¿Tardan en enviar los productos de la tienda?
Registro: 21/12/2009
Editado 1 veces - Última vez el 27 de abril a las 01:15
Hace unos meses compré otro y aunque tardó en llegar,lo mandaron bastante seguido de pedirlo.
Me he puesto en contacto con ellos pero sale la típica respuesta automática que no ayuda nada
¿Os ha pasado que hayáis cogido algo y tarden bastante en enviarlo?
Lo que me da mal rollo es que además el producto ya se ha agotado...a ver si me voy a quedar sin ello y encima está pagado
Somos lo que somos:Leones con tres cojones (Luis Fernández)

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
el 26 de abril a las 20:50
el 26 de abril a las 20:53
Cita de ketemeto:
¿Donde vives?
Bizkaia...pero la otra vez lo enviaron desde Holanda (se podía seguir el estado del envio)
el 26 de abril a las 21:12
Yo compré una chamarra el 19 de abril y me han mandado un SMS de Fedex diciendo que me la entregan el próximo martes 29.
Por si te pudiera ayudar.
el 26 de abril a las 21:35

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 26 de abril a las 22:56
ATHLETIC
el 26 de abril a las 23:26
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!

el 26 de abril a las 23:53
Cita de Arni:
Yo hice un pedido y se confundieron a la entrega del pedido,les escribí, porque es imposible hablar por teléfono y no me han hecho ni caso de mi queja al error cometido por ellos. La última vez que compro algo de la marca Castore.
A mi me ha pasado lo mismo con una sudadera, que me han mandado un polo. Quieren que pague yo los gastos de envio. 12 o 13 correos llevo con ellos
Seguimos siendo reyes sin pasta, no pasa un dia sin saber de ti...
NI BARÇA NI MADRID... ATH-LE-TIC!!!!!!
el 27 de abril a las 01:00
Soy completamente contrario al negocio de Amazon, porque revienta todo el negocio de tiendas físicas, pero eso es para otro momento.
Dicho esto, viendo los plazos de entrega de este tipo de páginas, y viendo vuestras respuestas, es para mandarle donde rascan los pepinos, al que se encarga de la gestión en el Athletic de los envios online.
No se si será cierto todo lo que el personal expone, pero es completamente lamentable, y para echar desde luego al gestor de este tipo de negocio en el Athletic.
Cutre, nivel época Pajares y Esteso.
No me cabe en la cabeza esos plazos de entrega y que entreguen mal, y tengas que ir al Vaticano a quejarte.
Bufff............espero que tomen nota desde luego.
Muy cutre.
el 27 de abril a las 01:11
Como ya dije,en el anterior pedido me fijé que venía de Holanda,como también ha puesto otro compañero...supongo que lo gestionan desde Reino Unido..
En fin,pues a ver si me llega
el 27 de abril a las 01:42
Salió de Países Bajos apenas 1-2 días tras el pedido.
Suerte!
el 27 de abril a las 08:51
Cita de tauro:
A mi la camiseta de Nico.. me ha tardado 27 días…
Esperemos que segun se acabe el contrato con Castore se busque otra marca.
el 27 de abril a las 10:43
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 27 de abril a las 11:34
https://www.marca.com/futbol/athletic/2024/12/22/reajuste-financiero-amenaza-relacion-athletic-castore.html
el 27 de abril a las 13:27
Cita de lego3103:
me parece completamente lamentable, que hoy con la infraestructura que hay de envío de ropa o lo que sea, por mensajería, esté leyendo lo que esté leyendo.
Soy completamente contrario al negocio de Amazon, porque revienta todo el negocio de tiendas físicas, pero eso es para otro momento.
Dicho esto, viendo los plazos de entrega de este tipo de páginas, y viendo vuestras respuestas, es para mandarle donde rascan los pepinos, al que se encarga de la gestión en el Athletic de los envios online.
No se si será cierto todo lo que el personal expone, pero es completamente lamentable, y para echar desde luego al gestor de este tipo de negocio en el Athletic.
Cutre, nivel época Pajares y Esteso.
No me cabe en la cabeza esos plazos de entrega y que entreguen mal, y tengas que ir al Vaticano a quejarte.
Bufff............espero que tomen nota desde luego.
Donde te crea la duda.. mi caso es cierto.. 27 días para recibir un pedido..
Muy cutre.
ATHLETIC

el 2 de mayo a las 21:36
El tema es que no han actualizado en la web de la tienda el estado del envio.
Se envió el 29,me llegó un sms de Fedex poniendo la fecha de entrega.Pero lo dicho,en la web no se actualizó nada.
Gracias a todos por vuestras respuestas.