Tarde-noche PERFECTA
- Victoria del Athletic
- Derrota del Villarreal
- 1º título de la historia del Bilbao Basket
- Derrota de la Real
- Derrota del Villarreal
- 1º título de la historia del Bilbao Basket
- Derrota de la Real

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
el 24 de abril a las 09:56
el 24 de abril a las 09:56
Cita de Doc Venom:
A mi el Bilbao Basket no me produce ni frío ni calor. Quizás en sus comienzos, algo de empatía, pero veo ahora la alineación y no se... Ver ayer a Javi Salgado con una pequeña ikurriña se hacía muy raro...
Si eso que han ganado es el torneo de la galleta...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #32
el 24 de abril a las 10:04
el 24 de abril a las 10:04
Cita de mrpentland:Cita de Doc Venom:
A mi el Bilbao Basket no me produce ni frío ni calor. Quizás en sus comienzos, algo de empatía, pero veo ahora la alineación y no se... Ver ayer a Javi Salgado con una pequeña ikurriña se hacía muy raro...
Ganarlo en una cancha griega tiene su mérito.
Respuesta #33
el 24 de abril a las 10:07
el 24 de abril a las 10:07
Cita de Olorin:Cita:
Yo también vi la última media hora y me parece que la Real estuvo fatal.
Hacía tiempo que no les veía jugar, pero creo que han dado un paso atrás.
La Real lleva una temporada entera deambulando.
Ha notado muchísimo las bajas de jugadores como Lenormand, Merino y Galán porque los reemplazos no han sido buenos.
Además sigue sin encontrar un goleador y está viviendo a base de los goles de Oyarzabal y los chispazos de Kubo.
El año que viene creo que van a tener que hacer la enésima limpieza en el equipo. E incluso no me extrañaría que le diesen puerta a Imanol.
En lo que a nosotros respecta, lo que me preocupa es que la Real, a diferencia de hoy que ha jugado el partido como si fuese de pretemporada, contra nosotros jugarán como si les fuese la vida en ello.
El año que viene sin partidos entre semana firmes candidatos a Champions. A Imanol no le van a largar si tienen la cabeza fría, esta temporada la tiran y a pensar en la siguiente.
El tema es que han perdido mucho, sobre todo Merino que se comía él solo el centro del campo. Se dice también que Zubimendi out. Lo que está claro es que tienen que subir el nivel sus incorporaciones o no les va a dar.
Mención especial a su problema con el gol. Por mucho que le culpen a los delanteros, no es normal que delantero que pase delantero que termina la temporada con registros ridículos. Tiene que haber algo en la forma de jugar de Imanol que lo provoque. Si hasta Sadiq lleva ya 5 goles, o el mismo Isak que podría ser el excepción solamente hizo 17 goles una temporada, la siguiente 6 y en el Newcastle, en una Liga mucho más difícil está en cifras superiores.
Respecto a que el Alavés baje, de normal me daría igual, ahora mismo no les veo en su peor versión anti Athletic e incluso se colaboró con ellos con el tema Gorosabel. Que sigan su camino.
Respuesta #34
el 24 de abril a las 10:13
el 24 de abril a las 10:13
Cita de neuki:Cita:
Ha notado muchísimo las bajas de jugadores como Lenormand, Merino y Galán porque los reemplazos no han sido buenos.
Además sigue sin encontrar un goleador y está viviendo a base de los goles de Oyarzabal y los chispazos de Kubo.
El año que viene creo que van a tener que hacer la enésima limpieza en el equipo. E incluso no me extrañaría que le diesen puerta a Imanol.
En lo que a nosotros respecta, lo que me preocupa es que la Real, a diferencia de hoy que ha jugado el partido como si fuese de pretemporada, contra nosotros jugarán como si les fuese la vida en ello.
El año que viene sin partidos entre semana firmes candidatos a Champions. A Imanol no le van a largar si tienen la cabeza fría, esta temporada la tiran y a pensar en la siguiente.
El tema es que han perdido mucho, sobre todo Merino que se comía él solo el centro del campo. Se dice también que Zubimendi out. Lo que está claro es que tienen que subir el nivel sus incorporaciones o no les va a dar.
Mención especial a su problema con el gol. Por mucho que le culpen a los delanteros, no es normal que delantero que pase delantero que termina la temporada con registros ridículos. Tiene que haber algo en la forma de jugar de Imanol que lo provoque. Si hasta Sadiq lleva ya 5 goles, o el mismo Isak que podría ser el excepción solamente hizo 17 goles una temporada, la siguiente 6 y en el Newcastle, en una Liga mucho más difícil está en cifras superiores.
Respecto a que el Alavés baje, de normal me daría igual, ahora mismo no les veo en su peor versión anti Athletic e incluso se colaboró con ellos con el tema Gorosabel. Que sigan su camino.
La Real ha vivido en los últimos años de incorporaciones que hacían gracias a su presencia en Europa al igual que los clubes les cedían a jugadores porque era un equipo en línea ascendente en el que crecer. Ahora mismo, no veo a la Real en ese punto.
Además jugadores como Zubimendi o Kubo que tienen cartel, dudo que se queden en un equipo al que le espera una profunda reconstrucción.
Hablo de reconstrucción porque me da que varios de los jugadores que ha fichado la Real tiene pinta de que van a terminar saliendo y tienen posiciones muy cojas que tienen que intentar cubrir: lateral izquierdo, mediocentro, delantero centro...
Respuesta #35
el 24 de abril a las 10:27
el 24 de abril a las 10:27
Cita de Olorin:Cita:
Yo también vi la última media hora y me parece que la Real estuvo fatal.
Hacía tiempo que no les veía jugar, pero creo que han dado un paso atrás.
La Real no solo este año, el año pasado ya jugaba de mentira.
Faltas, y faltas, y mas faltas y un txispazo del japo, Merino, u Oyarzabal, que si bien su físico ya no no le acompaña como antes, es un tío muy inteligente que sabe leer muy bien el juego.
Este año solo Aramburu, y Zubimendi paran con faltas al rival, los demas pues eso.
Aparte de tener un D.D que es un vende humo de manual.
Tienen un problema de nueve por eso mismo.
Para jugar así necesitan un Haaland, o un Harry Kane que se cree el solo las ocasiones
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #36
el 24 de abril a las 10:52
el 24 de abril a las 10:52
Cita de mrpentland:Cita de Doc Venom:
Seguro que tú tienes en tus vitrinas torneos mucho más importantes.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #37
el 24 de abril a las 12:36
el 24 de abril a las 12:36
Cita de mrpentland:
Yo prefiero que baje el Alavés.
Yo a todos los que queréis esto no os entiendo.
Ni siquiera por interés propio nos viene bien un Alavés flojo en segunda, más allá de que hablamos de equipos euskaldunes. Por mí ojalá mantenga permanencia el Alavés (aún ganándoles) y suba el Eibar también, tampoco hemos tenido rollos importantes como afición con ninguno de los dos. Os buscáis enemigos de gratis, no sé...
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #38
el 24 de abril a las 12:42
el 24 de abril a las 12:42
Cita de mrpentland:
Yo prefiero que baje el Alavés.
Yo prefiero que baje la Real.
En pocos sitios del Estado seremos tan bien acogidos como en Gasteiz.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #39
el 24 de abril a las 13:12
el 24 de abril a las 13:12
Pues Alguacil no continúa en la Real la próxima temporada
Oficial.
Que putada
Oficial.
Que putada
Respuesta #40
el 24 de abril a las 13:14
el 24 de abril a las 13:14
Cita de txitxarra:
Oficial.
Que putada
El Kaiser se acaba de desmayar cual Scarlata O´Hara.. .
No le dés estos sustos de golpe, hombre!
29/06/2025. El descojono!
Respuesta #41
el 24 de abril a las 13:15
el 24 de abril a las 13:15
Cita de noserick:Cita de txitxarra:
Oficial.
Que putada
El Kaiser se acaba de desmayar cual Scarlata O´Hara.. .
No le dés estos sustos de golpe, hombre!
Joe espero que se haya comido antes el cucuruchu