TERZIC: “No es una historia nueva, quizá un nombre diferente”
Ante la nueva brasa catalufa sobre Laporte, Terzic no se ha quedado al lado y a respondido con un “No es una historia nueva, quizá un nombre diferente”.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas
el 23 de julio a las 11:35
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 23 de julio a las 11:39
Yo he llegado a ver a un culé hasta explicar cómo funciona el mercado a gente del Athletic, como si eso fuese a cambiar que si quieren a Laporte tengan que pagar la cláusula.
el 23 de julio a las 14:46
el 23 de julio a las 15:40
el 23 de julio a las 15:52
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
el 23 de julio a las 15:54
el 23 de julio a las 16:13
el 23 de julio a las 16:14
Cita de Elektron:
No lleva ni dos días y ya se moja más que el Txingurri...
Para sorpresa de nadie.
Y más cuando se tenía que mojar sobre las prácticas culés...
el 23 de julio a las 18:35
Cita de Jah Shaka:Cita de Elektron:
No lleva ni dos días y ya se moja más que el Txingurri...
Para sorpresa de nadie.
Entendible. Ha sido jugador y entrenador en ambos equipos.
el 23 de julio a las 18:51
Zu zara nagusia…
el 23 de julio a las 18:58
Cita de The sweeper:Cita:
Para sorpresa de nadie.
Entendible. Ha sido jugador y entrenador en ambos equipos.
Así es. Supo sacar partido como entrenador a los últimos años de la era Negreira.
el 23 de julio a las 19:14
Cita de Mutiko30:
Pues ya me empieza a caer bien este señor.
Ante la nueva brasa catalufa sobre Laporte, Terzic no se ha quedado al lado y a respondido con un “No es una historia nueva, quizá un nombre diferente”.
Pues parece que se viene otro video......
Yo apuesto por un Laportazo
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 23 de julio a las 21:34
Cita de Mutiko30:
Brasa catalufa...
Tio..te lo digo con todo el repseto del mundo y no quisiea ahora ofenderte...pero tu eres tonto?
el 23 de julio a las 23:36
Editada el 23 de julio a las 23:39
Cita de almogaver:Cita de Mutiko30:
Brasa catalufa...
Tio..te lo digo con todo el repseto del mundo y no quisiea ahora. ofenderte...pero tu eres tonto?
Para ti debemos ser tontos la gran mayoría de aficionados del Athletic y se ve que el verano pasado tuviste amnesia. En fin, no voy a caer a tu nivel.
El Barça, sus aficionados y sus dirigentes son un cáncer a eliminar, llevan haciendo trampas económicas y deportivas 20 años. Para ti seran hermanos, pero para ellos tu eres un primo.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
el 23 de julio a las 23:49
Cita de Mutiko30:Cita:
Brasa catalufa...
Tio..te lo digo con todo el repseto del mundo y no quisiea ahora. ofenderte...pero tu eres tonto?
Para ti debemos ser tontos la gran mayoría de aficionados del Athletic y se ve que el verano pasado tuviste amnesia. En fin, no voy a caer a tu nivel.
El Barça, sus aficionados y sus dirigentes son un cáncer a eliminar, llevan haciendo trampas económicas y deportivas 20 años. Para ti seran hermanos, pero para ellos tu eres un primo.
En mi opinión, llevan muchos màs que 20 años
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar