TERZIC: “No es una historia nueva, quizá un nombre diferente”

Registro: 17/05/2014

Publicado ayer a las 11:18
Leído: 3.431
Pues ya me empieza a caer bien este señor.

Ante la nueva brasa catalufa sobre Laporte, Terzic no se ha quedado al lado y a respondido con un “No es una historia nueva, quizá un nombre diferente”.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Mutiko30:
Cita:

Brasa catalufa...

Tio..te lo digo con todo el repseto del mundo y no quisiea ahora. ofenderte...pero tu eres tonto?

Para ti debemos ser tontos la gran mayoría de aficionados del Athletic y se ve que el verano pasado tuviste amnesia. En fin, no voy a caer a tu nivel.

El Barça, sus aficionados y sus dirigentes son un cáncer a eliminar, llevan haciendo trampas económicas y deportivas 20 años. Para ti seran hermanos, pero para ellos tu eres un primo.

Por mi el Barça puede desaparecer ya no por tramposo, sino por la mierda caracter de "nuevo rico" que adoptó hace ya unos años,la borregada culé es insoportable y su premsa es infumable.

Si no te das cuenta que me han ofendido tus palabras por otro motivo es que no es necesario que debas bajarte a mi nivel, sino subirte un par de peldaños para llegar.
Respuesta #17
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Mutiko30:
Cita:

Brasa catalufa...

Tio..te lo digo con todo el repseto del mundo y no quisiea ahora. ofenderte...pero tu eres tonto?

Para ti debemos ser tontos la gran mayoría de aficionados del Athletic y se ve que el verano pasado tuviste amnesia. En fin, no voy a caer a tu nivel.

El Barça, sus aficionados y sus dirigentes son un cáncer a eliminar, llevan haciendo trampas económicas y deportivas 20 años. Para ti seran hermanos, pero para ellos tu eres un primo.

Mira a ver qué significa catalufo y entenderás el mosqueo del forero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso