Tebas presenta recurso a la cautelar.
Registro: 13/01/2019
Registro: 13/01/2019
Publicado el 10 de enero a las 23:20
Editado 1 veces - Última vez el 10 de enero a las 23:25
Editado 1 veces - Última vez el 10 de enero a las 23:25
Leído: 4.401
Pues eso, que la Liga ha decidido presentar un recurso contencioso administrativo, ante la cautelar del CSD por el caso Olmo y Pau Voctor.
Aparte los comunicados de diferentes equipos de la Liga, como el Valencia, At Madrid, Las Palmas, Español, Malaga, que en parte obligan a la Liga a tomar parte en el asunto.
Por su parte, el CSD arremete contra Louzan, recientemente elegido presidente de la RFEF y que tiene mucho que callar.
Vaya gallinero, y todo por culpa del impresentable de Laporta y todos los chanchullos de ese puticlub.
Estaria bien, que se aceptase el recurso, tumbasen la cautelar y aparte sancionasen a Laporta por su bochornoso comportamiento, a la altura del publico saudi.
Aparte los comunicados de diferentes equipos de la Liga, como el Valencia, At Madrid, Las Palmas, Español, Malaga, que en parte obligan a la Liga a tomar parte en el asunto.
Por su parte, el CSD arremete contra Louzan, recientemente elegido presidente de la RFEF y que tiene mucho que callar.
Vaya gallinero, y todo por culpa del impresentable de Laporta y todos los chanchullos de ese puticlub.
Estaria bien, que se aceptase el recurso, tumbasen la cautelar y aparte sancionasen a Laporta por su bochornoso comportamiento, a la altura del publico saudi.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
el 11 de enero a las 11:20
el 11 de enero a las 11:20
La Liga debe agotar los recursos jurídicos en este asunto, y la RFEF debería hacer lo mismo, aunque el presidente ha sido tibio.
Ha tenido el aval y el voto del Barça, según declaró, en las elecciones, y sabe que el PSOE preferiría tener en el puesto a alguien afín, como lo era Rubiales
Ha tenido el aval y el voto del Barça, según declaró, en las elecciones, y sabe que el PSOE preferiría tener en el puesto a alguien afín, como lo era Rubiales
Respuesta #17
el 11 de enero a las 11:24
el 11 de enero a las 11:24
Cita de EternoAduriz:
Pues eso, que la Liga ha decidido presentar un recurso contencioso administrativo, ante la cautelar del CSD por el caso Olmo y Pau Voctor.
Bien hecho.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #18
el 11 de enero a las 11:27
el 11 de enero a las 11:27
Cita de Petrus:
Tebas ya fue responsable de su posibilidad de ocupar la plaza de Christiansen.
También por darles alas con lo de Niko Williams, ahora le ha estallado en la cara…….
Si le ha estallado, o es un paripé.
Christiansen?
Hace casi 30 años que dejo el Barca.
Respuesta #19
el 11 de enero a las 11:51
el 11 de enero a las 11:51
Cita de Elpijo:
El Barcelona en otra liga estaba descendido ya , el caso Negreira es muy grave las palancas inventadas inscripción tarde de jugadores
Si sería el Rayo Valladolid o Eibar estaban ya descendidos
Pero es el poderoso Barcelona es cierto que es más que un club es un trampolín político
El problema no es el Barça, es La liga. En otros países no les ha temblado el pulso, como en el caso de la Juve.
Respuesta #20
el 11 de enero a las 12:52
el 11 de enero a las 12:52
Cita de Mumford9:Cita de Elpijo:
El Barcelona en otra liga estaba descendido ya , el caso Negreira es muy grave las palancas inventadas inscripción tarde de jugadores
Si sería el Rayo Valladolid o Eibar estaban ya descendidos
Pero es el poderoso Barcelona es cierto que es más que un club es un trampolín político
El problema no es el Barça, es La liga. En otros países no les ha temblado el pulso, como en el caso de la Juve.
Para una vez que le intentan parar los piés, viene el Gobierno y les salva el culo.
Que cada palo aguante su vela.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #21
el 11 de enero a las 21:29
el 11 de enero a las 21:29
yo desde luego no pienso ver mañana la pachanga esa entre los equipos más tramposos del fútbol mundial.
Ya sé que no valdrá para nada, pero si todos los aficionados del resto de equipos de la liga hiciéramos lo mismo igual se planteaban cambiar algo, si no ... seguiremos igual.
Ya sé que no valdrá para nada, pero si todos los aficionados del resto de equipos de la liga hiciéramos lo mismo igual se planteaban cambiar algo, si no ... seguiremos igual.

Respuesta #22
el 12 de enero a las 09:42
el 12 de enero a las 09:42
Y puchdemon, hurgando en la herida, diciendo, que ya verás, cuando se enteren lo que hemos negociado para el Girona.
Que crack.
Me estoy imaginando a Sanchez acordándose de todos sus ascendientes y en los de Uribes
Que crack.
Me estoy imaginando a Sanchez acordándose de todos sus ascendientes y en los de Uribes