Tópicos del fútbol que odiais

Registro: 12/09/2017

Publicado hace 3 horas y 30 minutos
Leído: 1.025
Voy con algunos:

1.El partido se ha decidido por detalles, pues claro, como el 90% de las veces, pocas veces un equipo tiene 10 ocasiones más que el otro, incluso habiendo 2 categorías de diferencia.

2.En el fútbol puede ganar cualquiera, pero luego, la liga siempre la ganan Madrid o Barca.

3 La lotería de los penaltis, me parece muchas veces más suerte, ganar un partido en un churro en la única vez que llegas, que en una tanda de penaltis, creo que en las tandas de penaltis gana casi siempre el que era favorito en el partido.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 21 minutos
Antiguamente se decía lo de no hay rival pequeño.

si los hay si!

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #2
hace 3 horas y 17 minutos

( 2.En el fútbol puede ganar cualquiera, pero luego, la liga siempre la ganan Madrid o Barca. )
            ++++++++

Esa frase se refiere a: "un partido" lo puede ganar cualquiera, que no es lo mismo que, una Liga la puede ganar cualquiera.
Respuesta #3
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de alexius:
Voy con algunos:

1.El partido se ha decidido por detalles, pues claro, como el 90% de las veces, pocas veces un equipo tiene 10 ocasiones más que el otro, incluso habiendo 2 categorías de diferencia.

2.En el fútbol puede ganar cualquiera, pero luego, la liga siempre la ganan Madrid o Barca.

3 La lotería de los penaltis, me parece muchas veces más suerte, ganar un partido en un churro en la única vez que llegas, que en una tanda de penaltis, creo que en las tandas de penaltis gana casi siempre el que era favorito en el partido.

Como a jugadores y entrenadores les quites ese tipo de frases, se acabarían las entrevistas post partido, a mí una cosa que me hace gracia de las entrevistas post partido, es que es prácticamente imposible escuchar a un jugador decir que han merecido perder.
Respuesta #4
hace 3 horas y 7 minutos
uno que se ha mencionado bastante en este foro:

"se ha planificado la temporada para llegar al pico de forma en X meses, es normal que se empiece mal"

Respuesta #5
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de ApaAthletic:
uno que se ha mencionado bastante en este foro:

"se ha planificado la temporada para llegar al pico de forma en X meses, es normal que se empiece mal"

Otro que me hace mucha gracia, es que cuando les entrevistan en Septiembre, todavía no han cogido la forma, y si es en Diciembre, ya estàn pasados, vamos, que están a tope 10 días al año.
Respuesta #6
hace 2 horas y 56 minutos
En Lezama no se entrenan los amagos ni los saques de banda

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #7
hace 2 horas y 52 minutos
La filosofía es una desventaja.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #8
hace 2 horas y 47 minutos
La droga es mala.
Respuesta #9
hace 2 horas y 46 minutos
El de "Solo nos falta el gol" Como si fuese algo sin excesiva importancia, en un deporte que se cuenta por goles, también es de nota.
Respuesta #10
hace 2 horas y 43 minutos
A Maradona le lastraron las addiciones.
Respuesta #11
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Cuervoingenu:

Esa es cierta.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #12
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Yonki:
La droga es mala.

¿Mala?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #13
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Cuervoingenu:

Esa es cierta.

La filosofia es como tu edad para mantener una ereccion.
Respuesta #14
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Yonki:
La droga es mala.

Y a ti se te ha ido la mano, parece ser.
Respuesta #15
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Cuervoingenu:

Esa es cierta.

Para algunas cosas es una ventaja, como no cambiar media plantilla cada verano, o estar en manos de agentes timadores, ademas, tal como està el fútbol, aunque tuviesemos mercado abierto, tampoco ibamos a aspirar a ganar Liga o Champions.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso