Tengo un peque de 7 años
Registro: 17/05/2014
Editado 1 veces - Última vez el 16 de marzo a las 22:15
Como le explico que esto no es lo normal? Que estamos viviendo una época dorada en el Athletic, que no solemos ganar copas ni eliminar a tops Europeos? Que somos más de Jon Pérez Bolos que de Williams? Que , como dice esa canción de Josu Bergara , ez dira kopako txapeldunak baina gureak dira.
Que Le digo cuando me dice: gaur be irabazi dogu ez?
No quiero despertar de este sueño y, sobre todo, no quiero que el despierte.
Gure barruko sua, zuri gorria da!
Aupa Athletic!!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
el 16 de marzo a las 23:26
ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…
el 16 de marzo a las 23:27
Editada el 16 de marzo a las 23:29
Bolos que de Williams, de donde lo has sacado?
No hay absolutamente nada que explicar, como no me lo explicó mi Aita cuando ganamos las últimas Ligas.
Vivir el Athletic y punto.
el 16 de marzo a las 23:32
Editada el 16 de marzo a las 23:32
Cita de Faete Hellin:
Lo que no era normal es estar 40 años sin ganar un título. Tuvimos mala suerte, la globalización del fútbol, ley bosman, reparto de TV... Tuvimos el bienio negro donde sufrimos y aprendimos mucho, pero remontamos y ahora tenemos una plantilla de un nivel muy alto que nos va a dar muchas alegrías.
Yo también tengo un niño de 5 años que también disfruta mucho con nuestras victorias.
Aupa Athletic!!!
Ha habido épocas que hemos tenido muy buenas Plantillas con algún crack y no hemos ni llegado a una Final de Copa, habiendo Finales que no las quería ni retransmitir las televisiones.
el 16 de marzo a las 23:32
Cita de Nipon:
Para mí este es el
Lugar que nos corresponde y deberíamos de estar a menudo
Después de Madrid barca y atlético este es nuestro sitio y ganando a veces al atlético
Hay que aprovechar este momento para hacer las cosas bien y no bajar de este cuarto puesto en la clasificación
Tenemos que intentar abrir brecha de resultados y ganancia económica con el resto de equipos y mantenernos en esta dinámica
Por títulos,masa social etc hoy en día este es el lugar que nos corresponde
Aupa Athletic y a seguir asi
No estoy de acuerdo, estamos viviendo un momento extraordinario que ojalá dure muchos años. Villarreal, Sevilla, Betis, Real, Valencia, ...con una gestión similar a la nuestra lo lógico es que estén como nosotros o a un nivel superior, para quedar por encima de ellos lo tenemos que hacer muy bien como club y ellos mal.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 16 de marzo a las 23:33
Cita de AITXAN:Cita de Mutiko30:
Yo tengo 48 años y tengo un hijo de 7 años...
Como le explico que esto no es lo normal? Que estamos viviendo una época dorada en el Athletic, que no solemos ganar copas ni eliminar a tops Europeos? Que somos más de Jon Pérez Bolos que de Williams? Que , como dice esa canción de Josu Bergara , ez dira kopako txapeldunak baina gureak dira.
Que Le digo cuando me dice: gaur be irabazi dogu ez?
No quiero despertar de este sueño y, sobre todo, no quiero que el despierte.
Gure barruko sua, zuri gorria da!
Aupa Athletic!!
Yo lo veo al revés: el Athletic es un grande con alguna mala racha..
Alguna mala racha... de 40 años.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 17 de marzo a las 00:09

el 17 de marzo a las 00:20
No llenarle a los críos la cabeza de pájaros. No decirle que somos mejores que el Madrid, si no que somos mejores que todos, porque somos distintos.
Eso sí, el Athletic no es más de Bolos que de Williams. El Athletic es de los dos, de Bolos/Lekues y de Williams/Sarabias.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 17 de marzo a las 09:18
Pero que disfrute del momento para que se afiance ese amor por el Athletic
Zu zara nagusia…
el 17 de marzo a las 11:12
Cita de Untzuetapico:Cita de Nipon:
Para mí este es el
Después de Madrid barca y atlético este es nuestro sitio y ganando a veces al atlético
Hay que aprovechar este momento para hacer las cosas bien y no bajar de este cuarto puesto en la clasificación
Tenemos que intentar abrir brecha de resultados y ganancia económica con el resto de equipos y mantenernos en esta dinámica
No estoy de acuerdo, estamos viviendo un momento extraordinario que ojalá dure muchos años. Villarreal, Sevilla, Betis, Real, Valencia, ...con una gestión similar a la nuestra lo lógico es que estén como nosotros o a un nivel superior, para quedar por encima de ellos lo tenemos que hacer muy bien como club y ellos mal.
Me parece correcto
Pero para mí con una gestión y estructura bien hechas,ese debería ser nuestro sitio generalmente
El atlético ha subido ese peldaño a raíz de varias temporadas consecutivas haciéndolo bien con el consiguiente aumento de ingresos que creo nos duplica
Porque ahora aprovechando esta temporada,no podemos mantener esta regularidad con el consiguiente aumento de ingresos que nos haga poder disponer de una gran plantilla
Yo confío en llegar a eso y ser un peldaño mejor que los sevillas,Betis,real etc
Aúpa urtubi!!!!!!!!
el 17 de marzo a las 11:33
Cita de Nipon:
Para mí este es el
Ah y yo tengo 10 años más que vosotros y dos críos pero solo al chaval le he inoculado el sentimiento
Athletic
Con la cría aunque le he llevado varias veces a san manes(y con ella hemos ganado todos los partidos)no ha habido forma porque no le gusta el futbol
Que tendrá que ver que no le guste el fútbol para ser del Athletic.
A mi hija tampoco le gusta y de no ser un super evento como una final o algo así no ve un partido ni torturada. Ni siquiera va a ver a su hermano que juega en Cadete Liga Vasca, a no ser que vaya con alguna amiga a echar un ratillo, que tampoco suelen estar mirando mucho el fútbol.
Pero eso si, del Athletic hasta las trancas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 17 de marzo a las 11:37
Cita de TIKO-TIKO:
Yo empecé a ir a san mames justo en el primer año de las ligas. Y lo que ha venido después lo he ido viviendo con naturalidad. Es simplemente entender lo que es el Athletic de forma natural.
No llenarle a los críos la cabeza de pájaros. No decirle que somos mejores que el Madrid, si no que somos mejores que todos, porque somos distintos.
Eso sí, el Athletic no es más de Bolos que de Williams. El Athletic es de los dos, de Bolos/Lekues y de Williams/Sarabias.
Totalmente, el Athletic se explica día a día, diciéndoles la verdad, no vender cuentos irreales.
No es necesario mentir a tus hijos para que se hagan del Athletic, la mera existencia del Athletic tal y como es, con sus signos diferenciales, enamora por si misma.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 17 de marzo a las 11:43
Editada el 17 de marzo a las 11:44
Cita de Nipon:Cita:
Me parece correcto
Pero para mí con una gestión y estructura bien hechas,ese debería ser nuestro sitio generalmente
El atlético ha subido ese peldaño a raíz de varias temporadas consecutivas haciéndolo bien con el consiguiente aumento de ingresos que creo nos duplica
Porque ahora aprovechando esta temporada,no podemos mantener esta regularidad con el consiguiente aumento de ingresos que nos haga poder disponer de una gran plantilla
Yo confío en llegar a eso y ser un peldaño mejor que los sevillas,Betis,real etc
En mi opinión, con una estructura y gestión bien hechas por su parte equipos como la Real, por ejemplo, tienen que superarte 8 de cada 10 temporadas por razones obvias. Quedar hoy 4° para el Athletic es muy similar a Ganar la Liga en los 80.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.