17:07
El que le mete al Olympique   

A-co-jo-nan-te !!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #16
el jueves a las 17:08
Es como entrar en una pastelería y tener que elegir, hay muchos muy buenos. Me quedo con el último, del que todavía tenemos su sabor en la boca.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #17
el jueves a las 17:24
Cita de Josebita2605:
a mi este sin ser tan espctacular me encanto en la rosaleda

https://www.youtube.com/watch?v=WTMR1-zikY0

un control de espuela increible, metiendo el cuerpo al central para ganar la posicion y definiendo facil con temple con la pierna mala.

una obra de arte que va mas alla de un pepinako desde Murcia. Llorente es que no tiene ni opcion de hacer algo.

Es que es un gol que lo tiene todo.

Desde el desmarque, el control, como se cruza al central y luego lo que comentas de cruzarla con la zurda.

Respuesta #18
el jueves a las 17:34
Por importancia recuerdo mucho los de 2006 y 2017 cuando llegó para ser clave en la permanencia:

RSOC 3-3 Athletic (2005-06)

Celta 0-1 Athletic (2005-06)

Athletic 2-0 Getafe (2006-07)

Y luego otros también claves para sumar alegrías: los cuatro bakalaos de la Supercopa, el golazo de Marsella, el de chilena al Eibar o el último contra el Barca.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #19
el jueves a las 18:36
Para mí el cabezazo al Madrid, lo viví en el campo, ese salto. Sin comentarios.

Respuesta #20
el jueves a las 20:00
A ver si algún responsable del Athletic tiene el detalle de publicar, como homenaje, un vídeo con todos los goles de Aritz... Sería un punto a favor del club.
Aunque supongo que se adelantará algún periodista, etc.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #21
el jueves a las 20:34
Son tantos, que es difícil elegir alguno.

Voy a ir a lo más facil.

El último, pero es que fue antológico.
De chilena, ante al Barca, recién salido al campo y a punto de acabarse el partido.

Luego también, el penalty ante el Valladolid sin coger carrerilla, de CRACK.
Respuesta #22
el jueves a las 22:47
El primer gol de esta liga al Barcelona,
maravilloso y tres puntos
Respuesta #23
el jueves a las 22:48
Para mi los claves fueron los que metio la temporada que le fichamos en invierno del valladolid y nos ayudo a salvarnos
Respuesta #24
el jueves a las 23:06
Tiene grandes goles de todos los colores. Tijeras, vaselinas, misiles, toques sutiles a la primera... Y es que ha tenido unos años con una confianza brutal, en la que "sabía" ("sabíamos") que podía intentar cualquier cosa y que iría dentro.

El zambombazo de Marsella, el penalti al Valladolid y la chilena contra el Barcelona son los últimos grandes ejemplos de ello.
Respuesta #25
el viernes a las 02:04
Me quedo con el 0 1 al OM

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso