Tenerife-Athletic Club, rival copero

Registro: 16/09/2011

Publicado el 24 de enero a las 13:29
Leído: 5.863
Undabarrena e Isma López entre los rivales.

Not bad.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 63 respuestas

Respuesta #26
el 24 de enero a las 13:57
Por cierto, ¿Alguien sabe día y hora del partido?
Respuesta #27
el 24 de enero a las 13:59
Cita de Josuskas:
Me cae bien el Tete

A mi también hasta que fui allí a ver al Athletic
Igual no me toco en buen sitio pero los de atrás mío se pasaron todo el partido suplicando que se estrellara nuestro avión a la vuelta
Ni que decir todo lo que decían de los vascos
Ganamos 1-2 Y por lo menos salí menos mosqueado

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #28
el 24 de enero a las 14:00
Editada el 24 de enero a las 14:02
Cita de ath67:
Ellos reservarán titulares.

Si, como el Elche.

Cita de tx:
Por cierto, ¿Alguien sabe día y hora del partido?

No lo sabe nadie porque todavia no lo han dicho. Pero no van a tardar mucho por el tema de viajes, reservas y tal.
Imagino que hoy a la tarde lo diran o mañana por la mañana a mucho tardar.

En la anterior eliminatoria, el sorteo tambien fue un viernes y creo recordar que el viernes a la tarde dijeron dia y hora.
Respuesta #29
el 24 de enero a las 14:01
Me imagino que se jugará el martes,porque el Tenerife juega contra el Spoting el viernes.
Respuesta #30
el 24 de enero a las 14:02
vaya mierda un desplazamiento de la leche, con charter de por medio gastos y mas gastos, la aficion sin poder ver al equipo en esta competición donde estan los ingresos de esta competición, a los de la Real derby y en casa, cero gastos y llenazo,esto es absurdo.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #31
el 24 de enero a las 14:03
Cita de bagañete:
Me imagino que se jugará el martes,porque el Tenerife juega contra el Spoting el viernes.

me imagino que se podrán cambiar los horarios por partidos de equipos que no jueguen la copa.
Respuesta #32
el 24 de enero a las 14:03
Cita de bagañete:

Todo apunta a que sea el martes casi fijo.
Respuesta #33
el 24 de enero a las 14:04
Cita de huron:
Venimos de vacaciones, son profesionales, que no me cuenten historias de cansancio.

Todos los años la misma historia CANSANCIO! si no jugamos ni europa como otros años, no me fastdien y encima la copa es a un partido, pero que cansancio... Entonces los Sevilla, Getafes, Valencias que incluso han jugado supercopa en Dubai?? Porfavor un poco de seriedad... Siempre con la misma excusa.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #34
el 24 de enero a las 14:15
Cita de Athletic1980:
Cita de huron:
Venimos de vacaciones, son profesionales, que no me cuenten historias de cansancio.

Todos los años la misma historia CANSANCIO! si no jugamos ni europa como otros años, no me fastdien y encima la copa es a un partido, pero que cansancio... Entonces los Sevilla, Getafes, Valencias que incluso han jugado supercopa en Dubai?? Porfavor un poco de seriedad... Siempre con la misma excusa.

Desde luego. Siempre la misma excusa chorra con profesionales que cobran millones. Ni que jugáramos 3 competiciones a doble partido.

Y los dos últimos de copa, un segunda B y un segunda ... Bufff... qué agotamiento, por dios ....

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #35
el 24 de enero a las 14:16
Cita de _txutxo:
Lo único bueno es que si salimos como el otro día no llegamos a la prórroga

Más nos vale espabilar, pero bien además .

Hombreeee si salimos como el otro día iremos 0-1 en el minuto 5.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #36
el 24 de enero a las 14:17
Cita de cuchi uralde:
vaya mierda un desplazamiento de la leche, con charter de por medio gastos y mas gastos, la aficion sin poder ver al equipo en esta competición donde estan los ingresos de esta competición, a los de la Real derby y en casa, cero gastos y llenazo,esto es absurdo.

El Athletic va en chárter a todos lados.

Respuesta #37
el 24 de enero a las 14:19
Es favorito el Tenerife, con Garitano...Barcelona-Leganés, casi se equivocan y ponen al Madrid en casa con Zaragoza...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #38
el 24 de enero a las 14:19
Cita de mrpentland:
Cita de _txutxo:
Lo único bueno es que si salimos como el otro día no llegamos a la prórroga

Más nos vale espabilar, pero bien además .

Hombreeee si salimos como el otro día iremos 0-1 en el minuto 5.

... y luego defenderemos el resultado con uñas y dientes

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #39
el 24 de enero a las 14:24
Cita de bagañete:

Y nosotros y el Tenerife jugamos mañana con lo que hay tiempo entre partido y partido. Tiene pinta que fijo el martes y la hora teniendo en cuenta que "aquí es una hora más", no creo que lo pongan antes de las 19.00h hora local, las 20.00h aquí.
Respuesta #40
el 24 de enero a las 14:26
A priori el tenerife jugara con suplentes puesto que ademas les pilla entre el derby canario que juegan este sabado y el partido del viernes proximo contra el sporting un rival directo.

Que te pueden dar un susto por supuesto pero creo que debemos pasar y lo haremos.

Del resto del sorteo una lastima que no hay ningun cruce potente entre rivales de primera
Respuesta #41
el 24 de enero a las 14:29
Viví un año cerca del Heliodoro.
Recuerdo haber estado en un Madrid Barca,final de esos torneos de críos, por ahí andaba De la Morena.

A pesar de buenos recuerdos y amistades del tete... A cuartos!!!!

Se ha puesto bastante a huevo.

Los primeras para más tarde
Respuesta #42
el 24 de enero a las 14:30
Cita de cuchi uralde:

Ya lo dije yo ayer la real 2 veces en casa veremos si no existe una tercera.Si fuera asi seria para flipar.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #43
el 24 de enero a las 14:31
Cita de huron:
Una cosa es estar quemado por jugar 3000 minutos en una temporada,y otra el cansancio " inmediato" tras un esfuerzo grande.
Respuesta #44
el 24 de enero a las 14:32
Cita de kulu:
A priori el tenerife jugara con suplentes puesto que ademas les pilla entre el derby canario que juegan este sabado y el partido del viernes proximo contra el sporting un rival directo.

Que te pueden dar un susto por supuesto pero creo que debemos pasar y lo haremos.

Del resto del sorteo una lastima que no hay ningun cruce potente entre rivales de primera

Si pero si da alguno la campanada cuidado que se puede poner la copa muy bien.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #45
el 24 de enero a las 14:32
Cita de Nipon:
Cita de Josuskas:
Me cae bien el Tete

A mi también hasta que fui allí a ver al Athletic
Igual no me toco en buen sitio pero los de atrás mío se pasaron todo el partido suplicando que se estrellara nuestro avión a la vuelta
Ni que decir todo lo que decían de los vascos
Ganamos 1-2 Y por lo menos salí menos mosqueado

Te tocarian 4 tontos, porque en general los canarios se llevan de lujo con los vascos.
Respuesta #46
el 24 de enero a las 14:33
La última visita liguera a Tenerife, allá por 2009, palmamos 1-0 con gol del hermanísimo Mikel Alonso y un 3-1 el año anterior (Nino 2, O.Pérez / Muñoz).

Hay que irse a la 2001/02 para ver una victoria en el Heliodoro, merced a dos goles de Urzaiz y uno de Julen:

Tenerife 2-Athletic 3

En la 98/99 ganamos con un gol de Alexis en pp.:

Tenerife 0-Athletic 1

En la 97/98, victoria gracias a Larra y Etxebe

Tenerife 0-Athletic 2

Y ya, hacia atrás, hasta la época de los 80, apenas un par de empates y un carro de derrotas.

No son nuestras Islas Afortunadas, la verdad.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #47
el 24 de enero a las 14:35
Cita de mrpentland:
Cita de cuchi uralde:

A Sestao no creo

CUCHILLO URALDE

Respuesta #48
el 24 de enero a las 14:49
También famosos por lanzar piedras.

Casi 21 años ya de éso, cómo pasa el tiempo .

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #49
el 24 de enero a las 14:55
Cita de cuchi uralde:
Cita:

A Sestao no creo

A q no...
Aterrizan en la recta de Galindo.
¿Eres catalán?

Unos año tocará viajar fuera, otros recibir a los rivales en casa.. Así es la vida.
Con lo bueno y con lo malo. A por todas donde y contra quien toque.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #50
el 24 de enero a las 15:15
Cita de cuchi uralde:
Cita:

A Sestao no creo

Fue a Huesca, no te digo más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso