Todo el que siente el Athletic no puede defender esto
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
el miércoles a las 21:46
el miércoles a las 21:48
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el miércoles a las 21:50
Cita de Jonan:El problema es que los culpables son los mimbres...
Valverde nos va a acabar llevando hasta el pozo, todo porque tenemos que quedar bien con él y aguantarle hasta final de temporada.
Después de este partido, el Club y Valverde tendrían que hablar y que dejar paso a otro entrenador
Hay mimbres para bastante más
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.
el miércoles a las 21:50
Zu zara nagusia…
el miércoles a las 21:56
Yo si confío en que remontaran la temporada. Y sé que el 90% de los que escriben esta noche no lo harán cuando eso pase.
Al contrario que los que tenemos fe y escribimos ahora. Que decidimos que están mal.
A ver cuantos escriben que el Athletic está bien si eso ocurre.
el miércoles a las 21:58
Cita de athman:Cita de Jonan:El problema es que los culpables son los mimbres...
Valverde nos va a acabar llevando hasta el pozo, todo porque tenemos que quedar bien con él y aguantarle hasta final de temporada.
Después de este partido, el Club y Valverde tendrían que hablar y que dejar paso a otro entrenador
Hay mimbres para bastante más
Así es.
Los mimbres están hechos una mierda.
Así es imposible.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el miércoles a las 22:00
Sancet de lince a hormiga.
Por poner chorradas que no da la noche para mas.
Esto es una puta mierda y una auténtica vergüenza que no puede oasar como si nada.
Aupa Athletic! Gora Euskadi ta Athletikzaleak!!
el miércoles a las 22:01
Cita de cuchi uralde:
No se puede jugar con nuestra historia,tiene que ser un antes y un después.
Joder que dramáticos os ponéis algunos. En los últimos años hemos tenido unas cuantas como esta. Antes y después ni pollas.
el miércoles a las 22:01
el miércoles a las 22:03
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
el miércoles a las 22:04
Cita de e_unoto:
Hay un montón de Hilos para hablar del ridículo que estamos haciendo.
Y dos de ellos abiertos por el pesao que ha abierto este.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el miércoles a las 22:05
Cita de Pekaloka:
El mayor problema es que igual el mayor problema no es Valverde.
+++++++
Eso pienso yo, desde luego que para mí,el problema son los jugadores, agrandado por Valverde, que no sabe o no puede encauzar al equipo.
el miércoles a las 22:05
Cita de cuchi uralde:
¿No te valía el hilo que has abierto antes? Vergonzoso me parece a mi aprovechar las derrotas para meter bazofia.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el miércoles a las 22:13
Cita de julen_b:Cita de cuchi uralde:
¿No te valía el hilo que has abierto antes? Vergonzoso me parece a mi aprovechar las derrotas para meter bazofia.
El único que hoy ha metido bazofia con su actitud es el equipo.Mil hilos había que abrir para digerir esto.Tu no puedes ser del Athletic llamando bazofia a un athleticzale indignado.Te gusta provocar.
CUCHILLO URALDE
el miércoles a las 22:21
Cita de cuchi uralde:Cita:
El único que hoy ha metido bazofia con su actitud es el equipo.Mil hilos había que abrir para digerir esto.Tu no puedes ser del Athletic llamando bazofia a un athleticzale indignado.Te gusta provocar.
Bazofia y morralla, siempre aprovechando las derrotas para meter caña. A ti si que te gusta provocar, pero lo único que das es pena.