Terzic y un julio potente
https://www.marca.com/futbol/athletic/2026/05/31/terzic-propone-julio-champions.html
Compartir en Telegram
Compartir en Whatsapp
Compartir por Mail
Mostrar comentarios
5
La primera plantilla del Athletic acaba de comenzar unas vacaciones que tienen punto de destino en el primer día a las órdenes de Terzic. El club dará oficialidad pronto al esbozo de una pretemporada que el alemán quiere vivir en clave de Champions. Su equipo no jugará competición europea alguna, pero el Athletic acumulará entrenamientos y jugará partidos por encima de la media. Vivirá un mes de julio de alta intensidad.
La dirección deportiva conoce desde hace semanas la intención del preparador alemán y ya se ha perfilado el dibujo de una pretemporada que irá alternando distintos niveles de rivales y también tendrá un espacio ajetreado por eso de encadenar encuentros. El Athletic es un club atractivo para los amistosos y no le han faltado rivales para elegir.
Los internacionales se incorporan a las tareas en función de la fecha de finalización de su participación en el Mundial. La idea es que todos tengan al menos dos semanas consecutivas de descanso, que en algunos casos podrían irse a las tres. El resto de la plantilla vivirá estas primeras semanas de sus vacaciones alejada de la rutina deportiva, pero en el ecuador de ese descanso se irán introduciendo tareas para favorecer que llegan a Lezama en las mejores condiciones posibles. Las instalaciones estarán abiertas para aquellos que quieran ejercitarse en el club.
La Filosofia es Intocable
Compartir en Telegram
Compartir en Whatsapp
Compartir por Mail
Mostrar comentarios
5
La primera plantilla del Athletic acaba de comenzar unas vacaciones que tienen punto de destino en el primer día a las órdenes de Terzic. El club dará oficialidad pronto al esbozo de una pretemporada que el alemán quiere vivir en clave de Champions. Su equipo no jugará competición europea alguna, pero el Athletic acumulará entrenamientos y jugará partidos por encima de la media. Vivirá un mes de julio de alta intensidad.
La dirección deportiva conoce desde hace semanas la intención del preparador alemán y ya se ha perfilado el dibujo de una pretemporada que irá alternando distintos niveles de rivales y también tendrá un espacio ajetreado por eso de encadenar encuentros. El Athletic es un club atractivo para los amistosos y no le han faltado rivales para elegir.
Los internacionales se incorporan a las tareas en función de la fecha de finalización de su participación en el Mundial. La idea es que todos tengan al menos dos semanas consecutivas de descanso, que en algunos casos podrían irse a las tres. El resto de la plantilla vivirá estas primeras semanas de sus vacaciones alejada de la rutina deportiva, pero en el ecuador de ese descanso se irán introduciendo tareas para favorecer que llegan a Lezama en las mejores condiciones posibles. Las instalaciones estarán abiertas para aquellos que quieran ejercitarse en el club.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Teniendo en cuenta que probablemente empecemos la Liga como pronto el viernes 24 de agosto, porque probablemente España llegue a rondas finales del Mundial y por la cantidad de internacionales que tenemos nos den una semana extra de pretemporada, hay margen para meter partidos, empezando por el segundo fin de semana de julio.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #17
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de All Iron:Cita de Elpijo:
A día de hoy no tenemos entrenador cosa que me extraña un poco a que esperan al inicio del mundial
Yo miré las pretemporadas del Borussia con el del entrenador creo que eran 9 unos 4 con equipos de categorías inferiores y los de más categoría no con rivales tan duros como el año pasado
Bueno, hoy es el primer día que no lo tenemos, quizá no lo han querido hacer antes por eso.
No tenemos? Yo diría que probablemente tengamos dos firmados ahora mismo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #18
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de forever:Cita:
Bueno, hoy es el primer día que no lo tenemos, quizá no lo han querido hacer antes por eso.
Valverde va a cobrar el mes de Junio ?
Lo pregunto sin mala leche .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #19
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de forever:Cita:
Vosotros no cobráis por ser foreros??
Lo increíble es que me paguen por lo que estoy haciendo ahora mismo en la oficina.
Respuesta #20
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Se llaman vacaciones pagadas.
Respuesta #21
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Ni idea, pero los contratos son hasta el 30 de junio.
Y Terzic no creo que le tengamos currelando en la planificación desde hace meses y anunciado hace otro mes sin haber firmado aún.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #22
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de kelosarrollo:Cita:
Se llaman vacaciones pagadas.
Es un ejemplo.
Pero aunque las hubiera disfrutado, si el contrato es hasta el 30 de junio, pues cobrará lo estipulado.
Pero Valverde y cualquiera
Respuesta #23
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Contrato, vacaciones...Etc. A tí no te pagan cuando descansas? Pues igualCita:
Respuesta #24
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Los contratos son hasta el 30 de junio
Zu zara nagusia…
Respuesta #25
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
En cuanto al artículo del periódico..
Lo de la prensa deportiva bizkaina es una …..
Lo de la prensa deportiva bizkaina es una …..
Zu zara nagusia…