Tal día como hoy en 1994

Registro: 27/05/2008

Publicado el 17 de julio a las 17:44
Editado 1 veces - Última vez el 17 de julio a las 17:44
Leído: 4.510
Abro este hilo para cambiar un poco de los temas de pretemporada.

Qué pedazo jugador era este tío allá hace 31 años!!.

Esto sucedía un 17 de julio de 1994

https://youtu.be/WZhkkN72AoE?si=QjK59wzEDLmCjADp

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
el 18 de julio a las 00:28
Cita de juanjesus:
Faltaba 42 días para que naciera.

Coño Juan Jesús, eres tan jóven?? Te hacía más mayor.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #32
el 18 de julio a las 01:37
El Mundial estuvo bastante bien, pero la final fue horrible.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #33
el 18 de julio a las 09:19
Cita de JIMIFLOID:
Cita de juanjesus:
Faltaba 42 días para que naciera.

Entre que empecé por el foro con 13 años y Athletic que me desgasta mucho, soy ya un viejo

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #34
el 18 de julio a las 09:19
del mundial 94 me encantó suecia, con kenneth anderson celebrando sus goles como cuando da gol el arbitro en futbol australiano, la clase de thomas brolin y martin dhalin.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #35
el 18 de julio a las 11:12
Cita de Mckear:
del mundial 94 me encantó suecia, con kenneth anderson celebrando sus goles como cuando da gol el arbitro en futbol australiano, la clase de thomas brolin y martin dhalin.

Y el loco Ravelli de portero . Yo creo que aún conservo el álbum de cromos de ese mundial.

La descojonación es la solución.

Respuesta #36
el 18 de julio a las 11:26
El mejor el mundial del 82 a pasar de su sistema de octavos y cuartos unidos, la selección brasileña más mágica de la historia aunque no tuviera ni portero ni delantero centro, en aquellos tiempos todos los brasileños jugaban en su liga, lo mismo ocurría en la mayoría de equipos, cuando fue eliminado por Italia no me lo podía creer, yo estaba en Bilbao con mi madre de compras y no pude ver el partido.
Aunque en la primera fase hubo tongazo contra la URSS, la actual selección brasileña de un tiempo a está parte me produce indiferencia, también los mundiales que ya no tienen personalidad, cualquier día veremos a Andorra participando, desde los 2000 en adelante no consigo diferenciarlos

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #37
el 18 de julio a las 11:40
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Mckear:

Y el loco Ravelli de portero . Yo creo que aún conservo el álbum de cromos de ese mundial.

ya te digo, ravelli! y henrik larsson con esas rastas que riete tu de las de Nico

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #38
el 18 de julio a las 13:04
Cita de Klaudio:
El mejor el mundial del 82 a pasar de su sistema de octavos y cuartos unidos, la selección brasileña más mágica de la historia aunque no tuviera ni portero ni delantero centro, en aquellos tiempos todos los brasileños jugaban en su liga, lo mismo ocurría en la mayoría de equipos, cuando fue eliminado por Italia no me lo podía creer, yo estaba en Bilbao con mi madre de compras y no pude ver el partido.
Aunque en la primera fase hubo tongazo contra la URSS, la actual selección brasileña de un tiempo a está parte me produce indiferencia, también los mundiales que ya no tienen personalidad, cualquier día veremos a Andorra participando, desde los 2000 en adelante no consigo diferenciarlos

Waldir Peres... Que portero más malo...

El Mundial del Naranjito fue lo más. El último de centrales con bigote y pelo en pecho. El jeque bajando al césped para parar un partido, los holligans en Bilbao, el biscotto del Alemania-Austria, los pequeños dando disgustos por doquier (Camerún, Honduras, Irlanda del Norte)... Descubrir a jugadores como Belloumi, el Macho Figueroa o Mágico González. Schumacher y Battiston, Sandro Pertini dando saltos, Paolo Rossi tras el TotoCalcio... Las camisetas que regalaba la Caja de Ahorros de las diferentes selecciones (juro que la semana pasada vi a un chico con la de Argentina en San Ignacio... Yo tenía la de Brasil y la de England).
El penalti pitado a Periko Alonso a tres metros del área... Gentile y sus marcajes.
Pero, sobre todo, el haberlo vivido en la grada, mezclado con los ingleses.
Bueno. Y tener cuarenta años menos.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #39
el 18 de julio a las 13:11
Cita de juanjesus:
Cita:

Entre que empecé por el foro con 13 años y Athletic que me desgasta mucho, soy ya un viejo

Viejóven que se dice ahora

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #40
el 18 de julio a las 13:34
Cita de Javert:
Cita de Klaudio:

Waldir Peres... Que portero más malo...

El Mundial del Naranjito fue lo más. El último de centrales con bigote y pelo en pecho. El jeque bajando al césped para parar un partido, los holligans en Bilbao, el biscotto del Alemania-Austria, los pequeños dando disgustos por doquier (Camerún, Honduras, Irlanda del Norte)... Descubrir a jugadores como Belloumi, el Macho Figueroa o Mágico González. Schumacher y Battiston, Sandro Pertini dando saltos, Paolo Rossi tras el TotoCalcio... Las camisetas que regalaba la Caja de Ahorros de las diferentes selecciones (juro que la semana pasada vi a un chico con la de Argentina en San Ignacio... Yo tenía la de Brasil y la de England).
El penalti pitado a Periko Alonso a tres metros del área... Gentile y sus marcajes.
Pero, sobre todo, el haberlo vivido en la grada, mezclado con los ingleses.
Bueno. Y tener cuarenta años menos.

Ibas bien hasta la última frase

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #41
el 18 de julio a las 15:43
Cita de Mckear:

Y Rumanía, Bulgaria, Nigeria...

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #42
el 18 de julio a las 15:45
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Viejóven que se dice ahora

Viejóvenes somos los de la Generación X, éstos son más joviejos.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #43
el 18 de julio a las 19:52
Yo de 1994 no tengo apenas recuerdos ( tenia 6 años) pero el del 98 lo vivi con 10 años y me acuerdo bastante mas. La Croacia de los Suker, Boban o Prosikito, Owen metiendole un golazo Argentina ? o los dos cabezazos de Zidane en la final , o un ya semi-retirado Laudrup haciendo un gran torneo con Dinamarca.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso