Tenemos derecho a saber por que no juega Vicente?

Registro: 29/08/2012

Publicado el 29 de abril a las 15:47
Leído: 11.793
Sí, ya sé que eso es cosa del entrenador y que no tiene porque dar explicaciones de sus alineaciones y bla bla bla… pero es que no me creo que solo sea un tema deportivo y entonces la cosa cambia. Motivos de disciplina? Es la JD o el DD quien le tiene castigado?. Habra quien vuelva a lo mismo, que Vicente no defiende; Ibai defiende? Nico Williams, defiende? Sancet, defiende? Morcillo, defiende?. Han jugado todos los jugadores si no estaban lesionados. Tenemos un agujero enorme en el centro del campo, NADIE es capaz de filtrar pases rompiendo lineas y no hay ni unos minutos para un jugador que eso lo borda?
Repito, NO ME CREO QUE SEA SOLO UN TEMA DEPORTIVO, y a muchos socios y aficionados nos gustaría saber porque motivo no se cuenta con Vicente.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 333 respuestas

Respuesta #1
el 29 de abril a las 15:50
Editada el 29 de abril a las 15:52
No, no tenemos derecho.

Y aventuro que si las dieran, muchos no se las creerían.

Respuesta #2
el 29 de abril a las 15:51
Sí, mas si cabe si fuese un tema extradeportivo, aunque no lo creo.

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #3
el 29 de abril a las 15:52
Porque no cuenta con él el entrenador, porque entiende que hay otros mejores en su posición. La temporada que viene habrá que buscarle una salida.
Respuesta #4
el 29 de abril a las 15:54
No no lo tienes... igual que en su día tampoco porqué Kodro no era el delantero titular... como estáis l@s groupies últimamente....
Respuesta #5
el 29 de abril a las 15:54
Editada el 29 de abril a las 15:55
Podemos esperar sentados a que salga Rafa y de explicaciones.
Respuesta #6
el 29 de abril a las 15:55
Está llegando este tema ya...

No tenemos derecho. Son cuestiones del club.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #7
el 29 de abril a las 15:57
Hace tiempo vi una entrevista de Marcelino en la que decía que si él le decía a un jugador que no iba a contar con él y que buscase una salida, no contaría con él, porque de hacerlo habría sido mentirle. Y parece que con estas cosas "muere" con lo decidido.

Eso con Marcelino, ya con los otros ni idea. Pero si tantos entrenadores no han contado con él quizá es que no tenga el nivel que mucha gente cree que tiene, no sé.

Ayer vimos debutar a Nico, que se le pone de jugadorazo cada vez que se le nombra, y en cambio todo pareció indicar que para estar en Primera aún tiene camino por recorrer.

¿No será que nos venimos arriba demasiado pronto con los jugadores?
Respuesta #8
el 29 de abril a las 15:57
Buen jugador de segunda B, suplente en segunda división, sin minutos en primera. Parece bastante claro el asunto como para buscar conspiraciones.
Respuesta #9
el 29 de abril a las 15:58
Cita de Veron:
No no lo tienes... igual que en su día tampoco porqué Kodro no era el delantero titular... como estáis l@s groupies últimamente....

Mira majo, yo no he faltado a nadie al respeto, así que ni groupies ni ostias! Vale?

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #10
el 29 de abril a las 16:02
Cita de fnburst:
Cita:

Mira majo, yo no he faltado a nadie al respeto, así que ni groupies ni ostias! Vale?

¿Decir groupie es una falta de respeto? Cualquier cosa es una falta de respeto entonces.

Es normal que salte.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #11
el 29 de abril a las 16:02
Cita de Blackie:
Porque no cuenta con él el entrenador, porque entiende que hay otros mejores en su posición. La temporada que viene habrá que buscarle una salida.

El Ibai actual, crees aporta mas de lo que aportaría Vicente?

Grande Jose Iragorri

Respuesta #12
el 29 de abril a las 16:04
Desde luego tiene que haber un motivo e importante porque no ha sido uno sino tres los entrenadores que no han contado con él pero está situación no se explica ni por lo mostrado en el filial, ni por lo hecho en su cesión ni por lo que le hemos visto en sus escasísimas oportunidades. Que Morcillo juegue 31 partidos y Vicente 32 minutos, visto lo que ambos han mostrado no hay dios que lo entienda. Por tanto si sería conveniente que salga alguien a explicar que le falta a Vicente para jugar. Su contrato se acaba en 2023 y como explote (y este si puede ser un jugador absolutamente diferencial) no hay ningún motivo para pensar que vaya a querer hacer carrera aquí. La mayor piedra contra nuestro tejado que podíamos habernos tirado. Y probablemente Íñigo también estará haciendo algo mal pero en este club los talentosos parece que sobran.
Respuesta #13
el 29 de abril a las 16:04
yo quiero que le den una oportunidad, pero no veo eso de la exigencia de que nos digan porque no juega porque no lo han hecho con ningun otro jugador.
Respuesta #14
el 29 de abril a las 16:06
Yo si fuese fan de vicente, trataria de pensar que es por un tema extradeportivo para descansar en paz.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #15
el 29 de abril a las 16:11
Jugador diferente que hace mejores a los demas. Yo le veo en el puesto de Sancet. Alkorta en su dia ya dijo que era el mejor de lezama pero sus entrenadores no lo ven asi. Una pena, con lo que he disfrutado yo viendole en el B y en el Mirandes.

Respuesta #16
el 29 de abril a las 16:12
Esto ya es de locos.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #17
el 29 de abril a las 16:12
Ya dijo que no contaba con él. ¿Qué más queremos saber? Dar públicamente razones a veces es contraproducente y puede marcar la carrera de un jugador.

Respuesta #18
el 29 de abril a las 16:14
Evidentemente no. Pero el asunto genera mucha curiosidad, desde luego.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #19
el 29 de abril a las 16:17
Si le ha dicho que no cuenta con él, es lógico que sea coherente. En eso yo no le reprocho nada a Marcelino. Pura coherencia.

Dicho esto, que se puedan dar minutos a Ibai, y ayer a Nico Williams - por cierto, verde verde - y que Vicente no merezca ni un misero minuto, cuando el equipo prácticamente ha dicho adios a cualquier aspiración, es dificil de digerir.

Que forma de malgastar talento, es increible. Y luego ves a Dani García jugandolo todo. En fin, tenemos lo que nos merecemos.
Respuesta #20
el 29 de abril a las 16:21
Cita de irontrader:
Jugador diferente que hace mejores a los demas. Yo le veo en el puesto de Sancet. Alkorta en su dia ya dijo que era el mejor de lezama pero sus entrenadores no lo ven asi. Una pena, con lo que he disfrutado yo viendole en el B y en el Mirandes.

Mira como juega Sancet e imaginate a Vicente ahí.
En serio crees que puede jugar ahí al eitmo que lo hace tanto ofensiva, como defensivamente?
En ése puesto no podía jugar ni en el Bilbao Athletic.
Respuesta #21
el 29 de abril a las 16:22
Desde luego no es absolutamente normal, mas viendo el rendimiento de algunos jugadores que juegan en su puesto, y teniendo en cuenta los antecedentes de Vicente en categorias inferiores.

Luego saldran los iluminados con el tipico "vaya, yo pensaba que se iba al Bayern y ha terminado en segunda" tras una temporada entera en blanco, como paso con Ganea, que ni los amistosos jugaba.

Expedientes X.

▲
▲ ▲

Respuesta #22
Yo creo que deberiamos hacer una concentracion en Lezama con cacerolas y pancartas y no marcharnos de ahi hasta que se nos de una explicacion convincente de por que no juega Vicente.

Y de paso otra para que nos expliquen con claridad porque jugamos con dos delanteros en vez de jugar con un mediapunta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #23
Porque tanto Iraola,como Garitano como Marcelino,consideran que en sus plantillas hay jugadores antes que él.
Respuesta #24
el 29 de abril a las 16:26
Derecho no creo que tengamos.

Curiosidad y ganas, muchas.
Respuesta #25
el 29 de abril a las 16:28
Muchos tenemos la sospecha de que se trata de algo extradeportivo, pero de ahí a "exigir" una explicación, no procede.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso