tiempo para preparar partido de Getafe...
rival directo por Europa, tal como están en los últimos partidos, a ver si pueden entrar ya los Nico, Maroan, Beñat, Yeray...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Lo que me parece claro es que el Getafe no tendrá la amabilidad que tuvo ayer el Betis de concedernos la primera mitad para desplegar nuestras mejores bazas futbolísticas
Podemos jurar que Bórdalas no dejará a los Rego, Sancet y compañía hacer piruetas en el campo como ayer
Ya pueden nuestros muchachos apretar el culo estas dos semanas a ver si consiguen mejorar su rendimiento físico o me parece que el partido de Getafe se parecerá bastante a los que hemos perpetrado en Girona, Vallecas u Oviedo
Podemos jurar que Bórdalas no dejará a los Rego, Sancet y compañía hacer piruetas en el campo como ayer
Ya pueden nuestros muchachos apretar el culo estas dos semanas a ver si consiguen mejorar su rendimiento físico o me parece que el partido de Getafe se parecerá bastante a los que hemos perpetrado en Girona, Vallecas u Oviedo
Respuesta #32
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de tackling:
Lo que me parece claro es que el Getafe no tendrá la amabilidad que tuvo ayer el Betis de concedernos la primera mitad para desplegar nuestras mejores bazas futbolísticas
Es un tema físico o de actitud?
Pregunto.....