Todo negativo?
Todo negativo? Para mi no, ayer hubo más cosas positivas que negativas
Gran segunda parte, en la que casi remontamos, nos pasó como en old Trafford el año pasado, pusimos el juego y ellos los goles
Me gustaron los cachorros ibon y Regó, mirando para alante sin complejos
Navarro demostró lo que puede dar, y se ratifico como un refuerzo importante
Galarreta Laporte y guru desde el banquillo le dieron ese empujón al Athletic que casi nos da el empate
Me gustó la ambición de la segunda parte faltando los jugadores diferenciales
El once? Pues un equipo de circunstancias, con sus rotaciones. El sábado será otro partido y visto el partido de ayer si lo hacemos como en la segunda parte de ayer San Mames verá la victoria que necesitamos
Aupa Athletic
Gran segunda parte, en la que casi remontamos, nos pasó como en old Trafford el año pasado, pusimos el juego y ellos los goles
Me gustaron los cachorros ibon y Regó, mirando para alante sin complejos
Navarro demostró lo que puede dar, y se ratifico como un refuerzo importante
Galarreta Laporte y guru desde el banquillo le dieron ese empujón al Athletic que casi nos da el empate
Me gustó la ambición de la segunda parte faltando los jugadores diferenciales
El once? Pues un equipo de circunstancias, con sus rotaciones. El sábado será otro partido y visto el partido de ayer si lo hacemos como en la segunda parte de ayer San Mames verá la victoria que necesitamos
Aupa Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas
Respuesta #1
hace 6 horas y 42 minutos
Editada hace 6 horas y 38 minutos
Editada hace 6 horas y 38 minutos
Lo positivo?
Respuesta #2
A dia dia de hoy, para mi, todo negativo.
Respuesta #3
hace 6 horas y 41 minutos
hace 6 horas y 41 minutos
Lo positivo? Los cachorros sin duda alguna, la pena? Que no lo hace con más continuidad
Respuesta #4
hace 6 horas y 34 minutos
hace 6 horas y 34 minutos
Es complicado sacar cosas positivas con la racha que llevamos.
Necesitamos recuperar la mejor versión de algunos jugadores y lesionados para dar un salto adelante.
Ir a Dortmund sin Nico, Berenguer, Sancet o Prados es un handicap demasiado importante.
Si a eso le sumas la baja forma de Iñaki, el abismo en los laterales... pues eso.
Necesitamos recuperar la mejor versión de algunos jugadores y lesionados para dar un salto adelante.
Ir a Dortmund sin Nico, Berenguer, Sancet o Prados es un handicap demasiado importante.
Si a eso le sumas la baja forma de Iñaki, el abismo en los laterales... pues eso.
Respuesta #5
hace 6 horas y 22 minutos
hace 6 horas y 22 minutos
Cita de niza:
A dia dia de hoy, para mi, todo negativo.
jajajaja ¿en serio? ¿Quién lo hubiera sospechado de ti?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #6
hace 6 horas y 20 minutos
hace 6 horas y 20 minutos
La segunda parte me dejó mejor cuerpo que el primero, pero en un 4-1 hay más cosas negativas que positivas.

Respuesta #7
hace 6 horas y 16 minutos
hace 6 horas y 16 minutos
Cuesta encontrar brotes verdes, ni con la lupa la verdad..
Quizás en el gol de Guruzeta, o en la segunda parte de Robert Navarro se puedan ver con cierto optimismo.. pero brotes muy muy mínimos, casi microscópicos.
Quizás en el gol de Guruzeta, o en la segunda parte de Robert Navarro se puedan ver con cierto optimismo.. pero brotes muy muy mínimos, casi microscópicos.
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
Respuesta #8
hace 6 horas y 13 minutos
hace 6 horas y 13 minutos
los centrales, Jaure y Galarreta no pueden hacer todo y Navarro con tanto cambio de posicion va a acabar mareado.
Respuesta #9
hace 6 horas y 7 minutos
hace 6 horas y 7 minutos
a mi la segunda parte me gusto... estuvimos a punto de empatar el partido
Respuesta #10
hace 6 horas y 4 minutos
hace 6 horas y 4 minutos
Segunda parte muy buena,partidazo de rego
Respuesta #11
hace 5 horas y 56 minutos
hace 5 horas y 56 minutos
Los jugadores lo dan todo estén mejor o peor. Y tuvimos a los alemanes cagados un buen rato. Pero con esa primera parte infame y un portero que se las come todas por su palo es muy difícil.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #12
hace 5 horas y 40 minutos
hace 5 horas y 40 minutos
Cita de TXO:
Segunda parte muy buena,partidazo de rego
A Rego le quedan muchos colacaos por tomar.
Despacito y con buena letra
Respuesta #13
hace 5 horas y 27 minutos
hace 5 horas y 27 minutos
En positivo: Valverde no ha insultado a nadie esta vez.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #14
hace 5 horas y 24 minutos
hace 5 horas y 24 minutos
Aquí, lo único negativo, sin algunos foreros, que se deben pensar, que somos la reencarnaciones la naranja mecánica y podemosnoelear de tu a tu con los grandes trasatlánticos europeos, con la mitad del equipo lesionado.
Ya nos oaso el año pasado, donde nos paseamos por Europa, y hubiésemos llegado a la final, de no ser por las lesiones y un error de Vivian.
Ya nos oaso el año pasado, donde nos paseamos por Europa, y hubiésemos llegado a la final, de no ser por las lesiones y un error de Vivian.

Respuesta #15
hace 4 horas y 38 minutos
hace 4 horas y 38 minutos
tramo de la segunda parte, decir gran segunda parte en la que te clavan 3...
qué puede haber más negativo que los 2 jugadores más desiquilibrantes en ataque, Nico y Sancet, son de cristal...
qué puede haber más negativo que los 2 jugadores más desiquilibrantes en ataque, Nico y Sancet, son de cristal...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.