Torneos
Independiente de cómo va nuestra temporada, lo que me da impotencia y malestar es participar en torneos como la champions y Supercopa de España siendo los palmeros de los teóricamente grandes del fútbol europeo. Sabemos de antemano que no optamos a eso. Pero una vez en pandemia alguien me dijo que el fútbol es para los aficionados, y si no puedes ilusionarlos con torneos que les queda?
FELICES FIESTAS A TOD@S
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
FELICES FIESTAS A TOD@S
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Sin jugar esos torneos de vez en cuando sobre todo Europa seguramente ni Sancet ni Nico ni Laporte ni Iñaki por ejemplo estarían en el Athletic
Lo de que el fútbol es para los aficionados una mentira mas
Lo de que el fútbol es para los aficionados una mentira mas
Respuesta #2
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Mckear:
Independiente de cómo va nuestra temporada, lo que me da impotencia y malestar es participar en torneos como la champions y Supercopa de España siendo los palmeros de los teóricamente grandes del fútbol europeo. Sabemos de antemano que no optamos a eso. Pero una vez en pandemia alguien me dijo que el fútbol es para los aficionados, y si no puedes ilusionarlos con torneos que les queda?
FELICES FIESTAS A TOD@S
Con todos mis respetos no estoy de acuerdo contigo con lo de antemano, esto es deporte y existen cientos de circustancias que condicionan el resultado, yo al menos siempre al incio de cada competicion creo honestamente que mi equipo puede ganar, no es menos cierto que luego la realidad me suele poner en mi sitio y mi equipo pierde, pero yo la ilusion no la pierdo antes de empezar ¿Crees honestamente que los seguidores del Villareal no creen que tienen alguna posibilidad de ganar la liga? Por cierto, mi equipo es el Athletic y su historia (incluso reciente) esta llena de ejemplos de lo que defiendo, aupa Athletic
Respuesta #3
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Casi nunca escucho en este club cuando se juega una competición que el objetivo es ganarla. Parece que da vértigo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #4
hace 11 minutos
Editada hace 7 minutos
hace 11 minutos
Editada hace 7 minutos
Cita de oimai:Cita de Mckear:
FELICES FIESTAS A TOD@S
Con todos mis respetos no estoy de acuerdo contigo con lo de antemano, esto es deporte y existen cientos de circustancias que condicionan el resultado, yo al menos siempre al incio de cada competicion creo honestamente que mi equipo puede ganar, no es menos cierto que luego la realidad me suele poner en mi sitio y mi equipo pierde, pero yo la ilusion no la pierdo antes de empezar ¿Crees honestamente que los seguidores del Villareal no creen que tienen alguna posibilidad de ganar la liga? Por cierto, mi equipo es el Athletic y su historia (incluso reciente) esta llena de ejemplos de lo que defiendo, aupa Athletic
El Villarreal ya se despidió de la liga el Domingo, y no ha acabado la primera vuelta, en los últimos 20 años, 18 ligas de Madrid y Barça y 2 del Atlético Madrid, estamos en el periodo de la historia más desnivelado de la historia, y si nos vamos a la Champions, en los últimos 30 años, solo el Oporto la ha ganado fuera de las 5 grandes ligas, por no hablar de la Intercontinental,que de 10,ahora gana 9 Europa, y la Copa, por el tema del partido único hasta semis hay más sorpresas, y aún así Madrid o Barca han ganado 11 de las últimas 17 Copas y 15 de las últimas e 17 Supercopas, estamos en el periodo histórico más desnivelado del fútbol.