Tenis- Final Roland Garros-Alcaraz-Sinner
Primer set para Sinner por 6-4. El regalitos Carlitos en su línea, pudiendo ganar, comete fallos infantiles que dan ventaja al contrario. Me desespera Alcaraz.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
el domingo a las 22:43
el domingo a las 22:43
Cita de Tittyshev:
5 de 5 en finales de Grand Slam. Y 2 de ellas con bola de partido en contra. Precisamente a Sinner también la otra.
Por cierto Goiena. Te lo digo sin acritud. Este post está en la sección equivocada. Debería de ir en "Beste Kirolak/Otros deportes".
El WM que lo corrija porfa.
++++++++
Si te digo la verdad, me da miedo abrir Temas, ya que siempre hay foreros que nunca están conformes con la Sección en la que los abro.
Mi idea es, que los aficionados a otros deportes podamos enterarnos y comentar sobre otros deportes.
Respuesta #17
el domingo a las 22:49
el domingo a las 22:49
Extraordinario espectáculo deportivo, me ha robado el partido del Mirandés.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #18
el domingo a las 22:51
el domingo a las 22:51
Cita de Tittyshev:
5 de 5 en finales de Grand Slam. Y 2 de ellas con bola de partido en contra. Precisamente a Sinner también la otra.
Por cierto Goiena. Te lo digo sin acritud. Este post está en la sección equivocada. Debería de ir en "Beste Kirolak/Otros deportes".
El WM que lo corrija porfa.
+++++++++++
Sé que tratas de orientarme a la hora de abrir Temas, pero es que mí idea es, informar sobre partidos o eventos que pueden interesar a algunas personas.
Pero siempre salen algunos foreros ha decirme que lo he abierto mal, por eso procuro abrirlos en alguna sección olvidada.
De todas formas, muchas gracias por tu detalle.
Respuesta #19
el lunes a las 01:22
el lunes a las 01:22
Dos de los partidos de tenis memorables han sido el Alcaraz/Sinner de hoy y el Nadal/Federer de la final de Wimbledom de 2008. Curiosamente Nadal y Alcaraz tenían cuando han ocurrido esas victorias los mismos años, meses y días de vida. Una curiosidad.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #20
el lunes a las 09:55
el lunes a las 09:55
Cita de Untzuetapico:
Dos de los partidos de tenis memorables han sido el Alcaraz/Sinner de hoy y el Nadal/Federer de la final de Wimbledom de 2008. Curiosamente Nadal y Alcaraz tenían cuando han ocurrido esas victorias los mismos años, meses y días de vida. Una curiosidad.
Te olvidas de la final del US Open entre McEnroe e Ivan Lendl, partidazo, como el de hoy.
Mcenroe, 2-0 arriba y con varios machballs y al final remontó y ganó, el entonces checo.