Temporada históricamente negativa
Arrojo unos datos demoledores:
20 derrotas en 40 partidos contra equipos de primera división (sin contar Ourense y Cultural), nunca antes visto.
13 derrotas en Liga. Solo en cuatro ocasiones se han acumulado más en los primeros 28 partidos (14 derrotas). En la 1971-72, 1990-91, 2006-07, 2012-13, en las tres primeras hubo cambio de entrenador y en la última se aguantó a Bielsa toda la temporada.
Solo cinco veces hemos tenido peor diferencia de goles, pero entonces la salvación era más cara que ahora y ocupábamos los puestos 15º (08/09), 17º (90/91), 18º (06/07), 13º (91/92) y 14º (12/13) respectivamente.
En este siglo XXI, solo cuatro veces hemos encajado más goles (40 llevamos) en las jornadas disputadas: 46 (2002-03), 45 (2006-07), 48 (08/09), 51 (12/13).
Me preocupa que todo esto no lleve a tomar decisiones en la dirección del primer equipo. Vamos camino de romper más records con una plantilla que el año pasado nos llevó a Champions.
20 derrotas en 40 partidos contra equipos de primera división (sin contar Ourense y Cultural), nunca antes visto.
13 derrotas en Liga. Solo en cuatro ocasiones se han acumulado más en los primeros 28 partidos (14 derrotas). En la 1971-72, 1990-91, 2006-07, 2012-13, en las tres primeras hubo cambio de entrenador y en la última se aguantó a Bielsa toda la temporada.
Solo cinco veces hemos tenido peor diferencia de goles, pero entonces la salvación era más cara que ahora y ocupábamos los puestos 15º (08/09), 17º (90/91), 18º (06/07), 13º (91/92) y 14º (12/13) respectivamente.
En este siglo XXI, solo cuatro veces hemos encajado más goles (40 llevamos) en las jornadas disputadas: 46 (2002-03), 45 (2006-07), 48 (08/09), 51 (12/13).
Me preocupa que todo esto no lleve a tomar decisiones en la dirección del primer equipo. Vamos camino de romper más records con una plantilla que el año pasado nos llevó a Champions.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:49
Ocupamos, encajamos, llevamos dice
Respuesta #2
Todo va bien mientras Valverde esté bien.
Que la directiva haya dejado morir la temporada partido a partido con su inacción es secundario.
Que la directiva haya dejado morir la temporada partido a partido con su inacción es secundario.
Respuesta #3
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
Te has venido arriba ganando a Osasuna
Respuesta #4
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Cita de e_unoto:
Te has venido arriba ganando a Osasuna![]()
![]()
![]()
¡Menudo personaje!
Respuesta #5
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Cita de e_unoto:
![]()
![]()
No sé si el compañero forero Gainza es de la Real, pero si sé que el cambio de entrenador le ha venido de puta madre a la Real.
Respuesta #6
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
La responsabilidad es del club por no tomar la decision de echar a Valverde cuando en septiembre lo tenias ya quejandose de lo que le molestaba la Champions League y despues actuando en consecuencia.
Un alma en pena, una muerte anunciada con 3-4 meses de margen de maniobra desaprovechados, ahora ya es tarde.
Un alma en pena, una muerte anunciada con 3-4 meses de margen de maniobra desaprovechados, ahora ya es tarde.
Respuesta #7
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Cita de TonyMontana:Cita de e_unoto:
![]()
![]()
No sé si el compañero forero Gainza es de la Real, pero si sé que el cambio de entrenador le ha venido de puta madre a la Real.
Maravilloso.
A otros equipos el cambio de entrenador no les funciona. Ya ves.
Respuesta #8
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
Aburrís con lo de que soy de la Real.
Habladme de los datos y no citéis a los vecinos que nos han adelantado como un avión esta temporada.
Autocrítica para avanzar.
Habladme de los datos y no citéis a los vecinos que nos han adelantado como un avión esta temporada.
Respuesta #9
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Maravilloso.
Por lo menos habrá que intentar algo. Hacer el tancredo es terminar muriendo.
Respuesta #10
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Arapahoe:Ya, y también hay gente que cuando enferma gravemente no le funciona el tratamiento, así que mejor no intentar nada porque, quién sabe, igual hasta te curas mágicamente.Cita:
Maravilloso.
Respuesta #11
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Gainza92:Autocrítica la hará quien la tenga que hacer.
Aburrís con lo de que soy de la Real.
Pensar en destituir a Valverde es vergonzoso.
Respuesta #12
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de TonyMontana:Ojalá nos pitasen un Penalti por Partido.Cita de e_unoto:
![]()
![]()
Creo que ayudaría más que el cambio de Entrenador...
Respuesta #13
hace 50 minutos
hace 50 minutos
En San Sebastián pusieron el club por delante.
Nuestra directiva no lo tengo tan claro.
Nuestra directiva no lo tengo tan claro.
Respuesta #14
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de TonyMontana:
Todo va bien mientras Valverde esté bien.
Valverde lleva haciendo de presidente,director deportivo y entrenador, normal que este quemado.
Uriarte ha dejado morir al equipo, es imperdonable en un club de alto nivel como el nuestro. Es joven y espero que le sirva de aprendizaje.
Importante, elegir un entrenador que se adapte a los jugadores que tenemos y a los que vienen por debajo.
Respuesta #15
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Se te olvida otro record negativo: el numero de post catastrofistas.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos