Tirar para adelante...
Hay que continuar,estamos en champions a 6 puntos de diferencia con el quinto más en octavos en europa por lo tanto a por ello,paz y tranquilidad

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
el 17 de enero a las 00:48
el 17 de enero a las 00:48
Cita de munarri:Cita:
Dos desgracias frente a estos en casa...
pues sí, 2 desgracias, en ambos partidos hemos caído por errores en las areas incomprensibles
Esto es tremendo: entre ambos encuentros el Athletic ha debido realizar como cuarenta o más disparos y sacar decenas de balones parados para caer en ambas ocasiones ante un limitadísimo bagaje rival.
Cousas de meigas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #17
el 17 de enero a las 03:22
el 17 de enero a las 03:22
Pero al final eliminados por segunda vez
Zu zara nagusia…
Respuesta #18
el 17 de enero a las 03:30
el 17 de enero a las 03:30
Cita de pingolin:
pues si, es un hecho constatable como que llevabamos veintitantas eliminatorias a partido único ganadas.
Esto es futbol, y el estas cosas pasan.
Respuesta #19
el 17 de enero a las 03:34
el 17 de enero a las 03:34
Cita de munarri:Cita de pingolin:
pues si, es un hecho constatable como que llevabamos veintitantas eliminatorias a partido único ganadas.
Si pero es la segunda consecutiva y prácticamente igual con errores groseros y hoy mas grandes
Zu zara nagusia…
Respuesta #20
el 17 de enero a las 06:24
el 17 de enero a las 06:24
Cita de txitxarra:
Tenía que tocar algún día, cuantas semifinales y finales llevábamos seguidas?
Ya no son tantos partidos los que hay que disputar
Tal cual.
Respuesta #21
el 17 de enero a las 07:58
el 17 de enero a las 07:58
Cita de pingolin:Cita:
Si pero es la segunda consecutiva y prácticamente igual con errores groseros y hoy mas grandes
Y? Nos fustigamos eternamente por ello?

Respuesta #22
el 17 de enero a las 08:49
el 17 de enero a las 08:49
Cita de txitxarra:
Tenía que tocar algún día, cuantas semifinales y finales llevábamos seguidas?
Ya no son tantos partidos los que hay que disputar
Estando de acuerdo con lo primero, disputar muchos partidos es la mejor señal posible. Es a lo que el equipo aspira.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #23
el 17 de enero a las 09:08
el 17 de enero a las 09:08
Hay dos bonitos objetivos para lo que queda de temporada, clasificación Champions e intentar llegar lo más lejos posible en Europa. Si atrás no concedemos y estamos serios con los jugadores que tenemos arriba los partidos caerán de nuestro lado.
Aupa Athletic!
Respuesta #24
el 17 de enero a las 10:12
el 17 de enero a las 10:12
No sé si os pasa lo mismo pero sinceramente no tengo la decepción que he tenido otros años.. desde que la ganamos en Sevilla la copa es algo como que.. bueno, sí, está ahí, pero es un checkpoint, a por otra cosa ya.
Me jode una barbaridad haber perdido con Osasuna en casa más por errores nuestros, pero no tengo ese bajón de otros años.
Me jode una barbaridad haber perdido con Osasuna en casa más por errores nuestros, pero no tengo ese bajón de otros años.
Respuesta #25
el 17 de enero a las 11:11
el 17 de enero a las 11:11
Cita de GureATH:
No sé si os pasa lo mismo pero sinceramente no tengo la decepción que he tenido otros años.. desde que la ganamos en Sevilla la copa es algo como que.. bueno, sí, está ahí, pero es un checkpoint, a por otra cosa ya.
a mi el bajón de perder ayer en la copa me va a durar bastante,solo con pensar en Sevilla y otra final lloro
Zu zara nagusia…
Respuesta #26
el 17 de enero a las 14:44
el 17 de enero a las 14:44
Y económicamente ¿cómo afecta al Athletic esta eliminación?
Porque entiendo que afecta ¿no?
Respuesta #27
el 17 de enero a las 15:19
el 17 de enero a las 15:19
Tengo la impresión de que para algunos, una vez sacada la gabarra, ya no importa tanto ganar.
Una de clementistas y sarabistas.
Una de clementistas y sarabistas.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.