Traer a ganea

Registro: 19/06/2012

Publicado el 27 de enero a las 11:15
Leído: 3.896
Traeria a Ganea ,hasta fin de temporada. Creonque sería un gran refuerzo.
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 65 respuestas

Respuesta #1
el 27 de enero a las 11:16
¿Se ha destapado ya como el Roberto Carlos de los Cárpatos?

Troll.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #2
el 27 de enero a las 11:23
Madre mía, Ganea va a ser el Llorente de Bistrita. De 20 partidos que ha jugado el todopoderoso Aris, Ganea ha participado en 12. En 8 de ellos ni ha contado. Apenas juega el 50% de los minutos en un equipo menor y ya lo queremos de vuelta en el Athletic.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #3
el 27 de enero a las 11:24
Cita de peitx:

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #4
el 27 de enero a las 11:25
Bueno,por lo que parece Balenziaga solo tiene una sobrecarga.
Ahora también es verdad que Yuri parece que sus molestias no parecen acabar.
Respuesta #5
el 27 de enero a las 11:25
Y contrato blindado hasta 2032.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #6
el 27 de enero a las 11:28
Cita de peitx:

Soy Ganea y saco el dedo segun me pregunten
Respuesta #7
el 27 de enero a las 11:29
Yo lo veo bien. No o se trata de fichar a Roberto Carlos .si no de tener un jugador que parece fiable y no dejo mal sabor. Y dos que apenas jugo unos minutos.oficiales. viendo el nivel de balenziaga, su sobrecarga y los achaques de Yuri sin tener preparado un plan c.
No lo veo nada descabellado. Que no digo que sea una inversión a futuro. Pero con el mercado abierto, con Marcelino igual tenemos un versión mucho mejor del chaval. Pero oye, que para eso tenemos a lekue .. pues vale. Yo lo fichaba sin duda.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #8
el 27 de enero a las 11:31
Cita de Copernico:

Troll.

Te refieres a ti con lo de troll? Porque insultar asi a alguien que abre un post en el mercado de invierno sobre un jugador que no ha creado polemica ni crea división ,me parece gratuito e injusto.
Espero que te baneen por mal educado.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #9
el 27 de enero a las 11:31
Cita de peitx:
Yo lo veo bien. No o se trata de fichar a Roberto Carlos .si no de tener un jugador que parece fiable y no dejo mal sabor. Y dos que apenas jugo unos minutos.oficiales. viendo el nivel de balenziaga, su sobrecarga y los achaques de Yuri sin tener preparado un plan c.
No lo veo nada descabellado. Que no digo que sea una inversión a futuro. Pero con el mercado abierto, con Marcelino igual tenemos un versión mucho mejor del chaval. Pero oye, que para eso tenemos a lekue .. pues vale. Yo lo fichaba sin duda.

Qué pasa ahora con el nivel de Balenziaga?

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #10
el 27 de enero a las 11:39
Cita de peitx:
Cita de Copernico:

Troll.

Te refieres a ti con lo de troll? Porque insultar asi a alguien que abre un post en el mercado de invierno sobre un jugador que no ha creado polemica ni crea división ,me parece gratuito e injusto.
Espero que te baneen por mal educado.

¿Que Ganea no crea división? No creará crispación, que es distinto. Pero división... El que más.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #11
el 27 de enero a las 11:41
Cita de peitx:
Yo lo veo bien. No o se trata de fichar a Roberto Carlos .si no de tener un jugador que parece fiable y no dejo mal sabor.

¿Cómo quieres justificar que no te llamen troll si dices que parece fiable y no dejó mal sabor un jugador que no jugó?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
el 27 de enero a las 11:41
Cita de IñigoM:
Cita de peitx:

Soy Ganea y saco el dedo segun me pregunten

Eso lo primero.

Respuesta #13
el 27 de enero a las 11:42
Cita de fnburst:
Madre mía, Ganea va a ser el Llorente de Bistrita. De 20 partidos que ha jugado el todopoderoso Aris, Ganea ha participado en 12. En 8 de ellos ni ha contado. Apenas juega el 50% de los minutos en un equipo menor y ya lo queremos de vuelta en el Athletic.

Dentro de 30 años, cuando a alguno le pregunten por su mayor frustración como aficionado del Athletic, dirá que "que no probaran a Ganea".

En fin, ojalá le vaya muy bien.

Respuesta #14
el 27 de enero a las 11:47
Cita de catacrack:
Cita de fnburst:

Dentro de 30 años, cuando a alguno le pregunten por su mayor frustración como aficionado del Athletic, dirá que "que no probaran a Ganea".

Creo que habrá más de los que no ficharon a Llorente. Pero podrán ir a ver sus huesos en plan peregrinación.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #15
el 27 de enero a las 11:47
Cita de peitx:
Cita:

Creo que habrá más de los que no ficharon a Llorente. Pero podrán ir a ver sus huesos en plan peregrinación.

No lo tengo claro. En serio.

Respuesta #16
el 27 de enero a las 11:52
Editada el 27 de enero a las 11:53
Cita de peitx:

Cuentanos por favor, ya que parece que le estás siguiendo mucho, como está jugando, si está siendo más ofensivo o defensivo, que nivel está dando, POR QUE HA DEJADO DE SER TITULAR EN LA POTENTE LIGA GRIEGA, etc.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #17
el 27 de enero a las 11:56
Cita de peitx:

Cómo hasta final de temporada? Tres años mínimo.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #18
el 27 de enero a las 11:59
Ganea o a segunda.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #19
el 27 de enero a las 12:00
En serio, sois amigos de Ganea?

De verdad que no entiendo la insistencia por él. No vale para primera

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #20
el 27 de enero a las 12:33
No veo necesidad.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #21
el 27 de enero a las 12:59
Ya pa qué...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #22
el 27 de enero a las 13:21
Cita de catacrack:
Cita de peitx:

De payasada en payasada.
Respuesta #23
el 27 de enero a las 13:23
Cita de mrpentland:
Cita de peitx:

Cómo hasta final de temporada? Tres años mínimo.

Y pagando la cláusula, con un par.
Respuesta #24
el 27 de enero a las 13:27
Que es una broma, hombre !!! ¿No lo habéis pillado o qué?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #25
el 27 de enero a las 13:57
Que habria hecho Ganea en su dia en el Athletic de haber tenido entrenador?

Nunca lo sabremos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso