Temporadón

Registro: 04/07/2005

Publicado el 11 de mayo a las 20:40
Leído: 2.709
Poco más que añadir, sobresaliente temporada o como mínimo notable muy alta.

Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 11 de mayo a las 20:43
sobresaliente, no. Como máximo un notable y gracias. No puede ser que no jueguen los Williams y cueste un montón meter goles. Lo siento esto no puede ser cuando nos jugamos tanto.

Sergi

Respuesta #2
el 11 de mayo a las 20:43
Sobresaliente si se termina 4 "el mejor de los no mega ricos" notable alto si se termina 5 y notable si se termina 6. En mi opinión
Respuesta #3
el 11 de mayo a las 20:46
Herejía.

Si la caída en semis no hubiera sido tan estrepitosa, para mí sí sería sobresaliente claramente. A ver si se certifica ese 4° puesto.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #4
el 11 de mayo a las 20:49
Si se consigue ese 4 puesto y semis europeas la temporada seria sobresaliente
Respuesta #5
el 11 de mayo a las 20:52
Cita de Jontxu001:
Sobresaliente si se termina 4 "el mejor de los no mega ricos" notable alto si se termina 5 y notable si se termina 6. En mi opinión

Totalmente de acuerdo. A por el sobresaliente!
Respuesta #6
el 11 de mayo a las 20:55
Temporadon.
Perder unicamente 5 partidos en toda la liga es algo excepcional.
Tambien pienso que el nivel de la liga ha bajado en general, pero aun asi, esos tipicos partidos del Athletic en los que ibas a casa del colista y perdias, pues parece que lo hemos superado.
Respuesta #7
el 11 de mayo a las 21:03
Cita de Jontxu001:

Comparto tu valoración

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #8
el 11 de mayo a las 21:06
Histórica temporada.

Terceras semis europeas.
Tercera clasificación de Champions desde la creación del nuevo formato en el 1993 al borde del caer.

Don Valverde.
Respuesta #9
el 11 de mayo a las 21:19
Sobresaliente.
Un equipo que es el menos goleado de la liga ,el que menos partidos ha perdido, prácticamente toda la temporada en puestos champions detrás de 3 equipos que tienen plantillas hechas a golpe de talonario,llegando a semis de Europa y perdiendo contra un equipo de los más poderosos del mundo aunque ahora este en un mal momento.
No sé qué más queremos ,que hay que ver lo que somos y con que armas luchamos ,temporada histórica.
Respuesta #10
el 11 de mayo a las 21:20
Todavía no ha acabado.
Respuesta #11
el 11 de mayo a las 21:25
Sobresaliente
Respuesta #12
el 11 de mayo a las 21:31
Cita de Sergi20:
sobresaliente, no. Como máximo un notable y gracias. No puede ser que no jueguen los Williams y cueste un montón meter goles. Lo siento esto no puede ser cuando nos jugamos tanto.

Pero qué pretendes? ¿Qué crees que pasaría si le quitas a 3 de los 4 titulares del ataque a cualquier equipo?
Algunos no sé en qué mundo vivís...
Imagínate que al Athletic del subcampeonato le quitas a Urzaiz, a Julen y a Etxebe.
Echa cuentas, ¿a que costaría hacer gol?
Pues eso...

Bidea dogu helburu

Respuesta #13
el 11 de mayo a las 21:32
De momento si pero vamos a dejar que termine para valorar y poner nota
Para mi muy alta pero esperare a que termine

Zu zara nagusia…

Respuesta #14
el 11 de mayo a las 21:35
Cita de Sergi20:

No jugaban los Williams, ni Sancet, ni Berenguer.

Y hemos ganado. A ver si ahora ya no solo estamos obligados a ganar, sino también a que no cueste tanto

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #15
el 11 de mayo a las 21:35
La temporada es sobresaliente... si nos metemos en Champions y si no también, pero hay que meterse ya puestos.

Yo creo que faltan 2 puntos en mis cuentas. Si Osasuna saca algo hoy, quizá solo 1 o ninguno - porque yo espero pinchazo en el Metropolitano.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso