¿Tendría que pasar el Athletic a Bluesky?

Registro: 09/07/2008

Publicado el 19 de noviembre a las 13:12
Leído: 7.899
Los que solemos andar por redes sociales, últimamente habremos podido observar como X (el antiguo Twitter) se está convirtiendo en un vertedero entre gente de ultraderecha y bots.

Por lo que veo, en los últimos días, equipos alemanes como el Werder Bremen han abandonado X y se están yendo a Bluesky.

¿Debería el Athletic hacer lo mismo?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 103 respuestas

Respuesta #61
el 19 de noviembre a las 21:59
Cita de tx:
Cita de e_unoto:
Leyendo este Hilo, se comprueba que las RRSS son un vertedero de insultos entre tendencias políticas...

Twitter lleva siendo un vertedero casi desde que empezó, pero para cualquier usuario más o menos activo es evidente la manipulación que ha sufrido en los últimos tiempos.

Dicho esto, el Club debe estar en todas las RRSS.

Yo Threads no uso, pero el Athletic no está en esa RRSS, ¿no?
Respuesta #62
el 19 de noviembre a las 22:02
Editada el 19 de noviembre a las 22:07
Cita de Adur:
Cita:

Me conformaría con que Bluesky fuese Twitter y no X.

Desde que entró Musk se ha cambiado el algoritmo para que lo que se te propone esté dirigido, se fomenta el tick azul, se ha llenado de bots...

Bluesky, esa red social con 3000 baneos a la hora (serían 26 millones al año, tienen 18 millones de usuarios) y donde poner "una hombre no podrá ser nunca una mujer" te supone la cancelación automática de tu cuenta. Pruébalo. Es tal la cantidad de censura que hasta entre ellos se banean (izquierdistas). Se nota que os gusta la libre expresión y la libertad de pensamiento. Ahí nadie cuestionará vuestras afirmaciones, que a la postre supongo que es lo que se busca.

Me recuerda a esto: imagen

Se nos han colado las nuevas generaciones de X en el foro.

Entre este mensaje y el del WOKE, que cada vez que alguien escribe esa palabra, muere un gatito...
Respuesta #63
el 19 de noviembre a las 22:36
Bluesky y Chinaski.
Respuesta #64
el 19 de noviembre a las 22:44
Cita de Ferbil:
Bluesky y Chinaski.

Bukowsky y Chinaski
Respuesta #65
el 19 de noviembre a las 22:57
Slade, sabes lo que es una coña marinera?.
Respuesta #66
el 19 de noviembre a las 23:20
No te estaba corrigiendo, estaba tratando de ser cómplice, como demostrar que habia pillado tu correlacion!!
Muy bien traída por cierto.
Respuesta #67
el 19 de noviembre a las 23:24
Cita de lancevance:
Es irse de un vertedero a otro vertedero pero de otro color.

Pero los del otro vertedero se creen moralmente superiores.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #68
el 19 de noviembre a las 23:26
Cita de Anderson:
Cita:
Detras de bluesky esta algún fundador de Twitter. Antes de Elon, twittter era lo mismo pero para el otro lado

No creo que lo fuera pero mejor que fuera antirracista, antimachista, anticlasista etc...a que se convirtiera en el estercolero que es ahora.

Como Errejon.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

Respuesta #69
el 19 de noviembre a las 23:27
Disculpa, Slade.
Respuesta #70
el 19 de noviembre a las 23:28
Cita de Adur:
Cita:

Me conformaría con que Bluesky fuese Twitter y no X.

Desde que entró Musk se ha cambiado el algoritmo para que lo que se te propone esté dirigido, se fomenta el tick azul, se ha llenado de bots...

Bluesky, esa red social con 3000 baneos a la hora (serían 26 millones al año, tienen 18 millones de usuarios) y donde poner "una hombre no podrá ser nunca una mujer" te supone la cancelación automática de tu cuenta. Pruébalo. Es tal la cantidad de censura que hasta entre ellos se banean (izquierdistas). Se nota que os gusta la libre expresión y la libertad de pensamiento. Ahí nadie cuestionará vuestras afirmaciones, que a la postre supongo que es lo que se busca.

Me recuerda a esto: imagen

Es una red hecha a medida de los woke y la izquierda post moderna.

CENSURA WOKE

Respuesta #71
el 19 de noviembre a las 23:34
Cita de Ferbil:
Disculpa, Slade.

No hay de que!
Respuesta #72
el 20 de noviembre a las 01:09
De un tiempo a esta parte a cualquier cosa le llaman izquierda, y lo dejo aquí porque no creo que este sea el lugar más apropiado para abrir un debate de ese tipo.      
Respuesta #73
el 20 de noviembre a las 03:03
Cita de Che Guevara:
De un tiempo a esta parte a cualquier cosa le llaman izquierda, y lo dejo aquí porque no creo que este sea el lugar más apropiado para abrir un debate de ese tipo.      

Esa cualquier cosa tiene todos los asientos en el congreso y en el parlamento vasco.

Tienes razon y por supuesto, incluyo a Bildu.

CENSURA WOKE

Respuesta #74
el 20 de noviembre a las 05:32
Editada el 20 de noviembre a las 05:52
Cita de Santi Ath.:
Cita:

No creo que lo fuera pero mejor que fuera antirracista, antimachista, anticlasista etc...a que se convirtiera en el estercolero que es ahora.

Como Errejon.

Qué rima con excepción.
Denunciado y señalado por la izquierda en su globalidad.

Aunque vamos, no pinta nada aquí sacar a Errejón o a un político en concreto. El tema es que "Elon", como le llamas, se ha cargado del todo una red social q era plural convirtiéndola en un nido de víboras ultras.

¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?

Respuesta #75
el 20 de noviembre a las 05:57
Cita de Anderson:
Cita:

Como Errejon.

Qué rima con excepción.
Denunciado y señalado por la izquierda en su globalidad.

Aunque vamos, no pinta nada aquí sacar a Errejón o a un político en concreto. El tema es que "Elon", como le llamas, se ha cargado del todo una red social q era plural convirtiéndola en un nido de víboras ultras.

Señalado como extrema derecha, que el tipo puede ser de todo menos de extrema derecha.

Y asi es como la neo-izquierda pierde credibilidad cada vez que se manifiesta.

CENSURA WOKE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso