Tercera equipación del Athletic

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 18:25
Leído: 3.495
mañana sale la 3 equipacion sera verde fosforita.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 19:21
Tienes foto? Que no se ni para que la pido....porque con ese color no va a salir nada potable.

Nos sale rentable, tener una marca que hace una camiseta decente por año y el resto horrores? Dejo esta reflexión
Respuesta #2
ayer a las 20:18
Cita de Chifu:
Tienes foto? Que no se ni para que la pido....porque con ese color no va a salir nada potable.

Nos sale rentable, tener una marca que hace una camiseta decente por año y el resto horrores? Dejo esta reflexión

Rentable? Nos sale de puta madre!!! Así solo tienes que comprar ina al año
Respuesta #3
ayer a las 21:42
Cita de Chifu:

Pues a mi la de NB verde me encantó, al final cada uno verá, pero pensar que tenemos la verdad absoluta sobre gustos...
Respuesta #4
ayer a las 21:54
Yo he estudiado diseño gráfico y creo que me veo con capacidad suficiente para hablar sobre diseños.

Te diré lo que veo sobre las camisetas de castore, fuera de la rojiblanca.
No representan nuestros valores, diria que ni colores, las plantillas parecen realizadas al azar sin tener en cuenta nuestra historia, diseños simples, demasiado simples diría y quizá sea mejor porque los arriesgados son un peligro como el de la camiseta del ´sunset´ de Bilbao.

Por ejemplo la segunda equipacion de este año, no se puede decir que es fea. Igual que un polo de Ralph Lauren negro, feo no es pero, arriesgado poco y una vez que me he comprado uno pues no soy de comprarme otro igual.

Sobre la verdad absoluta no creo tenerla pero si reconozco ser más exigente que la media.

El pensamiento que yo me aplico para valorar una camiseta es... Me la compraría si no tuviera el escudo del Athletic? Las rojiblancas si, el resto no. Tan simple como eso.

Respuesta #5
ayer a las 23:31
Cita de Chifu:

En el segundo 8 se ve un fragmento
Respuesta #6
ayer a las 23:40
Cita de Veron:
Cita de Chifu:

Pues a mi la de NB verde me encantó, al final cada uno verá, pero pensar que tenemos la verdad absoluta sobre gustos...

Hace nada que estuve buscando esa camiseta, a ver si se vende y no la encontré, esa verde "oscura".

Respuesta #7
hace 15 horas y 43 minutos
Cita de Chifu:
Yo he estudiado diseño gráfico y creo que me veo con capacidad suficiente para hablar sobre diseños.

Te diré lo que veo sobre las camisetas de castore, fuera de la rojiblanca.
No representan nuestros valores, diria que ni colores, las plantillas parecen realizadas al azar sin tener en cuenta nuestra historia, diseños simples, demasiado simples diría y quizá sea mejor porque los arriesgados son un peligro como el de la camiseta del ´sunset´ de Bilbao.

Por ejemplo la segunda equipacion de este año, no se puede decir que es fea. Igual que un polo de Ralph Lauren negro, feo no es pero, arriesgado poco y una vez que me he comprado uno pues no soy de comprarme otro igual.

Sobre la verdad absoluta no creo tenerla pero si reconozco ser más exigente que la media.

El pensamiento que yo me aplico para valorar una camiseta es... Me la compraría si no tuviera el escudo del Athletic? Las rojiblancas si, el resto no. Tan simple como eso.

Me parecen fenomenal tus estudios... dicho esto las camisetas de new balance se agotaban, las de castore de agotan, llamame loco, pero igual no todo el mundo quiere comprar o llevar siempre la rojiblanca... o te has equivocado de carrera :)
Respuesta #8
hace 15 horas y 42 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Hace nada que estuve buscando esa camiseta, a ver si se vende y no la encontré, esa verde "oscura".

Yo hablo de la fosfo o fluor, la verdad es que no se como llamarla, con el escudo verde también.
Respuesta #9
hace 15 horas y 37 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Oscura fue la de Nike última , con franja roja en los costados, que yo creo era un homenaje a BBK.
La otra me la compré con los ribetes letras y números dorados.
Para mi fue una novedad porque al año siguiente muchas marcas sacaron un modelo muy similar para segundas y terceras equipaciones.
Por lo que sea se la dejé a mi sobrino que venía desde Dinamarca a ver la Gabarra y ya no volvió a mi armario…

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso