Ter Stegen Trampas y Palancas
Ter Stegen boicotea la inscripción de Joan García
Ter Stegen, un capitán sentenciado
El portero alemán y el Barcelona viven sus horas más oscuras. El club le retirará la capitanía a raiz del conflicto abierto por su actitud.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
El portero alemán y el Barcelona viven sus horas más oscuras. El club le retirará la capitanía a raiz del conflicto abierto por su actitud.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 15:36
Aquí lo importante, lo definitivo, es que Ter aguante la presión y no les perdone ni un eusko.
Es el momento de que el hombre del saco se traiga a Astralaga de regreso a EH y al final tengan que jugar con Laporta de guardameta (que, por cierto, cubriría mucha portería).
Es el momento de que el hombre del saco se traiga a Astralaga de regreso a EH y al final tengan que jugar con Laporta de guardameta (que, por cierto, cubriría mucha portería).
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #32
11 años en Can Barça y pretende no hacer trampas para inscribir.
No los conoce.
No los conoce.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #33
Cita de Petrus:
Como dije el otro día:
Ter Stegen bojándose la bragueta ante la mirada de Laporta, Deco para ver quien empieza, Flick de voyeur.
Uriarte fichálo!!, fichálo!! por favor
Ter stegen tiene familia en Barakaldo
Respuesta #34
ayer a las 15:40
ayer a las 15:40
Porque lleva 11 años en el club,y le tendrá el cariño que ellos no le tienen a el, pero yo si fuera el me hubiera ido del club, más que nada porque posiblemente va a pasar a ser el 3 portero por detrás de chesni y Joan García
Respuesta #35
ayer a las 15:42
Editada ayer a las 15:44
ayer a las 15:42
Editada ayer a las 15:44
Cita de Science4Ever:
Por partes:
El que va a decidir es un medico de la federación, por lo que está claro q serán al menos 4 meses para favorecer al Trampas.
Por otra parte, en su ultima lesión/operación de espalda estudo 66 días de baja, por lo que 3 meses parace bastante razonable e incluso conservador (¿por qué entonces no estuvo más tiempo? ¿Acaso el Barca quiso que acelera el proceso de recuperación?).
En cualquier caso, está claro que puede ser intersante el desenlace....
Yo creo que no es un médico solo el que decide cuanto tiempo puede ser la baja de Ter Stegen. Es un tribunal médico que tendrá que juzgar al no haber acuerdo. Me parece que son cuatro y del cual se ha bajado uno de los médicos, creo que se llama Ripoll (corregirme si me equivoco) por ser parte supuestamente interesada ya que en su día perteneció al Palancas. Este tribunal no creo que decida que la baja de Ter Stegen sea menor a 4 meses. No me lo creo. El Palancas siempre se sale con la suya.
Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!
Respuesta #36
ayer a las 15:44
ayer a las 15:44
Cita de PM:
Porque lleva 11 años en el club,y le tendrá el cariño que ellos no le tienen a el, pero yo si fuera el me hubiera ido del club, más que nada porque posiblemente va a pasar a ser el 3 portero por detrás de chesni y Joan García
Ya, pero es que tiene un contrato "trampa" en el es en estos últimos años donde realmente va a cobrar todo lo que realmente le corresponde.
Otra de las trampas de ese miserable club.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #37
ayer a las 15:45
ayer a las 15:45
Cita de dark1971:
No, no es un club.
Respuesta #38
ayer a las 15:54
ayer a las 15:54
Esto amerita un sobforo Barça.
Hay gente mas pendiente de ellos que de nosotros.
Hay gente mas pendiente de ellos que de nosotros.
Respuesta #39
ayer a las 15:56
ayer a las 15:56
Cita de Gabrielito:Cita de dark1971:
No, no es un club.
De todas maneras veo muy desigual el duelo. Todo un Palancas con toda su maquinaria de prensa, medios de comunicación y
trampas diversas con todos sus abogados y demás parafernalia contra Ter Stegen y familia. Además Ter Stegen dentro de poco operado y convaleciente.

Ánimo Ter!!!
Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!
Respuesta #40
ayer a las 15:58
ayer a las 15:58
Chesny titular y el del Espanyol sin poder ser inscrito... lo veo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #41
ayer a las 16:08
ayer a las 16:08
Correcto, no es un médico sino un grupo de médicos, y no son de la federación como he dicho, sino de la Liga. En cualquier caso nada cambia porque dirán más de 4 meses aunq no lo sean.
Cita de taileso:Cita de Science4Ever:
Por partes:
El que va a decidir es un medico de la federación, por lo que está claro q serán al menos 4 meses para favorecer al Trampas.
Por otra parte, en su ultima lesión/operación de espalda estudo 66 días de baja, por lo que 3 meses parace bastante razonable e incluso conservador (¿por qué entonces no estuvo más tiempo? ¿Acaso el Barca quiso que acelera el proceso de recuperación?).
En cualquier caso, está claro que puede ser intersante el desenlace....
Yo creo que no es un médico solo el que decide cuanto tiempo puede ser la baja de Ter Stegen. Es un tribunal médico que tendrá que juzgar al no haber acuerdo. Me parece que son cuatro y del cual se ha bajado uno de los médicos, creo que se llama Ripoll (corregirme si me equivoco) por ser parte supuestamente interesada ya que en su día perteneció al Palancas. Este tribunal no creo que decida que la baja de Ter Stegen sea menor a 4 meses. No me lo creo. El Palancas siempre se sale con la suya.
Respuesta #42
ayer a las 16:17
ayer a las 16:17
No podemos negar que el verano que lleva el Barcelona parece una telenovela y lo mejor es que aun queda verano para ver qué giros de guión tiene la telenovela.
Respuesta #43
ayer a las 16:25
ayer a las 16:25
Cita de PM:
O sea tú aceptas que tu empresa te "retrase" pagos de tu salario o bonus a X años vista, y cuando llegan esos años te dicen que mejor te busques otra empresa para así no pagarte, ¿y aceptarías sin más?
Que le paguen hasta el último céntimo de lo que le deben por contrato y ya verías como el bueno de Ter se habría ido hace meses de esa casa de locos.
Respuesta #44
ayer a las 16:35
ayer a las 16:35
Cita de thekid:Cita de PM:
O sea tú aceptas que tu empresa te "retrase" pagos de tu salario o bonus a X años vista, y cuando llegan esos años te dicen que mejor te busques otra empresa para así no pagarte, ¿y aceptarías sin más?
Que le paguen hasta el último céntimo de lo que le deben por contrato y ya verías como el bueno de Ter se habría ido hace meses de esa casa de locos.
Los contratos son para respetarlos. Un aviso a navegantes. Sobretodo para sus compañeros del Barcelona.

Respuesta #45
ayer a las 16:58
ayer a las 16:58
Acabarán quitando a Iñaki Peña me imagino
https://www.sport.es/es/noticias/barca/inaki-pena-unico-portero-barca-120081081
https://www.sport.es/es/noticias/barca/inaki-pena-unico-portero-barca-120081081