Temp 25/26 ¿Escenario A o Escenario B?
Registro: 27/10/2024
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 19:30
Champions: El Athletic no solo supera la Fase de Grupos y los 1/16 (jugandonse o no) sino que bate a un equipo histórico (ponle un Juventus) en 1/8 de Final en una eliminatoria memorable y hace historia clasificando para 1/4 por 1ª vez desde 1956. Allí tenemos una eliminación épica contra un Bayern-PSG pidiendo la hora o incluso a penaltis.
Liga: La Champions pasa factura y el Athletic acaba la temporada peleando la última plaza de Conference League (en ningun caso ni siquiera UEFA).
Escenario B:
Champions: El Athletic cumple apenas lo mínimo en Fase de Grupos para clasificar a 1/16, donde es eliminado por un equipo parejo y sin excesivo nombre (ponle un Sporting de Lisboa).
Liga: Hacemos historia y logramos la 2ª clasificación consecutiva para Champions por 1ª vez en 42 años, hazaña solo conseguida en los últimos 20 años por los 3 "grandes", Sevilla y Villarreal. El contable del club queda como el hombre mas feliz de Bizkaia al asegurar varias nóminas de los Brothers y lo perdido en los (esperemos) fichajes de Laporte y Areso.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
ayer a las 00:08
ayer a las 05:23
ayer a las 11:03
Cita de dark1971:
A:ganar la champions
B:Liga nos jugamos el campeonato dependiendo de nosotros en la penúltima jornada
Copa: campeones
Supercopa: campeones
Asi de claro. Tenemos que salir a ganarlo todo!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
ayer a las 11:15
La descojonación es la solución.
ayer a las 11:18
Opción C: ganar la champions y descender a segunda división.
ayer a las 11:48

ayer a las 11:51
Cita de dark1971:Luego te caes de la cama y te das cuenta que lo estabas soñando...
A:ganar la champions
B:Liga nos jugamos el campeonato dependiendo de nosotros en la penúltima jornada
Copa: campeones
Supercopa: campeones
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 14:10
Cita de txitxaubito:
En liga vamos a estar peleando por ganarla hasta la jornada 31 o 32...ahi se nos iran las oportunidades bastante lejos y viendo la cuarta plaza bastante asegurada,apostaremos mas por la copa, que jugaremos la final y la ganaremos.
Champions...caeremos en dieciseisavos u octavos dependiendo de la suerte de los sorteos
Supercopa...si jugamos la semi contra el Barça...hay que ganarla por lo civil o lo criminal...si no, casi que me da igual...siempre que se gane la copa.
PD- ya sé que era decir A o B, pero me he venido arriba...
Si estamos disputando la Liga hasta la jornada 32 en una temporada jugando Champions es para poner la estatua de Valverde en la Diputación de Vizcaya.
Creo que vamos a sufrir bastante. Los vecinos hicieron una gran fase de grupos y a partir de ahí no han levantado cabeza. No hablo del Girona porque creo que no es comparable.
ayer a las 15:23
Cita de Naparra:
Subo la apuesta.
Opción C: ganar la champions y descender a segunda división.
Hay más campeones de Champions o Libertadores que equipos fundadores de sus ligas en Europa y Sudamerica que no hayan descendido nunca.
No compensa.
ayer a las 15:29
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
ayer a las 15:30
Cita de Danny_Mellow:
La B. Solo lo cambiaría por la A si nos plantamos mínimo en semis.
Entonces A2.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
ayer a las 17:31
Jugar la Champions deportivamente no conviene señores.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
ayer a las 18:10
Cita de juanjesus:
Hace tiempo que no te leemos pavonearte por ser una persona ambiciosa.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 18:51
Cita de juanjesus:
Mejor la B, porque la A en caso de darse no creo que sea peleando Conference si no otros objetivos similares a lo que ha tenido el Girona esta temporada.
Girona 1
Grande Athletic!!!!!

hace 5 horas y 48 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Escenario A:
Champions: El Athletic no solo supera la Fase de Grupos y los 1/16 (jugandonse o no) sino que bate a un equipo histórico (ponle un Juventus) en 1/8 de Final en una eliminatoria memorable y hace historia clasificando para 1/4 por 1ª vez desde 1956. Allí tenemos una eliminación épica contra un Bayern-PSG pidiendo la hora o incluso a penaltis.
Liga: La Champions pasa factura y el Athletic acaba la temporada peleando la última plaza de Conference League (en ningun caso ni siquiera UEFA).
Escenario B:
Champions: El Athletic cumple apenas lo mínimo en Fase de Grupos para clasificar a 1/16, donde es eliminado por un equipo parejo y sin excesivo nombre (ponle un Sporting de Lisboa).
Liga: Hacemos historia y logramos la 2ª clasificación consecutiva para Champions por 1ª vez en 42 años, hazaña solo conseguida en los últimos 20 años por los 3 "grandes", Sevilla y Villarreal. El contable del club queda como el hombre mas feliz de Bizkaia al asegurar varias nóminas de los Brothers y lo perdido en los (esperemos) fichajes de Laporte y Areso.
C
Txapeldunak Superkopa
Semis Txanpions
Final Kopa
Pelear Final Txanpions
Liga 3eros
guru
nico oian iñaki
gala iiaure
adama iedai vivaldi iiiuri
simon
AKTITUD!!!