´Tienes que respetar, mira dónde estás´

Registro: 02/07/2009

Publicado el 9 de diciembre a las 08:05
Editado 2 veces - Última vez el 9 de diciembre a las 08:12
Leído: 5.172
Señalándose el escudo, me parece acojonante, esto en un partido donde no ocurrió nada del otro mundo y el árbitro no cometió ningún error grave. Que asco de equipo y de personajes:

https://x.com/i/status/1998124608994607378

El inglés también, un caballero:

https://x.com/i/status/1998153593900183966
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
el 9 de diciembre a las 11:24
Cita de yakubu:
Ayer en radio marca decían que el árbitro había hecho un mal arbitraje porque se había dedicado a “aplicar el reglamento en vez de a interpretarlo”.

Qué manera más bonita de decir que tiene que entender que al Madrid hay que concederle ciertas cosas que igual con el reglamento en la mano no se justifican

Maravilloso
Respuesta #32
el 9 de diciembre a las 11:37
Cita de John Silver:
Cita de yakubu:
Ayer en radio marca decían que el árbitro había hecho un mal arbitraje porque se había dedicado a “aplicar el reglamento en vez de a interpretarlo”.

Qué manera más bonita de decir que tiene que entender que al Madrid hay que concederle ciertas cosas que igual con el reglamento en la mano no se justifican

Maravilloso

Si llega a aplicar el reglamento Rodrygo a la calle. Y Vinicius también.
Lo de Bellingham llamando puto idiota al cuarto creo que fue una vez terminado el partido, no sé si lo reflejó en el acta.

Qué den gracias.
Respuesta #33
el 9 de diciembre a las 12:01
El problema es que cuando les pitan igual que a los demás, ellos sienten que les están perjudicando.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #34
el 9 de diciembre a las 12:23
Cita de JIMIFLOID:
El problema es que cuando les pitan igual que a los demás, ellos sienten que les están perjudicando.

Tal cual.
Respuesta #35
el 9 de diciembre a las 12:36
Buenas, lo he puesto en otro post, los partidos se graban por los clubs, por lo que tienen, todas esas imágenes polémicas de las que hablamos y nos quejamos.
Que las utilicen!
Respuesta #36
el 9 de diciembre a las 12:55
A ese arbitro, el resto de los 18 le tendriamos que hacer pasillo en cada partido, y mas la ovacion del publico.

Bueno, mas bien los pocos partidos que le quedan ya por arbitrar en primera, por ser imparcial en el Bernabeu, como se le ocurre...

Mira lo que le paso al arbitro que expulso a Ronaldo en San Mames, Ayza Gamez. Un Mes de Nevera, bajar a 2A división y agur a su carrera como arbitro. A ver quien es el siguiente que se atreve.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #37
el 9 de diciembre a las 12:57
Cita de Tusto:
Cita:

Maravilloso

Si llega a aplicar el reglamento Rodrygo a la calle. Y Vinicius también.
Lo de Bellingham llamando puto idiota al cuarto creo que fue una vez terminado el partido, no sé si lo reflejó en el acta.

Qué den gracias.

Y el balonazo de Vinicius al arbitro, que por muy poco falla. Pero no se ven imagenes.. por que será?

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #38
el 9 de diciembre a las 13:02
Pero lo más gracioso de todo es que expulsó a los 2 únicos españoles que había en en el ??did ??????, claro como son críos... Pero con los demás no se atreve nadie
Respuesta #39
el 9 de diciembre a las 13:10
Cita de Betiko61:
Pero lo más gracioso de todo es que expulsó a los 2 únicos españoles que había en en el ??did ??????, claro como son críos... Pero con los demás no se atreve nadie

Ni lo había pensado, pero es curioso. Está claro que los mediáticos condicionan las decisiones. Ni siquiera tiene que ser deliberado, se lo piensan mucho más a la hora de penalizarles. Y lo de Vinicius clama al cielo. No se atreven con él.
Respuesta #40
el 9 de diciembre a las 13:21
Cita de yakubu:

Esa teoría está más extendida de lo que parece. Ayer en el partido del Mirandés expulsan al portero del Las Palmas e inmediatamente después pita un penalti contra Las Palmas, en una jugada que el árbitro ve perfectamente y que puede que sea interpretable, le llaman del VAR, cuando no lo hacen en algo interpretable, y anula el penalti. El comentarista de la tele dice, jugada dudosa, en otro momento casi seguro que habría pitado penalti pero ... Alucinante, como ya he expulsado a uno ahora tengo que interpretar y compensar.
Si aplicaran el mismo reglamento a todos los equipos, o los del Madrid cambiaban de actitud o habría media docena de expulsados todos los partidos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #41
el 9 de diciembre a las 14:31
Editada el 9 de diciembre a las 14:53
En cualquier competición con un gramo de dignidad la RFEF entraría de oficio para denunciar y que le cayeran unos cuántos partidos a Rodrygo, Bellingham y el que le tira un pelotazo al árbitro.

Estamos naturalizando que un jugador le tire un pelotazo al árbitro como un partido de críos. Es acojonante. Es insoportable.
Respuesta #42
el 9 de diciembre a las 15:18
Cita de neuki:
En cualquier competición con un gramo de dignidad la RFEF entraría de oficio para denunciar y que le cayeran unos cuántos partidos a Rodrygo, Bellingham y el que le tira un pelotazo al árbitro.

Estamos naturalizando que un jugador le tire un pelotazo al árbitro como un partido de críos. Es acojonante. Es insoportable.

Flipo con lo del pelotazo, lo desconocía. Donde se puede ver?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #43
el 9 de diciembre a las 15:57
Cita de juanjesus:
El excelso ex árbitro Mateu Lahoz diciendo que no tuvo el árbitro del partido equilibrio emocional   

Increíble la impunidad que tienen esta gente y la central lechera de mamporrera.

Que le pregunten a este tipejo porque anulo el gol de Gorka Iraizoz,anda diciendo que no tuvo equilibrio emocional, que conteste porque anulo el gol. este miserable prevaricador.Y todavía que tenga trabajo de comentarista.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #44
el 9 de diciembre a las 16:22
Cita de sinosuke:
Cita de Hola:
Atencion al futuro de Quintero González, yo recuerdo a un tal Ayza creo que se llamaba así que al siguiente año dio a parar con sus huesos en la segunda categoría y después pues no sé.

Aupa Gamez, efectivamente. Le descendieron y dejo el arbitraje. ¿Donde estaban los Mateu Lahoz cuando ocurrió? Son parte de la corrupción del fútbol.

Algún día deberíamos hacer una concentración previa a un partido contra el RM recordando la figura de este árbitro y denunciando la corrupción arbitral de Barça y Madrid.

++++++++++

Vamos a ver, dices que algún día deberíamos hacer una concentración previa a un partido contra el Real Madrid. Observo, que al parecer los árbitros sólo nos perjudican en los partidos contra el Madrid, cuando la realidad, si leemos los muchos comentarios en éste Foro, en casi todos los partidos los árbitros perjudican al Athletic.
    Todos los clubes excepto los de siempre, deberían protestar por el nivel del arbitraje español, y eso lo vemos en cada jornada, misma jugada, distinta aplicación del Reglamento, y eso se puede demostrar con videos de las jugadas.
Respuesta #45
el 9 de diciembre a las 16:23
Cita de Hola:
Atencion al futuro de Quintero González, yo recuerdo a un tal Ayza creo que se llamaba así que al siguiente año dio a parar con sus huesos en la segunda categoría y después pues no sé.

Así es.
Se apellidaba Ayza Gamez.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso