Talavera - Bilbao Athletic
Irurita
Duñabeitia
Ebro
Monreal
Lete
Eder Garcia
Adrián Pérez
Ibón Sánchez
Bujan
Ibai Sanz
Mikel Santos no está en la convocatoria

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 156 respuestas
ayer a las 13:00
Cita de Peio_70:Cita:
Pero la verdad, está mirando algo surrealista ya que no hay mano en el control inicial.
No la hay... pero tú lo sabías con certeza antes de la repetición?
no porque esa imagen tampoco es la perfecta ...pero estamos en la remontada.
ayer a las 13:00
Cita de txitxarra:Cita:
Pero la verdad, está mirando algo surrealista ya que no hay mano en el control inicial.
Se revisan todos los goles.
De hecho eso he dicho yo.
ayer a las 13:01
ayer a las 13:03
Da la sensación que, quitando a Adrián Pérez, todo el talento que podría tener el Bilbao Athletic está en Santander, Miranda y Andorra.
Fútbol plano; aburrido.
Se abusa del balón en largo.
El penalti se veía que Ebro lo iba a hacer desde que ha ido a por el extremo del Talavera.
Es difícil de entender que la propuesta de un filial sea tan plana y aburrida.
ayer a las 13:04
Editada ayer a las 16:17
ayer a las 13:05
Cita de Gotish:
Desde el campo de Talavera.
Da la sensación que, quitando a Adrián Pérez, todo el talento que podría tener el Bilbao Athletic está en Santander, Miranda y Andorra.
Fútbol plano; aburrido.
El penalti se veía que Ebro lo iba a hacer desde que ha ido a por el extremo del Talavera.
Faltan Huesta, Beñat García.
Paciencia

ayer a las 13:05
Cita de aliena:Cita:
Alineación que me deja bastante frío, alineamos a jugadores con nula proyección se primer equipo por jugadores supuestamente veteranos que deben tirar del carro pero no lo hacen como la temporada pasada Azkune.
Y para muestra un botón, error de infantil de Ebro que crea ocasión en contra.
Espero que los Huestamendia, Gaizka, Vizcaya acaben jugando, ese es nuestro futuro.
Gaizka tiene un dominio del balón, del juego, que no tienen ninguno de los 2 medios hoy, sobretodo Lete.
Hay que promover el desarrollo de este tipo de jugadores.
Como se hace con Adrián.
Es pronto aún pero con el filial a veces siempre te queda la impresión de "que están priorizando"?. Desarrollo personal o mantenerse en 1ref o la que sea.
Se trata de dar un poco de solidez en la competición a un equipo generalmente joven y falto de experiencia.
Los jugadores experimentados se supone que mantienen la solidez del equipo y ayudan a integrarse a los más jóvenes y dotados.
Pero esto se ha hecho siempre y los hacen en todos los filiales. En el Bsrsa, por ejemplo, en un momento dado ficharon a Álvaro Nuñez y a Galarreta para su filial, sin expectativas de primer equipo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 13:12
Cita de Gotish:
Desde el campo de Talavera.
Fútbol plano; aburrido.
Hace calor?
ayer a las 13:13
Cita de Pichichi9:Cita de williams85:
Veteranía para tener clasificación (menos Adrián),me gustaría que apostaran más por los jóvenes como gift,huestamendia,alboniga…..
Alineación que me deja bastante frío, alineamos a jugadores con nula proyección se primer equipo por jugadores supuestamente veteranos que deben tirar del carro pero no lo hacen como la temporada pasada Azkune.
Espero que los Huestamendia, Gaizka, Vizcaya acaben jugando, ese es nuestro futuro.
Como siempre, completamente de acuerdo contigo.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
ayer a las 13:15
Duñabeitia le veo estancado
Gaizka es mucho mas jugador que Lete.
Huestamendia es mucho mas jugador que Bujan
En el 9 me gustaría ver a Vizcay pero tampoco es que la haya roto en pretemporada.
ayer a las 13:17
Veteranía para tener clasificación (menos Adrián),me gustaría que apostaran más por los jóvenes como gift,huestamendia,alboniga…..
Jugar solo si lo mereces también es aprendizaje.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 13:17
Jugar solo si lo mereces también es aprendizaje. Si estás seguro de que esos jugadores con 22-23 años no van a llegar, tanta competencia no serán.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 13:18
Cita de Pichichi9:
Ebro de lateral es algo que no se entiende.
Duñabeitia le veo estancado
Gaizka es mucho mas jugador que Lete.
Huestamendia es mucho mas jugador que Bujan
En el 9 me gustaría ver a Vizcay pero tampoco es que la haya roto en pretemporada.
Que lateral izquierdo hay en convocatoria ?
ayer a las 13:18
Cita de GORATHLETIK:
Arambarri ha sacado a los veteranos.
Esperemos que con el paso de las jornadas apueste más por los futuribles para el primer equipo.
Que son los que tú le digas, supongo.

ayer a las 13:20