Tubacex quiere echar a 150 trabajadores

Registro: 22/02/2004

Publicado el 24 de febrero a las 10:03
Leído: 1.959
Ayer se lió gorda en Llodio,hemos visto videos,la Ertzaintza cargando duramente,los currelas protestando,un bus de esquiroles entrando a currar,veremos como acaba todo.
Sorprende el parte de ertzainas heridos,se comenta que es demasiado alto para lo que hubo allí.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #51
el 27 de febrero a las 10:08
Cita de Petrus:
Cita:

Y es de lo que se está hablando aquí...

Estáis hablando de globalización economica, mano de obra barata, y demas mierdas, eso lo único que tiene que ver con las personas es para su explotación.

En esta última de Tubacex lo mismo, lo que no hagan los de la casa, lo hará una subcontrata que tendrá a PERSONAS cobrando la mitad por el mismo trabajo, y en bastantes peores condiciones laborales.
Ver que en las protestas no están los de UGT da la idea de quien se aprovechará de ESAS PERSONAS.

¿Pero en serio no ves que todo esto de lo que hemos hablado es una AMENAZA para nosotros? Nos podemos quedar mirando el dedo, pero eso no va a cambiar nada. Que no es una mierda como dices, mal vamos si lo banalizamos.
Y por supuesto todo mi apoyo a los trabajadores en huelga, que yo en su día también lo vivi.
Pero en el fondo, nosotros los de a pie, no tenemos la solución ni los recursos para combatir esta AMENAZA.

Aupa Athletic!

Respuesta #52
el 27 de febrero a las 22:47

Es decir, unos deciden por otros.
Yo no critico a los huelguistas, pero secundar una huelga es algo personal. No se puede imponer.

No, perdona, hacer huelga es una DECISIÓN personal, pero la huelga es un ASUNTO COLECTIVO que se hace en un momento en el que no hay otra salida y para beneficiar al conjunto de la plantilla.

A mí no me gusta la coerción y menos entre compañeros, pero a veces hay que apretar un poco, y no hablo de violencia ni mucho menos. Es muy indignante estar manifestándose, recibiendo incluso las hostias de la policía, y que algunos compañeros estén acudiendo al trabajo. Lo siento pero yo no defiendo a la gente que NO secunda la huelga, porque me parece una falta de compromiso y compañerismo brutal. Y sí, tienen todo el derecho del mundo a ir a currar.

PD: estoy hablando de huelgas donde hay un consenso en su realización, no de las huelgas políticas como la última en EH.

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso