Temas borrados.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
ayer a las 10:32
Cita de TWIR:Cita de VictorII:
El MLNV no funciona asi. Desde ETA hasta Herria 2000 Eliza el movimiento no es racista ni xenofobo y hace gala de esos principios contra viento y marea. Como ejemplo, hoy mismo se celebran los alardes de Irun, el tradicional y el mixto: Cuando se comenzaron a festejar asi solo HB defendio el modelo que no segregaba contra las criticas de todos los partidos del PNV a EA incluyendo a PSOE y PP. La igualdad y el feminismo eran valores troncales del movimiento y se antepusieron a la impopularidad de la propuesta. Siempre ha sido asi.
Quienes ahora quieran creer que pueda existir una suerte de grupusculos nancys que quieran equiparar a la extinta Kale Borroka se equivocan de plano. Sortu esta a millones de kilometros de distancia de aceptar primera actuaciones violentas y segundo comportamientos racistas o xenofobos son contrarios al caracter que la militancia en la IA exige. Si algo pudiera suceder seria lo contrario, que gente de la IA de de hostias a la chusma que se quiera organizar para cazar inmigrantes.
Si los jeltzales, los cuatro pirados de VOX que anidan en cuarteles o tanto rojipardo que abunda en estos tiempos quieren organizarse para ir a la caza de los inmigrantes que lo hagan pero jamas sera bajo la bandera del MLNV y si acaso seran enemigos del pueblo vasco (hubo un tiempo en que esto ultimo significaba algo).
eso es echar balones fuera, en hernani no hay 200 seguidores de vox ni contando ancianos.
Sortu vive en la luna, perdida en un mundo idealizado que no existe, sus votantes en cambio viven en el dia a dia, en ese el que hay problemas de convivencia con elementos "problemáticos", lo cual lleva a situaciones de una hipocresía total como hacer concentraciones contra un hecho que sus mismos simpatizantes han protagonizado.
No entiendes nada. Racistas, xenofobos, machistas y gilipollas fuera de Sortu. Con todo lo gilis que puedan ser te lo he explicado arriba: El compromiso contra el racismo, la xenofobia, el machismo, el autoritarismo o el militarismo son valores troncales de la IA y se defienden aun a riesgo de ser minoria.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
ayer a las 10:36
Cita de Kri68:Cita:y contratamos a Joan Baez para que toque la guitarra.La teoría es cononuda pero la realidad por triste que sea,es que hay gente que va a dejar de hacer barbaridades a base de hostias,si no,las va a seguir haciendo.Lo de la pedagogía y la educación está muy bien pero te aseguro que contra ciertos individuos es imposible.
Nadie niega que ciertos sucesos, no gestionados oír la ley, llevan a tomarse la justicia por su mano y provoca racismo también .
¿No sería mejor una sentada o algo pacífico para exigir que los reincidentes, sean del país que sean, no queden impunes?
O un linchamiento, como en Georgia. Total a estos si no les muestras quien manda se te suben a la chepa. Eh?
ayer a las 10:36
Cita de VictorII:Cita:
eso es echar balones fuera, en hernani no hay 200 seguidores de vox ni contando ancianos.
Sortu vive en la luna, perdida en un mundo idealizado que no existe, sus votantes en cambio viven en el dia a dia, en ese el que hay problemas de convivencia con elementos "problemáticos", lo cual lleva a situaciones de una hipocresía total como hacer concentraciones contra un hecho que sus mismos simpatizantes han protagonizado.
No entiendes nada. Racistas, xenofobos, machistas y gilipollas fuera de Sortu. Con todo lo gilis que puedan ser te lo he explicado arriba: El compromiso contra el racismo, la xenofobia, el machismo, el autoritarismo o el militarismo son valores troncales de la IA y se defienden aun a riesgo de ser minoria.
me reafirmo en que no te enteras de NADA, el problema es con los actos de X individuos, con SUS ACTOS, no con su procedencia ni color.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
ayer a las 10:52
Cita de VictorII:
El MLNV no funciona asi. Desde ETA hasta Herria 2000 Eliza el movimiento no es racista ni xenofobo y hace gala de esos principios contra viento y marea. Como ejemplo, hoy mismo se celebran los alardes de Irun, el tradicional y el mixto: Cuando se comenzaron a festejar asi solo HB defendio el modelo que no segregaba contra las criticas de todos los partidos del PNV a EA incluyendo a PSOE y PP. La igualdad y el feminismo eran valores troncales del movimiento y se antepusieron a la impopularidad de la propuesta. Siempre ha sido asi.
Quienes ahora quieran creer que pueda existir una suerte de grupusculos nancys que quieran equiparar a la extinta Kale Borroka se equivocan de plano. Sortu esta a millones de kilometros de distancia de aceptar primera actuaciones violentas y segundo comportamientos racistas o xenofobos son contrarios al caracter que la militancia en la IA exige. Si algo pudiera suceder seria lo contrario, que gente de la IA de de hostias a la chusma que se quiera organizar para cazar inmigrantes.
Si los jeltzales, los cuatro pirados de VOX que anidan en cuarteles o tanto rojipardo que abunda en estos tiempos quieren organizarse para ir a la caza de los inmigrantes que lo hagan pero jamas sera bajo la bandera del MLNV y si acaso seran enemigos del pueblo vasco (hubo un tiempo en que esto ultimo significaba algo).
Totalmente de acuerdo con el análisis que haces del MLNV y de la IA. Probablemente la mayoría no entiendan y valoren el enfoque que dió a la emigración la IA en el siglo XXI, unos por jóvenes, otros por urbanitas, otros...
Yo no pretendo generalizar pero soy fruto, entre otras cosas, de mis experiencias. En la Euskadi rural de mi niñez y juventud de los 50, 60 y 70 el racismo estaba presente en todas partes, había un choque cultural, se hablaba diferente idiomas, ... en mi pueblo lo de coreano, maketo, hezurbeltz, belarrimotz, ... estaban a la orden del día, la gente era racista, xenófoba, o como se quiera denominarlo. Esto desapareció totalmente a partir de los 80 gracias a la gran labor realizada por la IA, en pocos años se dio un giro de 180° al tema de la inmigración.
La visión de la inmigración por parte de la IA ha sido en mi opinión de lo más loable que he visto y vivido en esta santa tierra. No sé si a la altura de 2025 sería necesario que se hiciera una crítica reflexión sobre la situación actual y algunas mejoras que se puedan hacer
ayer a las 11:13
Cita de Kri68:Cita:y contratamos a Joan Baez para que toque la guitarra.La teoría es cononuda pero la realidad por triste que sea,es que hay gente que va a dejar de hacer barbaridades a base de hostias,si no,las va a seguir haciendo.Lo de la pedagogía y la educación está muy bien pero te aseguro que contra ciertos individuos es imposible.
Nadie niega que ciertos sucesos, no gestionados oír la ley, llevan a tomarse la justicia por su mano y provoca racismo también .
¿No sería mejor una sentada o algo pacífico para exigir que los reincidentes, sean del país que sean, no queden impunes?
A mi me parece que como estrategia es mejor.
La violencia no suma apoyos y da excusas.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 12:38
Cita de Untzuetapico:Cita de VictorII:
Totalmente de acuerdo con el análisis que haces del MLNV y de la IA. Probablemente la mayoría no entiendan y valoren el enfoque que dió a la emigración la IA en el siglo XXI, unos por jóvenes, otros por urbanitas, otros...
Yo no pretendo generalizar pero soy fruto, entre otras cosas, de mis experiencias. En la Euskadi rural de mi niñez y juventud de los 50, 60 y 70 el racismo estaba presente en todas partes, había un choque cultural, se hablaba diferente idiomas, ... en mi pueblo lo de coreano, maketo, hezurbeltz, belarrimotz, ... estaban a la orden del día, la gente era racista, xenófoba, o como se quiera denominarlo. Esto desapareció totalmente a partir de los 80 gracias a la gran labor realizada por la IA, en pocos años se dio un giro de 180° al tema de la inmigración.
La visión de la inmigración por parte de la IA ha sido en mi opinión de lo más loable que he visto y vivido en esta santa tierra. No sé si a la altura de 2025 sería necesario que se hiciera una crítica reflexión sobre la situación actual y algunas mejoras que se puedan hacer
¿El hilo no iba de otra cosa? A mí me parece genial que vaya observando otros matices, evolucione, contemple otros aspectos, gire, etc, etc.
Lo digo por tus apreciaciones en sensu contrario hace bien poco.
Una vez más, vuelves con la cantinela del "maqueto-coreano-belarrimotz-hezurbeltz", que ya sabemos cómo, cuando y por qué había gente que utilizaba esa fatídica y equivocada manera de clasificar a terceras personas.
Se te olvida, una vez más también, en qué situación estaban esas personas (las que utilizaban esos términos) y que no era algo generalizado, ni mayoritario. Afortunadamente.
Según tú particular punto de vista (un clásico del foro) por no haber, no había ni represión lingüística.
Mientras tanto, una parte de la población éramos considerados unos boronos, aldeanos, incultos, analfabetos, etc, etc.
En la esfera pública, sanitaria, laboral y administrativa, éramos unos parias. A día de hoy, por desgracia, estamos lejos de una situación pareja o de igualdad, por mucho que cacareen los más recalcitrantes (que no son pocos).
En la escuela, éramos unos paletos con una cultura marginal a erradicar. A hostia limpia muchas veces. Multas. Burlas. Castigos....
En fin. Por resumir. Adultos marginados, cuyos hijos (los vasquitos) debían ser desasnados.
Ese era, a groso modo, el panorama.
Eso no te interesa.
Leyéndote, cualquiera podría pensar que, entonces, la gente que llegaba a las grandes urbes y/o zonas industrializadas de Bizkaia y Gipuzkoa sobre todo (decenas de miles) eran tratados como escoria.
Ni mucho menos. Afortunadamente.
¿Hay que seguir dando cuenta de algo tan obvio?
En los tiempos que corren, por desgracia, sí.

ayer a las 14:54
Cita de VictorII:Conmigo has pinchado en hueso y de verdad que no creo que tengas ni idea de lo que estoy hablando.Fijate que coincido en muchas cosas contigo pero no me ha gustado ni un pelo tu contestación.Cita:
y contratamos a Joan Baez para que toque la guitarra.La teoría es cononuda pero la realidad por triste que sea,es que hay gente que va a dejar de hacer barbaridades a base de hostias,si no,las va a seguir haciendo.Lo de la pedagogía y la educación está muy bien pero te aseguro que contra ciertos individuos es imposible.
O un linchamiento, como en Georgia. Total a estos si no les muestras quien manda se te suben a la chepa. Eh?
ayer a las 15:05
Cita de Kri68:Cita:Conmigo has pinchado en hueso y de verdad que no creo que tengas ni idea de lo que estoy hablando.Fijate que coincido en muchas cosas contigo pero no me ha gustado ni un pelo tu contestación.
Es que yo solo os conozco de lo que escribis. Y tu has escrito:
"la realidad por triste que sea,es que hay gente que va a dejar de hacer barbaridades a base de hostias,si no,las va a seguir haciendo.Lo de la pedagogía y la educación está muy bien pero te aseguro que contra ciertos individuos es imposible".
Quizas deberias replantearte lo que escribes.
ayer a las 16:51
ayer a las 18:11
Cita de Trikitrixa:
Causalidad. Si agreden a alguien del pueblo suele pasar que se genera una respuesta automatica, el año pasado paso en mi pueblo, cierta gentuza que vino cascando a todo pichichi y se llevaron la tunda de vuelta. Eso ha pasado toda la vida. Anda que no lo he visto yo en pueblos o en txosnas de Bilbo.
Yo creo que no estamos ya hablando de esto. El problema es que tienes a un grupo de foreros, tanto aqui como en tuiter, en plan Charles Bronson y queriendo, ademas, justificarse en que son unos broncas de la KB muy malotes.
ayer a las 22:45
hace 11 horas y 20 minutos
Cita de VictorII:Los que van a ir de justicieros y le van a dar unas buenas hostias son precisamente todos de la a izquierda abertzale, aunque te parezca imposible,que mira lo que te digo,me parece de puta madre Si hay un gilipollas que te rompe en un mes dos veces los cristales y los espejos del coche,si revienta las marquesinas,si está encima de niñas,si cuando cierran los bares al día siguiente los encuentras con las persianas rotas y cristales jodidos con adoquines,si amenaza a la gente con botellas rotas, que ha entrado a bares con una katana,pués mira,se llama los zipis y al día siguiente está igual sin problemas Si a tí te la pela que te jodan el coche y que vaya detrás de tu hija diciéndole barbaridades me parece muy bien, pero hay gente que acaba hasta arriba y no son matones de barrio.Y por cierto antes que sueltes el comodín del racismo,te aseguro que hasta ahora ha librado precisamente por ser magrebí,si hubiera sido del pueblo le hubieron dado hace tiempo.Ah! YCita:
Conmigo has pinchado en hueso y de verdad que no creo que tengas ni idea de lo que estoy hablando.Fijate que coincido en muchas cosas contigo pero no me ha gustado ni un pelo tu contestación.
Es que yo solo os conozco de lo que escribis. Y tu has escrito:
"la realidad por triste que sea,es que hay gente que va a dejar de hacer barbaridades a base de hostias,si no,las va a seguir haciendo.Lo de la pedagogía y la educación está muy bien pero te aseguro que contra ciertos individuos es imposible".
Quizas deberias replantearte lo que escribes.
te aseguro que a mí nunca me vas a dar una lección en estos temas ,Y aquí acabo todo lo que tengo que decir que me resulta especialmente incómodo este tema,.Te puedes gustar que no pienso responder
hace 8 horas y 24 minutos
hace 8 horas y 22 minutos
¿Temas borrados = malos modos borrados?

hace 6 horas y 49 minutos
Cita de Untzuetapico:
Perece que continúa el borrado de intervenciones. He entrado a ver si habían contestado la pregunta de Josebita y veo que la han borrado, ¿por qué?
No se que habria esrito el individuo ese pero desde luego que no hay forma de seguir ningun hilo cuando se borran mensajes de forma aleatoria.