Te vi en el metro
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 95 respuestas
el 27 de febrero a las 14:58
Cita de leonbizkaino:
A todo esto, ¿que estaba escribiendo el usuario como para que sea tan importante y abras un post?
A ver si en una hora...
el 27 de febrero a las 15:23
Cita de VictorII:Cita de leonbizkaino:
A todo esto, ¿que estaba escribiendo el usuario como para que sea tan importante y abras un post?
A ver si en una hora...
A ver si es el de seguridad privada, empieza a pedir DNIs y todos los que se llamen Víctor son sospechosos jejejeje
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el 27 de febrero a las 15:28
Cita de VictorII:Cita:
Yo siempre pensé que eras Victoria.![]()
Eso es por pensar con el dedo sin uña.

el 27 de febrero a las 15:31
Cita de Tittyshev:Cita:
A ver si en una hora...
A ver si es el de seguridad privada, empieza a pedir DNIs y todos los que se llamen Víctor son sospechosos jejejeje
Y si fuera yo el segurata?... no es probable. Mi primo se acerco a la oficina de atencion del metro a presentar una queja contra sus seguratas empezando el escrito con un: "No me extraña que les den de hostias".
el 27 de febrero a las 15:45
Disimula, pichón.
Yo creo que los que me quereis bien os imaginais un homoromance y los que no creen que os amenazo y unos pocos, los mas viciosos, las dos cosas a la vez.
Pues anda con cuidado que mira como estan los de Podemos desataos cada vez que tienen un culo cerca.
Tanta represion no trae nada bueno.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 27 de febrero a las 15:54
allí donde te vi.
La chica del metro perdí.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

el 27 de febrero a las 16:38
Cita de VictorII:
Ibas escribiendo en el foro, entre Sarriko y Deusto poco antes de las 16:00. Que lo sepas.
Pues yo sí encuentro a alguien de la familia le hubiera preguntado, por si tiene a bien contestarme.
el 27 de febrero a las 17:23
Y si fuera yo el segurata?... no es probable. Mi primo se acerco a la oficina de atencion del metro a presentar una queja contra sus seguratas empezando el escrito con un: "No me extraña que les den de hostias".

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 27 de febrero a las 17:37
Cita de Zarra 9:Cita:Te has definido a la perfección
Yo soy de vox, nazi, sionista, del Madriz y abonado a San Isidro.
Pentland es abertzale, puedo estar errado en la apreciación pero son signos inequívocos lis que muestra en sus aportaciones
Y no es del madrid
Txopo ejemplo de athleticzale
el 27 de febrero a las 17:40
Cita de VictorII:Cita de kelosarrollo:
Pido al webmaster un detalle arcoiris en la web. Por fin un poco de homosexualidad en aupaathletic. Tenía que llegar.
Anda que no sois pocos!
Hay un dicho por estos lares donde resido que dice:
Si son moitos.... apartaivos
Si son poucos..... escondeivos
É si non hai ninguén.....lume neles
el 27 de febrero a las 17:45
Sin animo de ofender, le iría mejor que con uno del Madrid.
Yo ademas soy un tio de puta madre.
Pasarás a la historia como VictorII eltiodeputamadre, y yo le contaré a mis nietos que viví contigo una de las más excelsas épocas del Athletic
el 27 de febrero a las 17:47
Editada el 27 de febrero a las 17:50
Cita de kelosarrollo:Cita:
Yo creo que los que me quereis bien os imaginais un homoromance y los que no creen que os amenazo y unos pocos, los mas viciosos, las dos cosas a la vez.
Yo siempre pensé que eras Victoria.![]()
Victor Victoria
París, años treinta. Tras el fracaso de una audición en un cabaret, Victoria Grant (Julie Andrews) camina hambrienta y desolada por las calles de la ciudad. Acuciada por el hambre, decide utilizar una estratagema para disfrutar de una suculenta comida sin tener que pagar. En el restaurante, conoce a Toddy (Robert Preston), un homosexual que no sólo le ofrece hospitalidad, sino que tiene la brillante idea de convertirla en Víctor, un travesti cuyo éxito será inmediato y espectacular. Pero la situación de Victoria se complica cuando King Marchan (James Garner), el dueño de una cadena de cabarets de Chicago, se siente irresistiblemente atraído por Víctor
Edito....
Aúpa kelosarrollo.....algo había, algo había
el 27 de febrero a las 18:09
Cita de templario7:Cita:
Esa canción tiene detrás una historia brutal. No la cuento porque luego me tomáis por flojo...
Eloisa![]()
Si señor...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 27 de febrero a las 19:05
Cita de Reydekopas:
Love is in the air....
Loaf is in the air...
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

el 27 de febrero a las 19:10
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.