Sustituto de Herrerin: Stéphane Ruffier ¿?

Registro: 09/10/2007

Publicado el 27 de julio a las 00:00
Leído: 5.479
33 años, nacido en Bayona.
Ha sido despedido por el Saint-Etienne después de negarse a entrenar el pasado 10 de julio.
383 partidos en la Ligue1 avalan una gran trayectoria y por su edad no va a pedir una ficha tan alta como otros siendo muy interesante su adquisición como segundo e incluso le enseñaría bastantes cosas a Unai por su dilatada experiencia.

Ya hace tiempo que la directiva tanteo a Ruffier y que mejor momento que ahora.
Portero maduro con ficha baja que para 2 temporadas seria ideal

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 107 respuestas

Respuesta #1
el 27 de julio a las 00:06
Si hay q traer a alguno, prefiero a Aranzubía....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #2
el 27 de julio a las 00:07
Yo soy partidario de que Ezkieta sea portero suplente de Unai Simón. Si por lo que fuera optarán por cederle, me parecería una opción interesante; algo parecido al fichaje de Armando en 2008.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #3
el 27 de julio a las 00:08
Yo prefiero a Gaizka Mendieta

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #4
el 27 de julio a las 00:09
No lo conozco pero no me acaba de convencer x muy de Bayona q sea. No es un portero contrastado, es algo mayor para venir al Athletic y no es Vasco x muy de Iparralde q sea. No me convence. Si empezamos así acabará viniendo el Mamo Ochoa

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #5
el 27 de julio a las 00:14
Porque se negó a entrenar? No es una carta de presentación muy buena...

▲
▲ ▲

Respuesta #6
el 27 de julio a las 00:16
Cita de athleman:
Porque se negó a entrenar? No es una carta de presentación muy buena...

Porque es un ruffian

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #7
el 27 de julio a las 00:17
Como he leído por ahí, si se opta por qué Ezkieta pruebe en un 2A, buena alternativa.

Así de paso se va Herrerin con los llantos a otra parte, para destacar su papel en los 4 goles en su partido de despedida. Un tío que no ha estado a la altura en ningún momento.

GORA ATHLETIC ETA GORA EUSKAL SELEKZIO OFIZIAL BAT!!!

Respuesta #8
el 27 de julio a las 00:19
No es Vasco por muy de Iparralde que sea?
Toma ya! Y se queda tan ancho.
Respuesta #9
el 27 de julio a las 00:21
Prefiero uno automático.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES y no asistencias.

Respuesta #10
el 27 de julio a las 00:28
Suena Michel.
Respuesta #11
el 27 de julio a las 00:33
No es un perfil que guste en San Mamés pero buen portero es o ha sido. Rendimiento actual no sé la verdad, pero tuvo temporadas a un nivel altísimo.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #12
el 27 de julio a las 00:36
Cita de Tana:
Como he leído por ahí, si se opta por qué Ezkieta pruebe en un 2A, buena alternativa.

Así de paso se va Herrerin con los llantos a otra parte, para destacar su papel en los 4 goles en su partido de despedida. Un tío que no ha estado a la altura en ningún momento.

Bueno...aqui gente que no esta a la altura es lo que nos sobra...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #13
el 27 de julio a las 00:38
Si se piensa que Jokin Ezkieta es mejor que juegue en 2 A para mí es la mejor opción.

Ya lo comentamos algunos en otro hilo.

Para Herrerín y el Athletic es mejor que rescindan contrato, porque no cuento con que se saque dinero.
Respuesta #14
el 27 de julio a las 00:39
que viene de boina?    

lo que nos faltaba ya, traer a Ruffier medio jubilado con los años que se lleva dando la brasa con el, y ahora que resulta que por fin tenermos un portero de nivel le traemos festival del humor.

lo bueno que tiene es que si viene el año que viene puede compartir puerta como txapelgorri con fernando llorente

inepto, inepta - adjetivo · nombre masculino y femenino
1.
[persona] Que carece de aptitud para cierto trabajo o función.
2.
Motivo de Baneo en aupaathletic por usarla hacia quien demuestra no tener aptitud para cierto puesto.

Respuesta #15
el 27 de julio a las 00:40
Y decir que no entra por filosofia es de chiste. Ayer mismo estuve en Baiona.
Respuesta #16
el 27 de julio a las 00:42
Cita de LezamaFuturo:
No es un perfil que guste en San Mamés pero buen portero es o ha sido. Rendimiento actual no sé la verdad, pero tuvo temporadas a un nivel altísimo.

Sí. Y ya en su momento se habló de él para el Athetic.
Respuesta #17
el 27 de julio a las 00:47
Editada el 27 de julio a las 00:50
Cita de Philip J Fry:
que viene de boina?    

lo que nos faltaba ya, traer a Ruffier medio jubilado con los años que se lleva dando la brasa con el, y ahora que resulta que por fin tenermos un portero de nivel le traemos festival del humor.

lo bueno que tiene es que si viene el año que viene puede compartir puerta como txapelgorri con fernando llorente

Se habla de suplente. Ezkieta jugando en 2A.

Algo como Moyá en la Real.

No se habla de Aitor Fernández y lo de disputarse el puesto. Nunca entendí de dónde salió eso porque es absurdo pagar por un portero que ya es titular y teniendo el Athletic un muy buen portero. Operación por la que sí habría que pagar y hay otras posiciones en las que invertir antes.

Eso es distinto, como ha dicho un forero algo similar a Armando en su momento.
Respuesta #18
el 27 de julio a las 00:50
Cita de Philip J Fry:
que viene de boina?    

Pues creo que ambos vendrán y jugarán unos cuantos partidos.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #19
el 27 de julio a las 00:53
Cita de pimpollo:
Cita de Philip J Fry:
que viene de boina?    

si, esta el tema con las cuotas idóneo para que la junta traiga a llorente...

1.
2.
Motivo de Baneo en aupaathletic por usarla hacia quien demuestra no tener aptitud para cierto puesto.

Respuesta #20
el 27 de julio a las 00:57
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Tiempo al tiempo.

Los mensajes del entrenador de la falta de gol, apuntaban en esa dirección, o eso creo al menos.

¿Qué otro delantero centro contrastado podríamos fichar?

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #21
el 27 de julio a las 01:03
Editada el 27 de julio a las 01:04
Cita de pimpollo:
Cita:

Tiempo al tiempo.

Los mensajes del entrenador de la falta de gol, apuntaban en esa dirección, o eso creo al menos.

¿Qué otro delantero centro contrastado podríamos fichar?

ya no es solo que es un traidor y que parte de la afición (significativa parte, no voy a a decir mas del 50% pero..puede ser) le queremos cuanto mas lejos mejor.
si eso le sumamos que hemos pagado por no ver futbol y lo que se nos va a devolver es un mierda, que el año que viene no vamos a ver futbol tampoco y nos van cobrar (porque lo de repartir 24 millones de euros de la caja para cubrir las cuotas de los socios que son dueños del 100% del club no va a pasar)...
veo muy dificil encajar el fichaje de alguien que vendria cobrando una pasta gansa cuando a los socios se nos cobra por no poder ir al campo... quiero creer que no somos una afición violenta pero eso quizas seria ponernos demasiado a prueba.

1.
2.

Respuesta #22
el 27 de julio a las 01:26
Cita de Mikel1989:
Suena Michel.

A mi me convence más.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #23
el 27 de julio a las 06:00
¿Arconada? ¿Está libre?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #24
el 27 de julio a las 06:31
Prefiero a Serantes.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #25
el 27 de julio a las 06:57
Pero somos un club de cantera o no???? Si se cede a Ezkieta a 2A para que juegue, pues de suplente de Simón sería Oleaga, Iru o quien fuese.
La pasta que cobraría un portero de 33 años con cierto caché lo podríamos utilizar para reforzar lazos con equipos de otras provincias y así acercar futuros jugadores a nuestro primer equipo o cantera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso