Ter Stegen Trampas y Palancas
Ter Stegen boicotea la inscripción de Joan García
Ter Stegen, un capitán sentenciado
El portero alemán y el Barcelona viven sus horas más oscuras. El club le retirará la capitanía a raiz del conflicto abierto por su actitud.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Ter Stegen, un capitán sentenciado
El portero alemán y el Barcelona viven sus horas más oscuras. El club le retirará la capitanía a raiz del conflicto abierto por su actitud.
AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
el 26 de julio a las 17:12
Editada el 26 de julio a las 17:13
el 26 de julio a las 17:12
Editada el 26 de julio a las 17:13
Antes me caía muy bien y ahora con este detallazo todavía mejor. Soy yo el presidente del Athletic y le ofrezco entrenar a los porteros de Lezama una vez que termine su carrera. Iba a ser muy feliz aquí.
Respuesta #47
el 26 de julio a las 17:16
Editada el 26 de julio a las 20:56
el 26 de julio a las 17:16
Editada el 26 de julio a las 20:56
Si alguna vez vuelve a San Mamés, va a tener una cerrada ovación, y lo sanen los chinos... A ver si se puede dar
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #48
el 26 de julio a las 17:24
el 26 de julio a las 17:24
Cita de Txikitero:
Antes me caía muy bien y ahora con este detallazo todavía mejor. Soy yo el presidente del Athletic y le ofrezco entrenar a los porteros de Lezama una vez que termine su carrera. Iba a ser muy feliz aquí.
Bueno, bueno, se nos está yendo de las manos el asunto.
Lo siguiente nombrarlo hijo predilecto de la Villa.
Respuesta #49
el 26 de julio a las 17:29
el 26 de julio a las 17:29
Cita de ONDARA:Cita:
O sea tú aceptas que tu empresa te "retrase" pagos de tu salario o bonus a X años vista, y cuando llegan esos años te dicen que mejor te busques otra empresa para así no pagarte, ¿y aceptarías sin más?
Que le paguen hasta el último céntimo de lo que le deben por contrato y ya verías como el bueno de Ter se habría ido hace meses de esa casa de locos.
Los contratos son para respetarlos. Un aviso a navegantes. Sobretodo para sus compañeros del Barcelona.
Exactamente. Es que es el modus operandi que van a llevar con todos los que han aceptado diferir el salario así. Olmo por lo que dicen también ha dejado una parte muy importante para los 2 últimos años, ya veréis cuando justo ahí empieza a no encajar en los planes del técnico...
Respuesta #50
el 26 de julio a las 20:58
Editada el 26 de julio a las 20:59
el 26 de julio a las 20:58
Editada el 26 de julio a las 20:59
Una mas Santo Tomas! de las muchas que nos esperan con el actual presidente del Barça y sus formas tan particulares de llevar el Club.
Seguro que los jugadores hablan entre ellos y cuando pasan estas cosas seguro que ayudan a la hora de tomar ciertas decisiones.
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, por las tuyas a remojar.
Seguro que los jugadores hablan entre ellos y cuando pasan estas cosas seguro que ayudan a la hora de tomar ciertas decisiones.
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, por las tuyas a remojar.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #51
el 26 de julio a las 23:27
el 26 de julio a las 23:27
Ter stegen, camina o revienta.

Respuesta #52
el 27 de julio a las 09:01
el 27 de julio a las 09:01
Cita de dark1971:
La relación entre el Barcelona y Ter Stegen atraviesa por un momento complicado. El vínculo entre el capitán azulgrana y los responsables de la entidad está muy dañado. Saltan, de hecho, chispas. Si hace unas semanas, los lazos se vieron seriamente deteriorados por el fichaje de Joan García y la colocación en el mercado del meta germano, ahora, con las discrepancias con las formas y el contenido del anuncio de su operación, la situación se ha vuelto insostenible.
Las diferencias, vienen de atras.
La temporadanoasada, cuando se lesionó Ter Stegen, ficharon a Schesnick.
Cuando se recuperó, Hansi Flick siguio contando con el polaco, y eso no le sentó nada bien a Ter Stegen, creando conflicto entre la plantilla, incluso se negó a hablar , ante los aficionados, como capitán que era, en las.celebraciones de los titulos.
Dicho esto, me alegro que Ter Stegen no le deje hacer a ese puticlub los juegos de trileros que siempre hace.
Respuesta #53
el 27 de julio a las 09:08
Editada el 27 de julio a las 09:11
el 27 de julio a las 09:08
Editada el 27 de julio a las 09:11
Cita de Bidaurreta:Cita de PM:
Porque lleva 11 años en el club,y le tendrá el cariño que ellos no le tienen a el, pero yo si fuera el me hubiera ido del club, más que nada porque posiblemente va a pasar a ser el 3 portero por detrás de chesni y Joan García
Ya, pero es que tiene un contrato "trampa" en el es en estos últimos años donde realmente va a cobrar todo lo que realmente le corresponde.
Otra de las trampas de ese miserable club.
Igual que le quisieron hacer a Lewandoski hace 2 años, pero como no pudieron traer a otro killer y el ha seguido metiendo goles, al final de quedó.
Y lo mismo intentaron hacer con De Jong.
Respuesta #54
el 27 de julio a las 09:09
Editada el 27 de julio a las 09:12
el 27 de julio a las 09:09
Editada el 27 de julio a las 09:12
Cita de josebazulu:
Chesny titular y el del Espanyol sin poder ser inscrito... lo veo.![]()
OJALÁ.
Pero lo veo dificil.
Acabaran jodiendo a Marc Ter Stegen.
Respuesta #55
el 27 de julio a las 10:11
el 27 de julio a las 10:11
Para que veamos cómo se las gastan en el Barcelona…
Marc-André ter Stegen decidió publicar el comunicado sobre el tiempo de su lesión no solo por el agravio de sentirse menospreciado por ciertas personas del club ni como un simple acto de defensa personal, sino también como una respuesta directa ante las sospechas de que la junta directiva haya recurrido a la misma estrategia que en su momento utilizó con Frenkie de Jong.
Se sabe que, hace un tiempo, con la intención de presionar a Frenkie para que se marchara, un directivo convocó a varios periodistas en privado —en las oficinas del Barça— para pedirles ayuda en su salida. El objetivo del club no era otro que crear un ambiente propicio para que el holandés, al no sentirse valorado, decidiera marcharse, además de fomentar falsos intereses de otros clubes. Las súplicas de la directiva a los medios fueron claras: las cuentas y la supervivencia económica dependían de la venta de ese jugador. De no lograrlo, se ponía en riesgo toda la estructura financiera de la entidad.
En este nuevo caso, el guardameta alemán cree que parte de la campaña #TerStegenOut fue impulsada desde dentro del propio club. Sospecha que, en las últimas semanas, se ha pedido nuevamente a ciertos periodistas que actúen del mismo modo que con De Jong, esperando, esta vez, salirse con la suya. Sin embargo, ahora no son las cuentas del club las que corren peligro, sino las inscripciones de Joan García y Marcus Rashford.
Fuente: diario deportivo catalán
Respuesta #56
el 29 de julio a las 12:12
el 29 de julio a las 12:12
Se operaba hoy el bueno de Ter Stegen y se ha negado a que los médicos del club le acompañen y parece ser que ha prohibido al club dar el parte médico.
En mis libros, héroe total.
Fuerza Marc!
Fuerza Marc!
▲
▲ ▲
Respuesta #57
el 29 de julio a las 15:51
el 29 de julio a las 15:51
Cita de athleman:
Se operaba hoy el bueno de Ter Stegen y se ha negado a que los médicos del club le acompañen y parece ser que ha prohibido al club dar el parte médico.
Fuerza Marc!
https://as.com/futbol/primera/guerra-total-de-comunicados-entre-ter-stegen-y-barcelona-n/
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #58
el 29 de julio a las 15:57
el 29 de julio a las 15:57
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/07/29/ter-stegen-operado-exito-baja-aire.html
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #59
el 29 de julio a las 15:58
el 29 de julio a las 15:58
Trampas y Palancas jugando con la lesión de un jugador para poder inscribir a otros,que vergüenza.
AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #60
el viernes a las 23:35
el viernes a las 23:35
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/08/01/plantilla-arropa-ter-stegen.html
AUPA ATHLETIC!!!