¿Tendemos a ensalzar demasiado a ciertos canteranos en el foro?

Registro: 19/11/2016

Publicado el 15 de septiembre a las 21:05
Leído: 3.220
En modo de crítica constructiva,no creéis que tendemos a ensalzar demasiado a ciertos canteranos?

Luego la realidad es otra,y vemos que muchos tienen serios problemas hasta para afianzarse en una liga tan complicada como es la Segunda División.

Los que no somos unos entendidos de esto agradecemos las aportaciones sobre los canteranos más prometedores,pero hay que ser prudentes.Lo de Twitter ya si que es de chiste.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 51 respuestas

Respuesta #26
el 16 de septiembre a las 02:08
Cita:
Cita:

A veces la diferencia es jugar... Una lesión.. Te sacan y todo cambia.

El Athletic a veves hace futbolistas por darle la oportunidad.

Bueno de hecho Willisms se llega a ir.. Y igual Villalibre tendria que ser nuestro 9 por cojones....y ese escenario a veces da sorpresas.

Otros equipos quieren rendimiento inmediato cero riesgos... Sin riesgo es dificil sacar futbolistas.. Y estamos en una competición que poco margen da a experimentos, en ese sentido entiendo que un entrenador mire por su pan inmediato.

Te sacan y todo cambia, si vales.

¿Cuantos jugadores del Athletic han tenido esa oportunidad, y más de una, y han salido porque no cumplían las expectativas? Pues muchos más que los que se han quedado.

Vicente no está para jugar en el Athletic ahora ni con oportunidad ni sin oportunidad.

Y Aketxe, al que estoy viendo ahora y muchos también lo sacan a veces como candidato, tampoco. Aunque tira muy bien las faltas.

a veces es relativo todo.

Se puede estar en plantilla ,,,parece que tienen que ser titulares por el hecho de ser jovenes.

tu dices que Aketxe no....y yo te digo que podia y no pasa nada...bueno de hecho ha jugado y tampoco pasó nada,en la plantilla indiscutibles unos 10...los demás no varia tanto uno u otro. Simplemente se rota en muchos casos...Kodro que Guru..que Aketxe o Cordoba o Larrazabal....pues parecido,Cordoba se hizo mas hueco por la lesion de Iker y lo ha medio aprovechado.....antes hasta jugaba Sabin por ahi....y tampoco pasaba nada....si esta Iker se los merienda a todos.

Asi de que eso de quien esta para jugar en el Athletic es mas que relativo.

Claro que todos no triunfan,logico....pero vamos,que ahora tras 4 partidos es facil cargar contra Vicente.....como cambia el cuento de las opiniones de hace 5 meses.
Pues yo sigo pensando que bien entrenado y enchufado podia dar quiza cosas que no tenemos desde el banquillo.
Respuesta #27
el 16 de septiembre a las 09:01
Pues claro, a veces la emoción ciega.

Pero a veces.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #28
el 16 de septiembre a las 09:28
Cita:
Cita:
El Athletic es cantera, por lo tanto ilusión.

Hoy viendo al filial he pensado....Vivian, Vencedor, Albeniz, Sancet y Artola, llegan seguro.

Lo que ocurre es que con esto ya no vale, la pregunta es llegan para que????.

Hay que medir muy mucho la composición de la primera plantilla...no sólo seguimos para adelante con los muy buenos, también con los buenos y alguno regular.

Hay momentos de los partidos que te paras a repasar la alineación, el banquillo...y LEZAMA!!!.

Que orgullo!!!.

Más allá de que guste más o menos el actual estilo del equipo, si noto con Garitano que se ha hecho piña en ir a por todas, todos juntos, con lo nuestro.

A por el Alaves!!!.

Y yo noto que, con Garitano, la cantera no pinta nada

A Garitano, al entrenador del primer equipo, hay que facilitarle el trabajo.

Si comunica que no cuenta con ciertos jugadores, alguien debe solucionar las situaciones con estos y no dejarlos a que el entrenador cuadre la temporada con más jugadores de los que quería.

La nómina de jugadores que no aportan es muy excesiva...no estamos para regalar nada....como para que los que vienen tengan su momento y oportunidad.

Todo fichaje que no participe es un desperdicio, una pérdida, un error ...un problema al fin y al cabo...cuando se ficha para resolver problemas y tener más capacidad de plantear los partidos.

No estamos para ver si Ganea y Kodro, explotan por fin...

Saludos.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #29
el 16 de septiembre a las 09:35
Editada el 16 de septiembre a las 09:38
Yo creo que depende de la edad del forero en cuestion. Todos fuimos asi, pero los que ya peinamos canas, algunos ni eso... ya hemos visto a muchos cedrun,kortina aspiazu o el propio solabarrieta que parecian que se iban a comer el mundo. No es valer,ni defender,hay otras cosas que hay que ser entrenador para verlas. La primera division es otro tipo de futbol. Los buenos generalmente llegan... yo tengo amistad con gente como Luis cembranos,tome o Felipe miñambres y en pretemporada todos me decian lo mismo. El unico que parece que esta preparado ahora mismo es larrazabal y quiza vivian. No se equivocaron. Lo ven maduro y adaptado cosa que los demas no. Es otro futbol la segunda b. Nosotros vemos el futbol diferente... somos aficionados. No tenemos ni idea aunque algunos se crean entrenadores.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #30
el 16 de septiembre a las 09:44
Cita:
Yo creo que depende de la edad del forero en cuestion. Todos fuimos asi, pero los que ya peinamos canas, algunos ni eso... ya hemos visto a muchos cedrun,kortina aspiazu o el propio solabarrieta que parecian que se iban a comer el mundo. No es valer,ni defender,hay otras cosas que hay que ser entrenador para verlas. La primera division es otro tipo de futbol. Los buenos generalmente llegan... yo tengo amistad con gente como Luis cembranos,tome o Felipe miñambres y en pretemporada todos me decian lo mismo. El unico que parece que esta preparado ahora mismo es larrazabal y quiza vivian. No se equivocaron. Lo ven maduro y adaptado cosa que los demas no. Es otro futbol la segunda b. Nosotros vemos el futbol diferente... somos aficionados. No tenemos ni idea.

Pienso que tiene que ver con el listón que coloquemos.

Evidentemente con este tipo de cachorros de que hablamos...es tan desproporcionada la expectativa, como rápidamente sentenciamos con que no llegara.

Como vemos la ilusión se centra en jugadores diferentes con una calidad técnica muy alta, para lo que les rodea.

Yo creo que para estos jugadores debe haber un trato...especial, por que ellos representan lo especial, dentro de lo normal y regular.

Alguien debe darles el último toque....ese preparador clave en la prometedora carrera de un jugador de este tipo.

No me refiero a regalarles nada....pero es otra manera de prepararles.

Saludos.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #31
el 16 de septiembre a las 10:17
Editada el 16 de septiembre a las 10:23
Cita:
Cita:
Yo creo que depende de la edad del forero en cuestion. Todos fuimos asi, pero los que ya peinamos canas, algunos ni eso... ya hemos visto a muchos cedrun,kortina aspiazu o el propio solabarrieta que parecian que se iban a comer el mundo. No es valer,ni defender,hay otras cosas que hay que ser entrenador para verlas. La primera division es otro tipo de futbol. Los buenos generalmente llegan... yo tengo amistad con gente como Luis cembranos,tome o Felipe miñambres y en pretemporada todos me decian lo mismo. El unico que parece que esta preparado ahora mismo es larrazabal y quiza vivian. No se equivocaron. Lo ven maduro y adaptado cosa que los demas no. Es otro futbol la segunda b. Nosotros vemos el futbol diferente... somos aficionados. No tenemos ni idea aunque algunos se crean entrenadores.

o sea que estaban de acuerdo cembranos, tome y miñambres , no me lo creo.

simplemente sabian que era el que iba a ascender y ya esta.

vamos 3 , y de acuerdo, eso no se ha visto en futbol.

De echo mira como los que se han intentado colocar por ahi todos los entrenadores han estado de acuerdo y no ha habido manera.

Respuesta #32
el 16 de septiembre a las 10:41
Si.
Los ensalzamos demasiado.
Luego al no cumplir las expectativas que nosotros mismos nos hemos creado de que nos iban a llevar a ganar la liga, la champions y el bote de pasapalabra, les hemos llamado de todo.

Con los chavales, prisas las justas, y ademas paciencia, por favor

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #33
el 16 de septiembre a las 10:58
Yo pienso que en gran medida la cosa depende de a qué quiere jugar el entrenador de turno.
Evidentemente por nuestra política de cantera tendemos a ilusionarnos con los chavales, on nos queda otra. Y sí, es probable o casi seguro que los ensalcemos demasiado pronto.
Pero luego el subir o no a veces depende de la suerte del momento concreto. Que todos recordamos como subió de repente, por lesiones de los de arriba, gente de la que no se esperaba tanto y se quedaron.
Y al revés, chicos que tienen delante a uno bueno que no se lesiona jamás y nunca suben.
Pero vuelvo al principio; si un chaval sabe captar lo que le interesa al entrenador en ese puesto tiene mucho ganado.
El ejemplo claro, para mí, es Córdoba. Se supone que, por definirlo, es una especie de extremo o media punta por la izquierda.
En definitiva, un atacante. Bueno, pues creo que ha metido un gol en no sé cuantos partidos y en mi humilde opinión casi siempre decide mal dentro del área, pero juega mucho porque hace lo que al entrenador le importa más.
Estoy persudadido de que Vicente hubiera destacado mucho más en labores ofensivas, mucho más. Pero el entrenador prioriza otra cosa. Igual con un entrenador que priorizara la posesión se hubiera quedado Iñigo. Creo sinceramente que es bastane probable.
Ya veo que está jugando poco en el Mirandés, lo cual sinceramente no me extraña, aunque no conozco la plantilla de ese equipo ni sé a qué quiere jugar Iraola, pero en principio, un equipo de los humildes no sé si es la mejor elección para ese tipo de jugador.
Probablemente también Iraola preferiría a Córdoba.
En resumen, no creo que haya demasiada diferencia futbolística, casos excepcionales aparte, entre unos y otros. Creo que a veces unos llegan antes porque estuvieron en el momento apropiado en el lugar oportuno.
Respuesta #34
el 16 de septiembre a las 15:40
Cita:
Cita:
Yo pienso que en gran medida la cosa depende de a qué quiere jugar el entrenador de turno.
Evidentemente por nuestra política de cantera tendemos a ilusionarnos con los chavales, on nos queda otra. Y sí, es probable o casi seguro que los ensalcemos demasiado pronto.
Pero luego el subir o no a veces depende de la suerte del momento concreto. Que todos recordamos como subió de repente, por lesiones de los de arriba, gente de la que no se esperaba tanto y se quedaron.
Y al revés, chicos que tienen delante a uno bueno que no se lesiona jamás y nunca suben.
Pero vuelvo al principio; si un chaval sabe captar lo que le interesa al entrenador en ese puesto tiene mucho ganado.
El ejemplo claro, para mí, es Córdoba. Se supone que, por definirlo, es una especie de extremo o media punta por la izquierda.
En definitiva, un atacante. Bueno, pues creo que ha metido un gol en no sé cuantos partidos y en mi humilde opinión casi siempre decide mal dentro del área, pero juega mucho porque hace lo que al entrenador le importa más.
Estoy persudadido de que Vicente hubiera destacado mucho más en labores ofensivas, mucho más. Pero el entrenador prioriza otra cosa. Igual con un entrenador que priorizara la posesión se hubiera quedado Iñigo. Creo sinceramente que es bastane probable.
Ya veo que está jugando poco en el Mirandés, lo cual sinceramente no me extraña, aunque no conozco la plantilla de ese equipo ni sé a qué quiere jugar Iraola, pero en principio, un equipo de los humildes no sé si es la mejor elección para ese tipo de jugador.
En resumen, no creo que haya demasiada diferencia futbolística, casos excepcionales aparte, entre unos y otros. Creo que a veces unos llegan antes porque estuvieron en el momento apropiado en el lugar oportuno.

cordoba.
juveniles 4 goles una temporada.
basconia 4 goles
bilbao athletic en segunda 0 goles
bilbao atheltic 2 b 4 goles
athletic 1 gol en 67 partidos.

pues hombre , a ver los sabios del foro, que dicen.

Aquí sabios, pocos.

Y los que hay, como lo son, no dirán absolutamente nada en base a cifras de partidos y goles.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #35
el 16 de septiembre a las 15:42
Cita:
Cita:

De echo mira como los que se han intentado colocar todos los entrenadores han estado de acuerdo y no hubo manera.

vamos a ver ganea y Lopez jugaron y tampoco les ha servido para nada, o unai el otro año, etc.
vamos los entrenadores, tienen mucho que ver en las decisiones para bien o para mal.

y eso hablando en general, porque si el tema va a ser monotematico, por el mismo jugador, pierde su sentido, en si.

Es que si sales cedido es por algo. Y es complicado volver, aunque juegues. Faltaría más que jugar en Segunda te asegurara triunfar en Primera...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #36
el 16 de septiembre a las 15:44
Cita:
Cita:

Opino igual, a veces se ven obsesiones con jugadores con claras dudas sobre ellos.
Si ahora buscamos una docena de jugadores que podrían llegar, creo que todos estaríamos de acuerdo solamente en uno que   
es muy posible que lo haga...los demas se lo van a tener que currar más ,muchos de ellos en segunda,una categoría muy dura.

como Ansu Fati que lleva varios años en segunda. No me vengas con milongas, el que sabe jugar al cesped y punto.

Por supuesto.

El problema es que los que saben jugar con nivel de Primera, son MUY POCOS. Aunque a nosotros cualquiera que destaca un poco en el filial nos parece mucho mejor que los del primer equipo.

Respuesta #37
el 16 de septiembre a las 15:45
Cita:
Cita:

¿Cuantos jugadores del Athletic han tenido esa oportunidad, y más de una, y han salido porque no cumplían las expectativas? Pues muchos más que los que se han quedado.

Vicente no está para jugar en el Athletic ahora ni con oportunidad ni sin oportunidad.

Y Aketxe, al que estoy viendo ahora y muchos también lo sacan a veces como candidato, tampoco. Aunque tira muy bien las faltas.

tu dices que Aketxe no....y yo te digo que podia y no pasa nada...bueno de hecho ha jugado y tampoco pasó nada,

Pasó que el entrenador consideró que lo hizo peor que otros de la plantilla.

Y que los directores deportivos de los otros 19 equipos de Primera, tampoco se interesaron en él. Ni lo han hecho pasados los años.

Respuesta #38
el 16 de septiembre a las 15:46
Cita:
Cita:

Pues yo sigo pensando que bien entrenado y enchufado podia dar quiza cosas que no tenemos desde el banquillo.

La culpa es siempre de los entrenadores...

Respuesta #39
el 16 de septiembre a las 15:50
Cita:

Berizzo, que es un entrenador de un perfil bastante diferente a Garitano, tuvo a Córdoba y Vicente en su primera pretemporada. Adivina qué jugador estuvo en la primera plantilla y qué jugador volvió al filial a las primeras de cambio.

En el Mirandés en el extremo zurdo (que es donde jugó principalmente en el Bilbao Athletic) su rival por el puesto es Martín Merquelanz, cedido por la Real, que no ha jugado casi nada en año y medio por sendas lesiones de rodilla y que sin tanta historia ya lleva tres goles.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #40
el 16 de septiembre a las 15:55
Cita:
Cita:

Berizzo, que es un entrenador de un perfil bastante diferente a Garitano, tuvo a Córdoba y Vicente en su primera pretemporada. Adivina qué jugador estuvo en la primera plantilla y qué jugador volvió al filial a las primeras de cambio.

En el Mirandés en el extremo zurdo (que es donde jugó principalmente en el Bilbao Athletic) su rival por el puesto es Martín Merquelanz, cedido por la Real, que no ha jugado casi nada en año y medio por sendas lesiones de rodilla y que sin tanta historia ya lleva tres goles.

Así es. Pero si no juega, será por los entrenadores. Y nos habremos cargado el jugador.

Respuesta #41
el 16 de septiembre a las 15:57
Cita:
Cita:

Merquelanz es muy buen jugador y es uno de los temas que va a tener que superar vicente, no solo el tiene calidad, merquelanz tambien tiene y le saca unos años.

Pues el primer paso que tiene superar para acabar jugando en el Athletic, donde también hay jugadores de calidad que le sacan años.

El caso es que era poco más que un pecado que no estuviera en el Athletic, y de momento le está costando jugar en Segunda.

Yo creo que lo conseguirá, tiene calidad de sobra para espabilar y hacer una gran temporada. Pero deberíamos servirnos para entender que cuando un entrenador toma una decisión suele ser por algo (lo que no significa que no puedan equivocarse).

Respuesta #42
el 16 de septiembre a las 16:01
Es que muchas veces ensalzamos mas al que nos emociona , que al que por características o necesidades del primer equipo sea mas importante , como decís , parece que Sancet en ese puesto de acompañante de Dani García es el que mas opciones tiene , así como cualquier delantero centro minímamente decente , en cambio un defensa , salvo que sea Bekenbauer o Maldini lo tiene complicadísimo para subir en un futuro cercano.
Respuesta #43
el 16 de septiembre a las 16:05
Cita:
Cita:

Merquelanz es muy buen jugador y es uno de los temas que va a tener que superar vicente, no solo el tiene calidad, merquelanz tambien tiene y le saca unos años.

Es que así es el fútbol profesional. Además de nivel técnico hay que ponerle intensidad al asunto. Si comparas la última media hora de Merquelanz contra el Málaga con el último ratito que jugó Iñigo contra el Oviedo pues no hay color. Y si en Segunda y en el puto Mirandés hay que mover el culo imagínate en Primera en el Athletic.

Esta situación servirá para saber de qué está hecho Iñigo. Si consigue jugar una minutada y hacerlo bien será un aprendizaje que le servirá para toda su carrera y del que nos beneficiaremos.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #44
el 16 de septiembre a las 16:23
Cita:
Cita:

Es que así es el fútbol profesional. Además de nivel técnico hay que ponerle intensidad al asunto. Si comparas la última media hora de Merquelanz contra el Málaga con el último ratito que jugó Iñigo contra el Oviedo pues no hay color. Y si en Segunda y en el puto Mirandés hay que mover el culo imagínate en Primera en el Athletic.

Esta situación servirá para saber de qué está hecho Iñigo. Si consigue jugar una minutada y hacerlo bien será un aprendizaje que le servirá para toda su carrera y del que nos beneficiaremos.

Que estais con lo mismo.
Villalibre le toco Mata y no tuvo ni una.oportunidad.
Todo lo que quieras de rollos motivacilnales , y actitud , etc.
Pero lo dicho merquelanz es muy buen jugador y de un perfil relativamente similar.
Y lo demas veremos, que pasa o como ternina el asunto.

Pues eso. Muy buen jugador, perfil relativamente similar,... y mírate cómo acaba uno contra el Málaga después de 90 minutos y cómo sale el otro contra el Oviedo.

Si tienes dos futbolistas muy buenos para un puesto habrá que mirar otras cosas. Vale para Merquelanz y también para Mata.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #45
el 16 de septiembre a las 16:58
Cita:
Cita:

Que estais con lo mismo.
Villalibre le toco Mata y no tuvo ni una.oportunidad.
Todo lo que quieras de rollos motivacilnales , y actitud , etc.
Pero lo dicho merquelanz es muy buen jugador y de un perfil relativamente similar.
Y lo demas veremos, que pasa o como ternina el asunto.

Pues nada, la culpa de los entrenadores que no ven lo bueno que es, y de los dirigentes que le han llevado a un club donde hay uno muy bueno.

Respuesta #46
el 16 de septiembre a las 17:04
Cita:
Cita:

Pues eso. Muy buen jugador, perfil relativamente similar,... y mírate cómo acaba uno contra el Málaga después de 90 minutos y cómo sale el otro contra el Oviedo.

Si tienes dos futbolistas muy buenos para un puesto habrá que mirar otras cosas. Vale para Merquelanz y también para Mata.

Esto empezo que tu decias que estaba merquelanz , como si fuera un becario y los goles casualidad.
Y yo te he dicho que me parece un buen jugador, que los goles no son casualidad y que vicente tiene una piedrita o un pedrusco.
Y fin , que va a pasar ni idea.
Y ese era mi comentario de merquelanz , que ademas es del 95.

¿Becario? En absoluto. Pero el jugador tiene un background que no puedo obviar. Y con sus condicionantes, de momento, está por delante de la gran esperanza zurigorri a quien no pocos veían de titularísimo este año en Primera.

Tal vez me equivoque y reconozco mi desconocimiento del entorno txurdiurdin, pero ni el zubietista más fundamentalista habría colocado a Merquelanz en un hipotético once inicial de la Real para esta temporada.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #47
el 16 de septiembre a las 19:09
Cita:
Cita:

Pues nada, la culpa de los entrenadores que no ven lo bueno que es, y de los dirigentes que le han llevado a un club donde hay uno muy bueno.

He dicho algo de iraola?
He dicho algo de que no juegue ?
Solo opine , de que no fuera cedido .

Una vez que ha ido , pues veremos .

Opinaste de que no fuera cedido un jugador al que le está costando tener minutos en un equipo flojo de Segunda.

Pues eso, poco más que decir...

Respuesta #48
el 17 de septiembre a las 15:58
Cita:
Cita:

Opino igual, a veces se ven obsesiones con jugadores con claras dudas sobre ellos.
Si ahora buscamos una docena de jugadores que podrían llegar, creo que todos estaríamos de acuerdo solamente en uno que   
es muy posible que lo haga...los demas se lo van a tener que currar más ,muchos de ellos en segunda,una categoría muy dura.

como Ansu Fati que lleva varios años en segunda. No me vengas con milongas, el que sabe jugar al cesped y punto.

No entiendo lo que dices,Fati es un pedazo jugador y por eso ha dado el salto de juveniles a la élite.
Si es bueno no hace falta que se vaya haciendo ,tipo Guerrero o Muniain etc
Y se supone que Sancet,otros se lo tedran que ganar más poco a poco.
No veo que Vicente este deslumbrando de momento en el Mirandes por poner un ejemplo.
Yo confío en el criterio del entrenador.
Si hay un equipo que tiene que mirar a lo que hay en la cantera es este porque no queda otra, pero a su tiempo.
Villalibre es figura desde hace años (por los comentarios exagerados), de momento no ha pasado de destacar en segunda b.

Respuesta #49
el 17 de septiembre a las 18:25
Pues eso parece.
Esta jornada Iñigo Vicente no va a estar ni en el banquillo.....La verdad, es que por el momento sus actuaciones habían sido muy flojas. Ojalá cambie su situación y acabe siendo el jugador que todos queremos.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #50
el 17 de septiembre a las 18:29
Editada el 17 de septiembre a las 18:31
Borrar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso