Tienda online del Athletic
Buenas, el día de la renovación de Nico, pedí dos camisetas con nombre y dorsal de Nico y JAURE.
Ya las tengo.
Lo comento porque he leído a veces que no había disposición de camisetas, tardanza, devolución de dinero…
Yo sin problemas.
Un saludo.
Pd: está tarde al GYM con la de JAURE!!!!
Ya las tengo.
Lo comento porque he leído a veces que no había disposición de camisetas, tardanza, devolución de dinero…
Yo sin problemas.
Un saludo.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 17:34
Editada ayer a las 17:35
ayer a las 17:34
Editada ayer a las 17:35
Cita de VIT:
Buenas, el día de la renovación de Nico, pedí dos camisetas con nombre y dorsal de Nico y JAURE.
Ya las tengo.
Yo sin problemas.
Un saludo.
Coño!!!! Yo he hecho lo mismo con los mismos jugadores!!!

Respuesta #2
ayer a las 17:38
ayer a las 17:38
Yo las 2 últimas veces que he pedido on line también me ha ido rápido y bien.
Pero apenas hay stock de productos on line, bufandas, llaveros, gorras...nada de nada.
Hemos ganado una Copa 40 años después y ni un triste llavero, poster, no sé muy triste desde que tenemos a Castore como marca deportiva y gestionando las tiendas.
Es urgente cambiar de marca deportiva y tener una marca de verdad, Adidas, Puma, no sé...jugando Champions con un jugador con impacto mundial como Nico... y una marca y gestión del merchandising tan mala.
Pero apenas hay stock de productos on line, bufandas, llaveros, gorras...nada de nada.
Hemos ganado una Copa 40 años después y ni un triste llavero, poster, no sé muy triste desde que tenemos a Castore como marca deportiva y gestionando las tiendas.
Es urgente cambiar de marca deportiva y tener una marca de verdad, Adidas, Puma, no sé...jugando Champions con un jugador con impacto mundial como Nico... y una marca y gestión del merchandising tan mala.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #3
ayer a las 17:56
ayer a las 17:56
Las dos camisetas del Athletic de este año ,primera y segunda equitación son muy bonitas.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #4
ayer a las 18:14
ayer a las 18:14
Cita de athletic2000:
Las dos camisetas del Athletic de este año ,primera y segunda equitación son muy bonitas.
Son pura sangre.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #5
ayer a las 18:21
ayer a las 18:21
Cita de Lai:
Has probado en EUP?
Hay gente que sigue sin saberlo...
La colección AC llega a EUP!
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #6
ayer a las 18:26
ayer a las 18:26
Cita de Peio_70:Cita de Lai:
Has probado en EUP?
Hay gente que sigue sin saberlo...
La colección AC llega a EUP!
Sí, ya lo sé, pero me refiero a que las tiendas físicas desde que lo gestiona Castore dan pena, no hay casi nada, y la tienda on line oficial parecido.
AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #7
ayer a las 18:29
ayer a las 18:29
Es un tema que yo he comentado varias veces es increíble un club que tiene ahora mismo a uno de los mejores jugadores de Europa
No lo explotemos venden más productos del Athletic los chinos que el Athletic y eso es un error garrafal
No lo explotemos venden más productos del Athletic los chinos que el Athletic y eso es un error garrafal
Respuesta #8
ayer a las 19:31
ayer a las 19:31
Cita de Elpijo:
Es un tema que yo he comentado varias veces es increíble un club que tiene ahora mismo a uno de los mejores jugadores de Europa
Asignatura pendiente de la JD. Ya no sólo por imagen y servicio al socio/aficionado. También por la pérdida de ingresos para el Club.
Respuesta #9
ayer a las 21:51
ayer a las 21:51
Cita de ONDARA:Cita de Elpijo:
Asignatura pendiente de la JD. Ya no sólo por imagen y servicio al socio/aficionado. También por la pérdida de ingresos para el Club.
No lo firmo la junta directiva anterior todo el rollo macabeo de Castore???
A mí por marca me gusta mucho under harmour hacen unas camisetas preciosas .
Tambien Puma. Y estos pagan buenos contratos
Aunque históricamente el Athletic es Adidas
Respuesta #10
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Cita de MARKEL_LOPEZ:Cita:
No lo firmo la junta directiva anterior todo el rollo macabeo de Castore???
A mí por marca me gusta mucho under harmour hacen unas camisetas preciosas .
Tambien Puma. Y estos pagan buenos contratos
Aunque históricamente el Athletic es Adidas
Esta junta de hecho aumentó el contrato, cediéndole a Castore el manejo de las tiendas.
Respuesta #11
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Que funcione la tienda online es noticia