Todo Dios mete el gol de su vida

Registro: 25/09/2013

Publicado el 3 de enero a las 16:55
Leído: 5.358
Contra nosotros todo Dios hace el gol de su vida.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas

Respuesta #31
el 3 de enero a las 18:12
Cantada espectacular de Unai.No te pueden meter un gol desde su casa y por el centro.
Unas veces te da y otras te quita ( las menos)
Ánimo Unai !!!!!!

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #32
el 3 de enero a las 18:13
Cita de Eidin:
Cita de Ander10.:
Simón cojo es mejor que Julen, la película.
Es otra Simonada, un portero que si no está al 100% no es nadie.
Que se ponga las putas pilas que el que dió contra el PSG es el nivel que tiene que dar SIEMPRE.

Bueno, a mí me gustan mucho los dos pero también es cierto que Julen a veces también se las traga.

No creo que Unai (que es indiscutiblemente el mejor portero que hemos tenido en décadas) tenga que pagar la guerra absurda que tenían cuatro gatos aquí contra Julen (que es otro máquina y si no hubiera estado Unai quien sabe).

Pues no Eidin pero he tragado muchísima mierda.
Y Simón es MUY bueno cuando está en su nivel.
Su temporada es poco más que un espanto.
Habrá que hostiarlo como se hostia, con razón, a Sancet o Iñaki.
Que vaya partido de mierda se han cascado.
Respuesta #33
el 3 de enero a las 18:15
Cita de Peio_70:
Soy el único que ha visto a Unai desesperado porque no le hacían caso al colocar la barrera?

Quería quitar a uno, creo.
Respuesta #34
el 3 de enero a las 18:16
Cita de palkin:
Según los comentaristas es el tiro del siglo cuando realmente es el fallo del siglo.

El tiro es buenísimo. Espectacular. Pero el portero no la ha olido.
Respuesta #35
el 3 de enero a las 18:18

Unai ha fallado hoy en el gol. Nadie es infalible. Otras veces nos ha salvado.
Respuesta #36
el 3 de enero a las 18:29
Cita de ONDARA:

De unai me espero el nivel de un portero top europeo. Y no lo esta dando.
Respuesta #37
el 3 de enero a las 18:30
Cita de ONDARA:

Mismamente hoy ha salvado dos.

No entiendo seguir Julen para arriba Julen para abajo. Tampoco es que se esté saliendo en Valencia para usarle en las facturas de cada uno

▲
▲ ▲

Respuesta #38
el 3 de enero a las 18:31
Marca:

El capitán de Osasuna avivó el cruce de rivalidad frente al Athletic con un lanzamiento de falta de 32 metros: un field goal de 35 yardas. ¡Qué confianza para golpear el balón! La pelota bajó tan rápido como subió y encima se envenenó para alejarse de Simón. Todo un golazo para un futbolista de recorrido que además termina contrato en junio. En un partido que se anunciaba sin grandes distancias Osasuna tomó ventaja con la que no fue su mejor ocasión porque antes tuvieron dos opciones

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #39
el 3 de enero a las 19:01
El gol de Osasuna es una cantada en toda regla.
Respuesta #40
el 3 de enero a las 19:07
Simón está siendo unos de los peores porteros ,en la primera vuelta. Está encajando goles absurdos.
Hoy le han hecho un gol,desde más de veinte metros,ve salir el balón,puede seguir su trayectoria,el balón no llega con fuerza excesiva y,estando en la trayectoria de la pelota,levanta tarde los brazos y...gol absurdo.Otro entrenador,le mandaba al banquillo.
Respuesta #41
el 3 de enero a las 19:18
Si Simon no hubiera hecho el canelo en esa falta, Ruben Garcia no hubiera metido ese gol.

Menudo cagadon!!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #42
el 3 de enero a las 19:20
Cita de athleman:
Cita de ONDARA:

Mismamente hoy ha salvado dos.

No entiendo seguir Julen para arriba Julen para abajo. Tampoco es que se esté saliendo en Valencia para usarle en las facturas de cada uno

Yo a Julen no le estoy haciendo un gran seguimiento para decir si esta mejor o no que Unai, lo que si se puede decir muy a las claras, que la tempotradita de Simon es bastante mediocre.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #43
el 3 de enero a las 19:21
Cita de ORIA:
Cita de palkin:
Según los comentaristas es el tiro del siglo cuando realmente es el fallo del siglo.

Pues a mi no me lo parece para tanto, que si, que el balón cae muy rápido, pero prácticamente entra por el centro de la portería.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #44
el 3 de enero a las 19:40
Cita de Sergito84:
Cita de Oveja:
No es el gol de su vida. Seamos serios, es una cantada espectacular de Unai. Madre mía!!
Estaba demasiado adelantado. Fallo claro suyo.

Correcto. Se ha confiado, porque el lanzador está muy lejos. Es un error garrafal de colocación de Unai. Grosero. Bien colocado, no te puede superar nunca ese balón. Muy mal Unai. Mira que me encanta como portero, lo mejor que hemos tenido en años, pero las cosas como son. Imperdonable. Si lo hace Julen, lo crucificamos...
Respuesta #45
el 3 de enero a las 19:44
Cita de PiLT:
Cita:

Pues a mi no me lo parece para tanto, que si, que el balón cae muy rápido, pero prácticamente entra por el centro de la portería.

Adelantado y pensando quizás en un centro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso