´Tienes que respetar, mira dónde estás´

Registro: 02/07/2009

Publicado hace 4 horas y 29 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 4 horas y 22 minutos
Leído: 2.669
Señalándose el escudo, me parece acojonante, esto en un partido donde no ocurrió nada del otro mundo y el árbitro no cometió ningún error grave. Que asco de equipo y de personajes:

https://x.com/i/status/1998124608994607378

El inglés también, un caballero:

https://x.com/i/status/1998153593900183966
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de yakubu:
Ayer en radio marca decían que el árbitro había hecho un mal arbitraje porque se había dedicado a “aplicar el reglamento en vez de a interpretarlo”.

Qué manera más bonita de decir que tiene que entender que al Madrid hay que concederle ciertas cosas que igual con el reglamento en la mano no se justifican

Maravilloso
Respuesta #32
hace 57 minutos
Cita de John Silver:
Cita de yakubu:
Ayer en radio marca decían que el árbitro había hecho un mal arbitraje porque se había dedicado a “aplicar el reglamento en vez de a interpretarlo”.

Qué manera más bonita de decir que tiene que entender que al Madrid hay que concederle ciertas cosas que igual con el reglamento en la mano no se justifican

Maravilloso

Si llega a aplicar el reglamento Rodrygo a la calle. Y Vinicius también.
Lo de Bellingham llamando puto idiota al cuarto creo que fue una vez terminado el partido, no sé si lo reflejó en el acta.

Qué den gracias.
Respuesta #33
hace 33 minutos
El problema es que cuando les pitan igual que a los demás, ellos sienten que les están perjudicando.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #34
hace 11 minutos
Cita de JIMIFLOID:
El problema es que cuando les pitan igual que a los demás, ellos sienten que les están perjudicando.

Tal cual.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso