Temporada históricamente negativa

Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 22:35
Leído: 1.513
Arrojo unos datos demoledores:

20 derrotas en 40 partidos contra equipos de primera división (sin contar Ourense y Cultural), nunca antes visto.

13 derrotas en Liga. Solo en cuatro ocasiones se han acumulado más en los primeros 28 partidos (14 derrotas). En la 1971-72, 1990-91, 2006-07, 2012-13, en las tres primeras hubo cambio de entrenador y en la última se aguantó a Bielsa toda la temporada.

Solo cinco veces hemos tenido peor diferencia de goles, pero entonces la salvación era más cara que ahora y ocupábamos los puestos 15º (08/09), 17º (90/91), 18º (06/07), 13º (91/92) y 14º (12/13) respectivamente.

En este siglo XXI, solo cuatro veces hemos encajado más goles (40 llevamos) en las jornadas disputadas: 46 (2002-03), 45 (2006-07), 48 (08/09), 51 (12/13).

Me preocupa que todo esto no lleve a tomar decisiones en la dirección del primer equipo. Vamos camino de romper más records con una plantilla que el año pasado nos llevó a Champions.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:49

Ocupamos, encajamos, llevamos dice

Respuesta #2
ayer a las 22:49
Todo va bien mientras Valverde esté bien.
Que la directiva haya dejado morir la temporada partido a partido con su inacción es secundario.
Respuesta #3
ayer a las 22:55
Te has venido arriba ganando a Osasuna
Respuesta #4
ayer a las 22:57
Cita de e_unoto:

¡Menudo personaje!

Respuesta #5
ayer a las 22:58
Cita de e_unoto:

No sé si el compañero forero Gainza es de la Real, pero si sé que el cambio de entrenador le ha venido de puta madre a la Real.
Respuesta #6
ayer a las 22:59
La responsabilidad es del club por no tomar la decision de echar a Valverde cuando en septiembre lo tenias ya quejandose de lo que le molestaba la Champions League y despues actuando en consecuencia.

Un alma en pena, una muerte anunciada con 3-4 meses de margen de maniobra desaprovechados, ahora ya es tarde.
Respuesta #7
ayer a las 23:00
Cita de TonyMontana:
Cita de e_unoto:

No sé si el compañero forero Gainza es de la Real, pero si sé que el cambio de entrenador le ha venido de puta madre a la Real.

Maravilloso.

A otros equipos el cambio de entrenador no les funciona. Ya ves.
Respuesta #8
ayer a las 23:02
Aburrís con lo de que soy de la Real.

Habladme de los datos y no citéis a los vecinos que nos han adelantado como un avión esta temporada.

Autocrítica para avanzar.
Respuesta #9
hace 59 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Maravilloso.

Por lo menos habrá que intentar algo. Hacer el tancredo es terminar muriendo.
Respuesta #10
hace 56 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Maravilloso.

Ya, y también hay gente que cuando enferma gravemente no le funciona el tratamiento, así que mejor no intentar nada porque, quién sabe, igual hasta te curas mágicamente.
Respuesta #11
hace 55 minutos
Cita de Gainza92:
Aburrís con lo de que soy de la Real.

Habladme de los datos y no citéis a los vecinos que nos han adelantado como un avión esta temporada.

Autocrítica para avanzar.
Autocrítica la hará quien la tenga que hacer.
Pensar en destituir a Valverde es vergonzoso.
Respuesta #12
hace 53 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita de e_unoto:

Ojalá nos pitasen un Penalti por Partido.
Creo que ayudaría más que el cambio de Entrenador...
Respuesta #13
hace 50 minutos
En San Sebastián pusieron el club por delante.
Nuestra directiva no lo tengo tan claro.
Respuesta #14
hace 49 minutos
Cita de TonyMontana:
Todo va bien mientras Valverde esté bien.
Que la directiva haya dejado morir la temporada partido a partido con su inacción es secundario.

Valverde lleva haciendo de presidente,director deportivo y entrenador, normal que este quemado.

Uriarte ha dejado morir al equipo, es imperdonable en un club de alto nivel como el nuestro. Es joven y espero que le sirva de aprendizaje.

Importante, elegir un entrenador que se adapte a los jugadores que tenemos y a los que vienen por debajo.
Respuesta #15
hace 48 minutos
Se te olvida otro record negativo: el numero de post catastrofistas.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso