Tema arbitral.Detalle de ayer.
Después del atraco del pasado domingo y estando los Athleticzales un poco calientes con el colectivo arbitral....
No os disteis cuenta ayer con la absurda tarjeta que saco a Yuri nadamas empezar el partido..,que no era ni falta...como se tiraron todos los jugadores del Athletic a protestar al arbitro....y como cambio su forma de pitar a mejor....
Tenenos que presionar más a los trencillas,que hay veces que somos unos pipiolos.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
No os disteis cuenta ayer con la absurda tarjeta que saco a Yuri nadamas empezar el partido..,que no era ni falta...como se tiraron todos los jugadores del Athletic a protestar al arbitro....y como cambio su forma de pitar a mejor....
Tenenos que presionar más a los trencillas,que hay veces que somos unos pipiolos.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas
Respuesta #1
el sábado a las 07:28
el sábado a las 07:28
Si tú lo dices..
ATHLETIC
Respuesta #2
el sábado a las 07:36
el sábado a las 07:36
Sí, seguro
.
No le expulsó por el canto de un duro. Alberola Rojas es de los más gallos, y ya se vió en la jugada en cuestión la mirada desafiante que le dedicó a Yuri.

No le expulsó por el canto de un duro. Alberola Rojas es de los más gallos, y ya se vió en la jugada en cuestión la mirada desafiante que le dedicó a Yuri.
Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso
Respuesta #3
el sábado a las 08:05
el sábado a las 08:05
Creo sinceramente que lo de protestar en el campo al arbitro ha sido y seguirá siendo contraproducente para el equipo, otra cosa es que a nivel institucional se haga donde se tenga que hacer, en la Liga, en FEF o en el Comité de Árbitros.
Lo de la tarjeta de ayer ( error mas que grosero del trencilla ,el linier y el 4º arbitro) viene a confirmar una vez mas el paupérrimo nivel del arbitraje hoy, agravado por el desconcierto creado por las indefiniciones reglamentarias de eso que llaman VAR y que en teoría venia a rescatar al futbol de las injusticias provocadas por las incapacidades de los árbitros.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Lo de la tarjeta de ayer ( error mas que grosero del trencilla ,el linier y el 4º arbitro) viene a confirmar una vez mas el paupérrimo nivel del arbitraje hoy, agravado por el desconcierto creado por las indefiniciones reglamentarias de eso que llaman VAR y que en teoría venia a rescatar al futbol de las injusticias provocadas por las incapacidades de los árbitros.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Respuesta #4
el sábado a las 08:10
el sábado a las 08:10
Antes del cambio de Yuri hubo una jugada en la que en una disputa de éste el balón, tras tocarla el rival, salió claramente de banda en la cara del árbitro y dijo que no, y se quedó mirando a Yuri, pero no cayó en el desafío del árbitro. Menudo caradura.
Y lo de revisar en el VAR una mano del Valladolid en el área del Athletic y darle suspense llevándose la mano a la oreja fue impresentable.
Y lo de revisar en el VAR una mano del Valladolid en el área del Athletic y darle suspense llevándose la mano a la oreja fue impresentable.
Respuesta #5
el sábado a las 08:37
Protestar no te lleva a nada salvo que seas jugador de los grandes.
Yuri no se fue a la calle de milagro sin haber hecho ni falta.
Yuri no se fue a la calle de milagro sin haber hecho ni falta.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #6
¿Qué os pareció la falta a Sancet? Aunque trastabillado, del primer regate sale, y es otro jugador el que le derriba ya dentro del área. ¿Por qué pita la primera falta y no penalti?
You´ll never walk alone

Respuesta #7
el sábado a las 08:54
el sábado a las 08:54
Yuri debería jugar a un número más bajo de RPM. Ayer se jugó la expulsión, el chulito del trencilla le lanzó una mirada asesina que.......
El León se come a la cebra
Respuesta #8
el sábado a las 09:11
el sábado a las 09:11
Pues me parecio un buen arbitraje. La de yuri es falta clara, quizas no tanto como para amarilla, pero lleva unos prtidos miy revolucionado para mal .
La de sancet que habeis comentado es falta fuera del area por que la accion que ovurre despues no me parece nada la verdad.
La de sancet que habeis comentado es falta fuera del area por que la accion que ovurre despues no me parece nada la verdad.
Respuesta #9
el sábado a las 09:27
el sábado a las 09:27
Hay también una falta de Íñigo que para mí era hasta amarilla y ni puta falta.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #10
el sábado a las 09:32
el sábado a las 09:32
No cambió la forma de arbitrar. Siguió pitando faltas absurdas, como la de Demar o una de Vesga en un robo muy peligroso.
A mi lo que más me sorprendió es que el VAR revisara fuera de juego en el gol de Íñigo. Nos miran con lupa.
A mi lo que más me sorprendió es que el VAR revisara fuera de juego en el gol de Íñigo. Nos miran con lupa.
Respuesta #11
el sábado a las 09:35
el sábado a las 09:35
Cita de mayocrak:
Pues me parecio un buen arbitraje. La de yuri es falta clara, quizas no tanto como para amarilla, pero lleva unos prtidos miy revolucionado para mal .
La de Yuri se van agarrando los dos, uno de la camiseta y otro del pantalón. Tiene pocas dudas.
La de Sancet es falta fuera del área, ventaja y ya dentro recibe una patada. Se puede argumentar que la patada es cuando se estaba cayendo, pero sigue siendo una patada en el área. ¿Dónde dice el reglamento que si pegas una patada a uno que se cae ya no es falta? Es penalty.
Respuesta #12
el sábado a las 09:36
el sábado a las 09:36
Cita de mayocrak:
Que lo de Yuri es falta clara? Pero si se van agarrando los dos!! Incluso diría que agarra más el delantero...Lo de la amarilla ya de traca....
Lo que no me entra en la cabeza es que el var pueda entrar a anular un gol 4 jugadas antes, y no pueda entrar a quitar amarillas a todas luces injutas... un amarilla condiciona muchísimo al jugador...
Que no es que defienda que el var entre en esas cosas eh? Sólo lo dejaría para penaltis clarisimos, fueras de juego y agresiones o actitudes antideportivas (como hacer agujero en el punto de penalti)... Quitaría las faltas previas a un gol, los plantillazos que a cámara lenta siempre parecen más de lo que es y cosas de esas
Respuesta #13
el sábado a las 09:49
el sábado a las 09:49
El arbrito de ayer, de lo mejorcito que hay en el gremio.
Respuesta #14
el sábado a las 09:51
el sábado a las 09:51
Cita de Txuk:
Esto fue increible.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \

Respuesta #15
el sábado a las 09:53
el sábado a las 09:53
Cita de kastrou:
Hay también una falta de Íñigo que para mí era hasta amarilla y ni puta falta.
Era falta y amarilla clara. Y no pitó ni falta.
Así que por lo de ayer no de deberíamos quejarnos.
Lo de la semana pasada sí que fue un escándalo!