Tebas ha hablado

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
hace 5 horas y 9 minutos
hace 5 horas y 9 minutos
Cita de Science4Ever:
Para los q dicen q fichar pueden pero la inscripcion es su problema. Es ilegal. Si no, desvirtuan la competicion porque hace q rivales no cuenten con jugadores para competir contra ellos.
Lo pueden ceder al Zenit de San Petersburgo, no?
Respuesta #17
hace 5 horas y 8 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de txitxarra:No sé si podrían sin inscribirlo, es un limboCita de Science4Ever:
Para los q dicen q fichar pueden pero la inscripcion es su problema. Es ilegal. Si no, desvirtuan la competicion porque hace q rivales no cuenten con jugadores para competir contra ellos.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #18
hace 4 horas y 55 minutos
hace 4 horas y 55 minutos
Tebas es el primer interesado en que Tik Toker fiche por el equipo de su bro.
Respuesta #19
hace 4 horas y 25 minutos
hace 4 horas y 25 minutos
Y el pan ha subido...hasta para quién se pone de su lao, recula...es como el avaro del cuento de navidad de Dickens, pero con la voz de pito...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #20
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de Vamoaveee:Cita:No sé si podrían sin inscribirlo, es un limbo
Para cederlo tienen que tenerlo inscrito. Ya se aclaro este tema con lo de Olmo. Si no lo inscriben o grada o carta de libertad, lo que tenga estipulado en el contrato.
Respuesta #21
hace 3 horas y 53 minutos
hace 3 horas y 53 minutos
Aupa ahí...!
Participo muy poquito en el foro, pero de vez en cuando... Bien, pues voy a reproducir un titular del diario catalán Mundo Deportivo:
"El Athletic apela a la normativa FIFA por Nico Williams pero no es aplicable en España" El artículo lo perpetra (supuestamente desde Madrid) un tal Ramón Fuentes. Reproduzco también el primer párrafo:
"Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha dejado caer este viernes en sus declaraciones a EFE que en su reunión con el Athletic Club de Bilbao del pasado miércoles se trató el llamado “derecho protegido” de la FIFA para evitar que el FC Barcelona pueda fichar a Nico Williams.[...]"
Fijémonos que este individuo ya en la primera línea suelta eso de "ha dejado caer"; la expresión no deja de tener guasa... ¡y cuajo! Menudo "hermeneuta" el tal Fuentes, porque si "ha dejado caer" entonces el amigo Raymonet está (en el mejor de los casos) interpretando e insinuando en un acto deliberado de manipulación (¡Otro más!) Si seguís leyendo veréis que hay una acusación (más o menos velada, más o menos diáfana) según la cual el Athletic pretendería vulnerar la norma inapelable del pago (íntegro y a tocateja) de la cláusula para, supuestamente, evitar que Williams jr. fiche por el FCB. Se adueñan del relato y poco podemos hacer para evitarlo.
Participo muy poquito en el foro, pero de vez en cuando... Bien, pues voy a reproducir un titular del diario catalán Mundo Deportivo:
"El Athletic apela a la normativa FIFA por Nico Williams pero no es aplicable en España" El artículo lo perpetra (supuestamente desde Madrid) un tal Ramón Fuentes. Reproduzco también el primer párrafo:
"Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha dejado caer este viernes en sus declaraciones a EFE que en su reunión con el Athletic Club de Bilbao del pasado miércoles se trató el llamado “derecho protegido” de la FIFA para evitar que el FC Barcelona pueda fichar a Nico Williams.[...]"
Fijémonos que este individuo ya en la primera línea suelta eso de "ha dejado caer"; la expresión no deja de tener guasa... ¡y cuajo! Menudo "hermeneuta" el tal Fuentes, porque si "ha dejado caer" entonces el amigo Raymonet está (en el mejor de los casos) interpretando e insinuando en un acto deliberado de manipulación (¡Otro más!) Si seguís leyendo veréis que hay una acusación (más o menos velada, más o menos diáfana) según la cual el Athletic pretendería vulnerar la norma inapelable del pago (íntegro y a tocateja) de la cláusula para, supuestamente, evitar que Williams jr. fiche por el FCB. Se adueñan del relato y poco podemos hacer para evitarlo.

Respuesta #22
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Que poca credibilidad tienes Tebas, para mi entre cero y ninguna.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #23
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de neuki:Cita de pingolin:
Una cosa es lo que dice y otra lo que haga .nada
Si no llega a ser por Tebas Messi todavía estaba jugando en el Barcelona.
No, Tebas fue el chivo expiatorio, la justificacion de los delincuentes estos para no renovar a Messi, que aunque se rebajase el sueldo venia cobrando 130-140M brutos, insostenible para un club endeudado gracias al gran Bartomeu. Desde aqui un saludo y agradecimiento de corazon.

Respuesta #24
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Ha tebas lo que le interesa es que,tanto madriz como el Barça fichen a los mejores por el bien de su liga,no me fio de este tipo NADA!!..yo ya me olvidado de niko,no me gustaria que el Barça no pudiera ficharlo,ha demostrado que no quiere jugar en el Athletic,no solo este año,el pasado no se fue por que los cules no pudieron ficharlo,le deseo que le vaya fatal en lo deportivo,en lo demas no....nosotros a lo nuestro y a disfrutar de nuestro equipazo,de la champion y demas competiciones,aupa Athletic

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede
Respuesta #25
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de egin:Curioso me parece que el Espayol no se sumase a esta cruzada .Cita:
Hombre, no: si lo inscriben o no, incumpliendo las normas, es nuestro problema y el de todos los que jueguen contra ellos.
Quien debería velar por que las normas se cumplan no es el Athletic, pero como ya sabemos lo que hay...
Llámame ingenuo, pero supongo que algún otro club se unirá al Athletic.
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #26
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de ariari:Cita de ONDARA:Error. Si es nuestro problema el que lo inscriban saltandose la norma.
Si pagan la cláusula, Nico será jugador del Barcelona.
Luego, si lo inscriben o no, ya no es nuestro problema.
Espero que no te ofendas pero a veces el que se ponga o no una tilde gráfica cambia totalmente el sentido de la frase
Respuesta #27
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de ONDARA:
Quizás sea lo mejor ,pero de momento ya te han quitado un jugador importantisimo.
Respuesta #28
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de forever:
Resumiendo mucho: No pagan porque no pueden.
Ni año fiscal ni hostyas.
Alguien lo dudaba?
Creemos que van a pagar la semana que viene?no creo
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #29
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de ONDARA:
Nuestro problema es si se saltan las normas, cosa que hacen por sistema
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”