Tengo un peque de 7 años
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado el 16 de marzo a las 22:12
Editado 1 veces - Última vez el 16 de marzo a las 22:15
Editado 1 veces - Última vez el 16 de marzo a las 22:15
Leído: 4.268
Yo tengo 48 años y tengo un hijo de 7 años...
Como le explico que esto no es lo normal? Que estamos viviendo una época dorada en el Athletic, que no solemos ganar copas ni eliminar a tops Europeos? Que somos más de Jon Pérez Bolos que de Williams? Que , como dice esa canción de Josu Bergara , ez dira kopako txapeldunak baina gureak dira.
Que Le digo cuando me dice: gaur be irabazi dogu ez?
No quiero despertar de este sueño y, sobre todo, no quiero que el despierte.
Gure barruko sua, zuri gorria da!
Aupa Athletic!!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Como le explico que esto no es lo normal? Que estamos viviendo una época dorada en el Athletic, que no solemos ganar copas ni eliminar a tops Europeos? Que somos más de Jon Pérez Bolos que de Williams? Que , como dice esa canción de Josu Bergara , ez dira kopako txapeldunak baina gureak dira.
Aupa Athletic!!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas
Respuesta #1
el 16 de marzo a las 22:15
el 16 de marzo a las 22:15
Cita de Mutiko30:
Aupa Athelti!!
Veo que eres contemporáneo mio. A nosotros nos paso lo mismo y aquí estamos.
Respuesta #2
el 16 de marzo a las 22:18
el 16 de marzo a las 22:18
Igual con suerte, para el empieza a ser lo normal, yo cuando empece a tener conciencia fue cuando el Athletic gano liga y copa, asi que imaginate, para nadie era normal mas que para mi... deja al chaval que disfrute que ya la vida te da de ostias cuando menos te lo esperas.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #3
el 16 de marzo a las 22:23
el 16 de marzo a las 22:23
No le digas nada, que disfrute de cada partido. Los últimos años estamos muy por encima de lo que sería lógico esperar, ¡Qué dure!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #4
el 16 de marzo a las 22:29
el 16 de marzo a las 22:29
Déjale que lo disfrute.
Sin olvidar nuestra historia, más vale que viva momentos grandes.
Así disfrutará doblemente cuando le cuentes las historias que el no ha conocido.
Sin olvidar nuestra historia, más vale que viva momentos grandes.
Así disfrutará doblemente cuando le cuentes las historias que el no ha conocido.
Respuesta #5
el 16 de marzo a las 22:32
el 16 de marzo a las 22:32
Cita de Mutiko30:
Aupa Athletic!!
Yo tengo 48 y tres chavales de 13, 10 y 8. Te leo y me veo en la misma situación
Por otro lado, me encanta verles disfrutar.
Respuesta #6
el 16 de marzo a las 22:35
el 16 de marzo a las 22:35
Cita de Mutiko30:
Aupa Athletic!!
Yo lo veo al revés: el Athletic es un grande con alguna mala racha..

Respuesta #7
el 16 de marzo a las 22:39
el 16 de marzo a las 22:39
No hay nada que explicar. Lo va a entender él solo.
Yo también tengo 49 y un crío de 10, e intento que se quede con estos buenos recuerdos.
Yo también tengo 49 y un crío de 10, e intento que se quede con estos buenos recuerdos.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #8
el 16 de marzo a las 22:42
el 16 de marzo a las 22:42
Cita de ikernai:Cita de Mutiko30:
Aupa Athletic!!
Yo tengo 48 y tres chavales de 13, 10 y 8. Te leo y me veo en la misma situación
Por otro lado, me encanta verles disfrutar.
Joe, gente como tú estáis en peligro de extinción....mucho merito

Si, lo importante disfrutar
Respuesta #9
el 16 de marzo a las 22:43
el 16 de marzo a las 22:43
Cita de Mutiko30:
Aupa Athletic!!
Hay que dusfrutar del momento. Y más con un crio de 7 años. Yo disfruto con el mio. Aupa Athletic
Respuesta #10
el 16 de marzo a las 23:02
el 16 de marzo a las 23:02
La cuestión es que, siendo objetivos, tenemos un equipazo.
En la Europa League somos los cocos, y en la Liga estamos muy cerquita de los tres transatlánticos.
Todo esto esta temporada y tras haber ganado la última Copa.
De modo que, como bien te han dicho otros foreros, que el chaval disfrute del momento. Habrá tiempos peores, sí. Pero yo, a día de hoy, quiero pensar que también puede haberlos incluso mejores.
Si retenemos a nuestros cracks y apuntalamos el equipo con un par de fichajes, ojito a la temporada que viene. Que el equipo es ambicioso y se están acostumbrando a ganar.
En la Europa League somos los cocos, y en la Liga estamos muy cerquita de los tres transatlánticos.
Todo esto esta temporada y tras haber ganado la última Copa.
De modo que, como bien te han dicho otros foreros, que el chaval disfrute del momento. Habrá tiempos peores, sí. Pero yo, a día de hoy, quiero pensar que también puede haberlos incluso mejores.
Si retenemos a nuestros cracks y apuntalamos el equipo con un par de fichajes, ojito a la temporada que viene. Que el equipo es ambicioso y se están acostumbrando a ganar.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #11
el 16 de marzo a las 23:05
el 16 de marzo a las 23:05
Por lo que veo, este foro está lleno de jovenzuelos.
Disfrutad, disfrutemos todos de esta época.
Disfrutad, disfrutemos todos de esta época.
Respuesta #12
el 16 de marzo a las 23:10
Editada el 16 de marzo a las 23:11
el 16 de marzo a las 23:10
Editada el 16 de marzo a las 23:11
Que la disfruten, yo vivi bien al equipo de los 90, los titulos no andaban muy lejanos, el relato era que jugabamos sin extranjeros ese era el premio, teniamos que asumir que no volveriamos a ver un equipo campeon lo recuerdo bastante bien, luego llego el subcampeonato en el año del centenario fue lo mas parecido a un titulo, despues lo mas cerca las dos semifinales de copa, muchos años sin ver una final, hasta que llego caparros, aqui historia hasta ahora.
Se ha vuelto muy comun jugar finales y supercopas ultimamente.
Asi que lo disfruten y mucho, es la mejor epoca para disfrutar de las cosas.
Se ha vuelto muy comun jugar finales y supercopas ultimamente.
Asi que lo disfruten y mucho, es la mejor epoca para disfrutar de las cosas.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #13
el 16 de marzo a las 23:18
el 16 de marzo a las 23:18
Para mí este es el
Lugar que nos corresponde y deberíamos de estar a menudo
Después de Madrid barca y atlético este es nuestro sitio y ganando a veces al atlético
Hay que aprovechar este momento para hacer las cosas bien y no bajar de este cuarto puesto en la clasificación
Tenemos que intentar abrir brecha de resultados y ganancia económica con el resto de equipos y mantenernos en esta dinámica
Por títulos,masa social etc hoy en día este es el lugar que nos corresponde
Aupa Athletic y a seguir asi
Después de Madrid barca y atlético este es nuestro sitio y ganando a veces al atlético
Hay que aprovechar este momento para hacer las cosas bien y no bajar de este cuarto puesto en la clasificación
Tenemos que intentar abrir brecha de resultados y ganancia económica con el resto de equipos y mantenernos en esta dinámica
Aúpa urtubi!!!!!!!!
Respuesta #14
el 16 de marzo a las 23:21
el 16 de marzo a las 23:21
Para mí este es el
Ah y yo tengo 10 años más que vosotros y dos críos pero solo al chaval le he inoculado el sentimiento
Athletic
Con la cría aunque le he llevado varias veces a san manes(y con ella hemos ganado todos los partidos)no ha habido forma porque no le gusta el futbol
Ah y yo tengo 10 años más que vosotros y dos críos pero solo al chaval le he inoculado el sentimiento
Athletic
Con la cría aunque le he llevado varias veces a san manes(y con ella hemos ganado todos los partidos)no ha habido forma porque no le gusta el futbol
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #15
el 16 de marzo a las 23:25
Editada el 16 de marzo a las 23:26
el 16 de marzo a las 23:25
Editada el 16 de marzo a las 23:26
Lo que no era normal es estar 40 años sin ganar un título. Tuvimos mala suerte, la globalización del fútbol, ley bosman, reparto de TV... Tuvimos el bienio negro donde sufrimos y aprendimos mucho, pero remontamos y ahora tenemos una plantilla de un nivel muy alto que nos va a dar muchas alegrías.
Yo también tengo un niño de 5 años que también disfruta mucho con nuestras victorias.
Aupa Athletic!!!
Yo también tengo un niño de 5 años que también disfruta mucho con nuestras victorias.
Aupa Athletic!!!
126 años de historia, 25 copas, 8 ligas, 3 Supercopas, siempre en primera, solamente con jugadores de la tierra, caso único en el futbol mundial...