Todos tienen medios amigos, menos el Athletic
Lo poco que se filtra del Caso Areso viene de Pamplona, que si el Atlético pasará la cláusula, que si hay interés de equipos de la Premier en pagar la cláusula,que si oferta insuficiente del Atlhetic. Toda la banda al unísono nos deleita con una música que dirige el Osasuna,lo mismo que suele hacer la prensa vizcaína.Areso está probando la medicina de su equipo del alma,aquí vino con el Atlhetic pagando su cláusula se fue gratis y ahora el genio de Sanguesa(Savalza) quiere volver a cobrar la cláusula completa.
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 18:27
ayer a las 18:27
Cita de catacrack:Cita de cuchi uralde:
Lo poco que se filtra del Caso Areso viene de Pamplona, que si el Atlético pasará la cláusula, que si hay interés de equipos de la Premier en pagar la cláusula,que si oferta insuficiente del Atlhetic. Toda la banda al unísono nos deleita con una música que dirige el Osasuna,lo mismo que suele hacer la prensa vizcaína.Areso está probando la medicina de su equipo del alma,aquí vino con el Atlhetic pagando su cláusula se fue gratis y ahora el genio de Sanguesa(Savalza) quiere volver a cobrar la cláusula completa.
Osasuna está haciendo lo que haría cualquier equipo, que es intentar sacar lo Máximo por su jugador.
Respecto a Areso, peor sería para él si estuviese aquí, porque sería cláusula o nada y encima saldría como un maldito si nadie pagase la cláusula y tuviese que salir gratis el año que viene.
De Osasuna de una forma o de otra va a salir este año y sin tanto odio a su alrededor como sí saliese de aquí.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #47
ayer a las 18:29
Editada ayer a las 18:31
ayer a las 18:29
Editada ayer a las 18:31
Cita de TXUS07:
El Liverpool rompe la barrera de los 300 millones y aquí nos las vemos negras pa pagar 12...
Con las ventas ya concluidas y las que se realizarán en los próximos días, reducen los 300 m.a la mitad.El año pasado cerraron la campaña de compraventa con más de 5 millones en activos.
Respuesta #48
ayer a las 18:30
ayer a las 18:30
Al parecer Saúl Ñíguez, que iba a fichar por el Trabzonspor, se va a quedar en Madrid. Eso significa que (de momento) el At.M. tendría un "problemilla" de cara a realizar nuevas incorporaciones vía talonario... o no, o yo qué sé. Está entretenidilla la cosa.

Respuesta #49
ayer a las 18:39
ayer a las 18:39
Cita de Misericordia:
+1
Dudo si la prensa Vizcaína en general y Euskal Telebista son amigos o enemigos, quizás lo mas correcto sea tildarles de indiferentes o sosos con respecto al Athletic. Desde luego, ayudar ayudan poco.
Creo que el Athletic tiene su propia prensa. En cualquier caso, el objetivo del periodismo no debería ser tomar partido como si fuesen la prensa del Movimiento, excepto en los artículos de opinión.
Y dejemos de hacernos las víctimas. Los árbitros nos persiguen, la prensa no nos quiere, la UEFA nos roba. No creo que nos haga bien, sinceramente.
Respuesta #50
ayer a las 19:09
ayer a las 19:09
Nunca ha visto un club tan loco por vender...por mí que se lo queden o lo vendan al Majadahonda.
Tenemos a Hugo Rincón y a gorosabel, que por cierto, jugó champions con los otros queridos vecinos si no recuerdo mal.
Pereza máxima con los pamplonicas, que vienen de malas cuando nos necesitan una vez más
Tenemos a Hugo Rincón y a gorosabel, que por cierto, jugó champions con los otros queridos vecinos si no recuerdo mal.
Pereza máxima con los pamplonicas, que vienen de malas cuando nos necesitan una vez más
Respuesta #51
ayer a las 19:17
ayer a las 19:17
Salgo el Athletic, no veo a ningún club pagando la cláusula cuando el jugador termina contrato en un año. Lo cierra con el jugador, ofrece 8 kilos y si no los cogen de lo suyo gastan. Mismo que nos pasó con Llorente o Iñigo Martínez.
El Athletic por contra no puede perder la oportunidad y sabe que difícilmente Osasuna le va a rebajar.
Yo creo que lo del Atlético es para presionar. En los mismos medios afines dicen que es un gran jugador pero no se matan por él. Tienen a Nahuel campeón del mundo y a Llorente que siempre da nivel.
El Athletic por contra no puede perder la oportunidad y sabe que difícilmente Osasuna le va a rebajar.
Yo creo que lo del Atlético es para presionar. En los mismos medios afines dicen que es un gran jugador pero no se matan por él. Tienen a Nahuel campeón del mundo y a Llorente que siempre da nivel.

Respuesta #52
ayer a las 20:33
ayer a las 20:33
Cita de neuki:
Salgo el Athletic, no veo a ningún club pagando la cláusula cuando el jugador termina contrato en un año. Lo cierra con el jugador, ofrece 8 kilos y si no los cogen de lo suyo gastan. Mismo que nos pasó con Llorente o Iñigo Martínez.
Juanma Velasco se suma a la orquesta, desde el diario Marca, si, si para decir que Areso va a escuchar ofertas de equipos, porque se está alargando mucho el tema de el pago de la cláusula, han movido el avispero.Juanma Velasco otro antiathletic.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #53
ayer a las 20:37
ayer a las 20:37
Si es que no se entiende que teniendo a rincon,gorosabel y lekue, vayamos a por areso.
Es una oportunidad unica dw decirle al osasuna que nos interesa pero no a ese precio.
Le queda un añony piden 12 kilos.
Con 4 deberian darse por contentos.
Y si areso no dice nada que vaya pensando como hacer para salir de pamplona o hacer un temporadon porque aqui la puerta no se cierra como en barcelona que es como un salon de proxenetas en el oeste americano.
Aqui ponemos punto y final y si no que le pregunte al de grefusa.
Es una oportunidad unica dw decirle al osasuna que nos interesa pero no a ese precio.
Y si areso no dice nada que vaya pensando como hacer para salir de pamplona o hacer un temporadon porque aqui la puerta no se cierra como en barcelona que es como un salon de proxenetas en el oeste americano.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #54
ayer a las 21:16
ayer a las 21:16
Cita de peitx:
Si es que no se entiende que teniendo a rincon,gorosabel y lekue, vayamos a por areso.
Pues yo pienso todo lo contrario. No somos un club que puede comprar en todo el mundo. Cuando se te pone un titular a tiro hay que traerlo. Y Areso sería titular por encima de Lekue, Gorosabel y Hugo como lo ha sido De Marcos este año a un nivel similar al de Areso (yo diría que el de Osasuna por encima y eso que De Marcos se ha salido). El Athletic tiene que hacer este tipo de fichajes… un Yuri, un Iñigo Martínez que te tapan agujeros por años no se pueden dejar escapar. Luego nadie se acuerda… porque fichar titulares siempre es buena inversión. Lo de quedar de primos perfecto, pero en el verde no somos primos.